Hola identificada contigo!

Originalmente escrito por
Wilfly
Hola, hace varios meses tuve una tendinitis del cuádriceps y del piramidal, fui al fisio y me comentó que sería conveniente que fuera a un traumatólogo por una posible dismetría en la pierna izquierda. ¡Y así fue! 8 mm. Me mandó un alza de talón pero de plantilla completa para que no se moviera. El caso es que el trozo de cuero que llevaba delante me hacía perder movilidad del pie y me produjo una fasfitis plantar. Dos meses después de fisio, pilates y una talonera empecé a caminar 3 días por semana. Sentía dolor en el lumbago que a día de hoy persiste un poco pero veo que va a menos. El problema que tengo ahora es la incomodidad que siento al no tener el tobillo bien sujeto debido al alza. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis si existe otra alternativa al alza, como en los zapatos hechos a medida?
Gracias y un saludo!
hola! identificada totalmente contigo tengo 8 mm de acortamiento y en estos momentos tengo tendinitis e inflamación de los músculos lumbares, solo el que lo tiene sabe lo que se padece he estado con traumatólogos, fisioterapeutas, y entre ellos disipan unos me dicen que si debo usar plantilla otro que no. total probare con las plantillas porque las molestias son peores cada vez. tengo 38 y créeme que cada vez se intensifica mas las molestias de espalda, lumbago, piernas ect.. MAS JOVEN NO ERA TANTO LOS DOLORES PERO AHORA SON CADA VEZ PEORES MI CONSEJO ES QUE NO DEJES DE USARLAS....