Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Miedo

Miedo

Hola a todos!!

He estado bastante perdida durante mucho tiempo pero es que estoy en la recta final de la carrera y con nuevo curro, así que, he tenido que dejar de correr durante mucho tiempo...y ahora que me quiero poner las pilas parece que tenga 100 años encima! aiiiis..

Por otro lado, hace ya 2 semanas que quiero salir a correr, incluso he encontrado compañeros para ir a correr a la cursa de la Mercè 2012 (si aún queda, pero en mi estado más vale empezar ya a mentalizarme! (: )

Pero me encuentro con una cosa que no me había encontrado nunca: MIEDO A SALIR SOLA!

LLego a casa sobre las 7 y ya es de noche...me muero de rabia porque no soy capaz de salir, incluso hago el calentamiento en lapuerta de mi casa (vivo en una calle residencial apenas pasan coches)...y no soy capaz de cruzar más allá...nosé que me pasa!!!!!!!!
    también os ha pasado a vosotras? es que en mi pueblo a partir de las 6 esta desierto...ni un coche por la calle, sin luz y las tiendas cerradas (ni nadie en la calle)... que hariais vosotras? no tengo a nadie compatible con mi horario de entreno..asi que no me queda otra que salir sola...

en fin, muchas gracias por leer mi parrafada, pero es que realmente me preocupa!
    I like feel that my heart begin to race

A mí también me pasa, por éso llevo a mi perrete conmigo, que parece que no pero da más confianza. De todas formas cuando se me hace de noche procuro no salir desde mi pueblo (un pueblo perdido en el monte) y cojo el coche y voy hasta algún sitio más transitado.

Si no tienes ninguna de las dos opciones (perro-coche) no se me ocurre ninguna otra forma.

Un saludo!

Equipo
    Quemasuelas
    Te has planteado salir a primera hora de la mañana es muchísimo mas seguro levantarse 1 hora antes y todo es acostumbrarse
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Estoy de acuerdo con Ironpit... antes vivía en una zona menos segura que ahora, y salía por las mañanas.

Por otra parte, veo que eres de Barna... quizá podríamos ir las dos?
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Hola!

Por qué no intentas acercarte a una zona donde siempre haya corredores?? diagonal o por la vila?

Si no, prueba levantarte un rato antes...
    Hacer carrera de 10km en menos de 60 minutos 2012

Empezar y acabar una media maratón 2012