Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Periostitis

Periostitis

He oido que en primavera se acentua la periostitis ¿es eso cierto? ¿a que es debido?
    Gracias
    Aqui dejo un interesante articulo sobre la periostitis
    http://www.championchip.cat/lliga200...ERIOSTITIS.htm
    Úlima edición por DAVID BERENGUER GARCIA fecha: 16-05-2011 a las 00:39

Hola chicos, estoy desesperado con la periostitis, llevo casi dos años y he probado de todo ( fisios, acupuntura, plantillas.....de todo), alguien tiene alguna solución magica...habeis conseguido recuperaros de esto ? como ?

hace poco he oido hablar de un fisio en Leganes que esta especializado en tendiditis cronicas, la web es clinicafisiovida.com . Alguien lo conoce? parece ser que en poco tiempo soluciona estos temas con corrientes electricas sobre los tendones....sabeis algo?

Por favor, darme algun consejo, estoy desesperado, no puedo correr mas de un dia a la semana

gracias !

Cita Originalmente escrito por jlargoma Ver Mensaje
    Hola chicos, estoy desesperado con la periostitis, llevo casi dos años y he probado de todo ( fisios, acupuntura, plantillas.....de todo), alguien tiene alguna solución magica...habeis conseguido recuperaros de esto ? como ?

hace poco he oido hablar de un fisio en Leganes que esta especializado en tendiditis cronicas, la web es clinicafisiovida.com . Alguien lo conoce? parece ser que en poco tiempo soluciona estos temas con corrientes electricas sobre los tendones....sabeis algo?

Por favor, darme algun consejo, estoy desesperado, no puedo correr mas de un dia a la semana

gracias !
    Hola jlargoma, iprueba a hacer ejercicios de fortalecimiento, tobillos, rodillas, etc, basicamente el tren inferior, aplicate mucho hielo, estira bien... calienta mejor. En definiitiva, hay que hecharle tiempo y dedicacion. Te dejo un enlace con unos ejercicios, llevo unas semanas haciendolos y noto una gran mejoria
    YouTube - ‪propiocepcion, estabilidad, equilibrio, fuerza en el tobillo.‬‏
    Un saludo y suerte

Gracias David, lo intentare y seguro que ayuda pero necesito alguna solución magica, he probado 3 tipos de plantilla, medias compresport, traumel, hielo.....de todo, y mejoro, pero en cuanto subo el ritmo se jodio....me vuelve a salir el problema

sabeis algo de la operación para la periostitis ??

Un buen Fisio que te estire en condiciones, corrientes analgésicas, hielo, traumeel y descanso y sobre todo mucha paciencia.

Estira gemelo y soleo todas las veces que puedas al día. Solo con eso la mejoría es tremenda.

A mi me tenia amargado y entre el Fisio y estar estirando todo el santo día la lesión fue desapareciendo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Un buen Fisio que te estire en condiciones, corrientes analgésicas, hielo, traumeel y descanso y sobre todo mucha paciencia.

Estira gemelo y soleo todas las veces que puedas al día. Solo con eso la mejoría es tremenda.

A mi me tenia amargado y entre el Fisio y estar estirando todo el santo día la lesión fue desapareciendo.
    Tu lo has dicho Yudox, mucha paciencia

Chicos, creis oportuno realizar (ademas de los estiramientos) algunos ejercicios para fortalecer los gemelos, si es así por favor indicarme algun consejo

gracias !!

A mi hubi una temporada cuando opositaba que me llevaba amargado. Mi entrenador personal no se percató que llevaba unas zapatillas adidas de 50 euritos que un mozo de 90 kilos como yo poco tenían que hacer.

La periostitis tiene solución: Unas zapatillas con muy buena amortiguación ( no tengas miedo en gastarte 150 euros, luego te lo ahorras en fisios), estirar bien y descansar cuando toca.

P.D.: A mi cuando me sale periostitis me viene muy bien entrenar con la bici y hacer descansar los gemelos.

Saludos.

gracias amigo pero nada, ya inverti en zapas -assics nimbus, en las medias de compresión (compressport), en fisios, en acupuntura.....etc....y nada de nada. Todo esto ( junto con los estiramientos me ayuda un poco, pero no consigue acabar con el problema)

saludos !!

Cita Originalmente escrito por jlargoma Ver Mensaje
    gracias amigo pero nada, ya inverti en zapas -assics nimbus, en las medias de compresión (compressport), en fisios, en acupuntura.....etc....y nada de nada. Todo esto ( junto con los estiramientos me ayuda un poco, pero no consigue acabar con el problema)

saludos !!
    Hola! Ami me pasa lo mismo que a ti. El fisio al que voy, que es un fisio deportivo especializado en esos tipos de lesiones, se cansó ya de trtarme porque mi problema seguía. Me dijo que fuese al dentista por si tuviera caries ya que al ser infección suele atacar a algún problema muscular o articular. Efectivamente tenía 4 caries!!! Me lo voy arreglando poco a poco porke vale una pasta pero he escuchado a varios corredores ke efectivamente suele pasar y no nos damos cuenta de ese problema. Prueba con ir al dentista y por descartar... Mata dos pájaros de un tiro jeje. Un saludo y espero que te vaya bien