Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Sobrecarga en isquiotibiales.algun consejo??

Sobrecarga en isquiotibiales.algun consejo??

Hola , ni nombre es Antonio , empecé a correr en mayo de 2011, para rebajar peso y la verdad es que lo he conseguido ( 20 kilos), hace unos diez días , empecé a tener los isquiotibiales un poco cargados, seguí entrenando hasta que ya fue imposible ( utilizo Asics Nimbus 13) pues todavía peso unos 85-86 kilos . La cuestión es que he estado en un fisio y me recomendado un poco de reposo y estiramientos, lo estoy haciendo y mi pregunta es la siguiente ¿ cuando empiece a correr de nuevo, que será en un par de días debo utilizar alguna malla de compresión? ¿Me recomendáis algo? Par evitar de nuevo la sobrecarga .El fisio me comento que al cambiar de zapatillas posiblemente estuviera utilizando mas los isquios, por tener la suela con mayor absorción de impacto, (las zapatillas anteriores eran mas duras. Un saludo

yo estoy con el isquiotibial drcho fastidiado, es en la parte de arriba en la insercion con el gluteo, llevo dos meses de fisio dandome masajes, y este miercoles tengo cita con medico deportivo para estudio de la pisada en dinamico "cinta de correr" y ecografia,gastandome la pasta porque tengo privada pero paso de esperar varias consultas hasta que te la mandan , lo que tengo es una tendinitis y dicha inflamacion me a producido un acortamiento de la pisada, vamos que el tendon se me a acortado y al correr al dar la zancada adelante me produce dolor en esa zona, aparte de los masajes estoy estirando mas que un loco, con ejercicios especificos para esquiotibiales y con una banda elastica estirandome como si fuera un jamon, despues de dos meses he empezado porque estoy cansado de estar parado y las sensaciones son regulares sigo con dolor pero bastante menos que antes de empezar a tratarme, llevaba entrenando lesionado alrededor de un año hasta que me dio un pinchazo en la zona semimenbranosa pero todo producido por la tendinitis en la zona de la insersion con el gluteo que me hace visiar la pisada hasta que se ha sobrecargado esa zona y pinchazo,lo unico que te puedo decir es que los isquiotibiales son lentos de cojones, a mi me ha pasado un cosa curiosa que mientras han ido pasando las sesiones de entrenamiento el dolor a ido remitiendo no del todo pero ha ido a menos, un saludo
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´