Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 41

dolor en las tibias.

dolor en las tibias.

Hola llevo corriendo poco ,y cada vez corro luego me duelen las tibias mucho incluso andando y mas cuando me agacho ,sabeis algun remedio o solo es reposo y hielo?,gracias a todos.

hola eva :

Seguro que es en las tibias ?¿?¿ a mi me pasaba eso cuando tenia el sóleo inflamado a tope .. miratelo bien . Te lo digo por que es mas fácil que sea dolor muscular que dolor del hueso ...

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    hola eva :

Seguro que es en las tibias ?¿?¿ a mi me pasaba eso cuando tenia el sóleo inflamado a tope .. miratelo bien . Te lo digo por que es mas fácil que sea dolor muscular que dolor del hueso ...
    pues yo sigo pensando que tiene toda la pinta de periostitis tibial

Si miras aquí mismo en el apartado de lesiones, vas a encontrar varios temas que tratan sobre esta lesion.

Échales un vistazo que seguro te aportan algo de luz.

Si si lele en eso estaba pensando ahora mismo tambiem puede ir la cosa por ai , en mi caso es que tenia el sóleo tan inflamado que parecia que el dolor venia del hueso , todo seria palpar la zona por algun profesional , ya que por aqui sera dificil dar diagnostico..

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    pues yo sigo pensando que tiene toda la pinta de periostitis tibial

Si miras aquí mismo en el apartado de lesiones, vas a encontrar varios temas que tratan sobre esta lesion.

Échales un vistazo que seguro te aportan algo de luz.
    gracias de nuevo lele ,me estoy poniendo hielo y tomandome antinflamatorios aver que tal y hoy no e salido a correr a ver si se me pasa un poco el dolor ,un saludo..

Si si lele en eso estaba pensando ahora mismo tambiem puede ir la cosa por ai , en mi caso es que tenia el sóleo tan inflamado que parecia que el dolor venia del hueso , todo seria palpar la zona por algun profesional , ya que por aqui sera dificil dar diagnostico..
    gracias equipo macaper ,tengo una amiga que es fisioterapeuta ire a ver que me dice ,un saludo ..

lo mejor es q cuando antes vayas al fisio, eso si mirate la pisada y el tipo de calzado q mejor te venga a ti. Sigue con el hielo.
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    lo mejor es q cuando antes vayas al fisio, eso si mirate la pisada y el tipo de calzado q mejor te venga a ti. Sigue con el hielo.
    saludos
    Gracias juampi ,si por ahora estoy con el hielo y haciendo algun ejercicio aver como va,un slaudo,.

Hola Eva,ahora mismo estoy pasando por eso llevo 20 dias con dolor en esa zona, ayer intente trotar 30´en cesped y hoy estaba con molestias,claro que a mi no me duele andando o de pie,cuando te agachas tu triceps empuja tus gemelos y ellos comprimen a la vez el periostio tibial que al estar inflamado es mas sensible.Mi consejo reposo sin correr,hieloy en vez de tomar antinflamatorios oralmente,lo hagas con traumel en pomada 2 o 3 veces al dia y hasta desaparecer el problema no rodar "ojo" cuando estes curada empieza a trotar por cesped y de menos tiempo a mas siempre conservadora,que te recuperes yo tambien estoy en ello.Un saludo.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Hola Eva,ahora mismo estoy pasando por eso llevo 20 dias con dolor en esa zona, ayer intente trotar 30´en cesped y hoy estaba con molestias,claro que a mi no me duele andando o de pie,cuando te agachas tu triceps empuja tus gemelos y ellos comprimen a la vez el periostio tibial que al estar inflamado es mas sensible.Mi consejo reposo sin correr,hieloy en vez de tomar antinflamatorios oralmente,lo hagas con traumel en pomada 2 o 3 veces al dia y hasta desaparecer el problema no rodar "ojo" cuando estes curada empieza a trotar por cesped y de menos tiempo a mas siempre conservadora,que te recuperes yo tambien estoy en ello.Un saludo.
    gracias josemanu por tus consejos,ahora parece que andando no me duelen tanto ,aver pero sigo con las molestias ,un saludo .

Aportando algo de luz al tema, llevo con esta lesión un montón de tiempo y si no me cuido mucho reaparece con facilidad (mucho hielo y sesiones de estiramientos largas).
    Hace un par de meses fuí a uno de los fisios de mas fama de Asturias que trata a algún deportista profesional y despues de la 1ª sesión de masaje me dijo que empezara desde ya trotando 7 minutos al dia aumentando 2 ó 3 minutos en cada sesión, de parar y reposo nada de nada.

Cita Originalmente escrito por manolomo Ver Mensaje
    Aportando algo de luz al tema, llevo con esta lesión un montón de tiempo y si no me cuido mucho reaparece con facilidad (mucho hielo y sesiones de estiramientos largas).
    Hace un par de meses fuí a uno de los fisios de mas fama de Asturias que trata a algún deportista profesional y despues de la 1ª sesión de masaje me dijo que empezara desde ya trotando 7 minutos al dia aumentando 2 ó 3 minutos en cada sesión, de parar y reposo nada de nada.
    gracias por tu consejo ,manolomo,yo me noto que cunado voy corriendo y paro luego me duele mas ,no se la verdad aver que tal con el hielo y estiramientos un saludo..

Eva te compadezco, seguramente sera periostitis. Espero que te vaya mejor que a mi. Animo.

Cita Originalmente escrito por eloras-75 Ver Mensaje
    Eva te compadezco, seguramente sera periostitis. Espero que te vaya mejor que a mi. Animo.
    gracias eloras,llevo 2 dias que parece que no me duele tanto me estoy tomando antinflamatorios y tomillo que es antinflamatorio natural (para no tomar tantas medicinas)poniendome hielo ,y haciendo un poco de reposo, aver cuando salga esta semana a ver como me va ,un saludo.

Como siguen esos dolores ?¿?¿?¿ , aqui la peña de los lesionados nos apiadamos unos de otrosss , jejejej ...

hola, pues yo no creo que sea periostitis yo lo que creo esque eva correr echando el cuerpo demasiando para adelante y se le carga mucho los tibiales, creo que tiene que intentar corregir la forma de correr o fortalezer mucho las tibias

Como siguen esos dolores ?¿?¿?¿ , aqui la peña de los lesionados nos apiadamos unos de otrosss , jejejej ...
    hola macaper ,pues esta semana iban muy bien ,sali a correr 3 dias y ninguna molestia pero ayer por la noche me empece a notar unas molestias en la tibia izquierda espero no empezar otra vez porque si no ,bueno y espero que tod@s lleveis mejor vuestras lesiones un saludo a tod@s .

Cita Originalmente escrito por manolomo Ver Mensaje
    Hola manolomo si cada persona te dice una cosa distinta hay algunos que te dicen que hagas reposo y otros que sigas corriendo ,asin que estamos todos echos un lio ,un saludo .

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Hola manolomo si cada persona te dice una cosa distinta hay algunos que te dicen que hagas reposo y otros que sigas corriendo ,asin que estamos todos echos un lio ,un saludo .
    por cierto chicos ayer me equivoque y conteste con el nick de mi marido javi46 ,lo siento un saludo.

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    por cierto chicos ayer me equivoque y conteste con el nick de mi marido javi46 ,lo siento un saludo.
    ya me parecia a mi que javi no es mucho de

nada mujer.... eso pasa en las mejores familias!

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima