Algun consejo para mi periostitis
leyendo e podido ver que hay varios pos sobre el tema y me han servido.
Bueno os comento un poco mi caso.
Soy aficionada al fitness por lo que echo muchas horas en la sala de musculación.Para conseguir mejores resultados empece a correr este verano y nunca e tenido problemas.Tengo mucho musculo en las piernas y sino me falla la cabeza puedo correr 14km sin problemas (es la distancia max. que he corrido), suelo correr por asfalto y sin problemas.
El problema empezo hace 3 semanas cuando empece a jugar al futbol sala, asique tengo identificado claramente el origen de mi lesion (solo en la perina derecha), asfalto duro y poca amortiguacion.
no quiero dejar el futbol sala, pero me mata no salir a correr (una vez que tienes el habito el cuerpo lo pide).Ademas de que creo que se me esta cargando el tendon de aquiles de la pierna izq al compensar inconscientemente mas sobre ella.
Aparte de descanso, hielo en la zona, ejercicios de tonificacion y estiramientos,queria saber si me recomendais usar medias de compresion para aliviar las molestias solucionar asi poco a poco la lesion.
En el partido del sabado pasado me hice un vendaje un poco cutre con esparadrapo sujetanto la pierna en 3 puntos y funciono bastante bien, incluso pense que se me habia pasado porque sali a correr esta semana 30 min por asfalto y sin dolor.Pero ayer volvieron.
Vivo en valladolid y e visto en una tienda las compresor, pero tambien e leido por el foro que hablan bien de las hoko.
Me recomendariais comprarme unas? y de ser asi cuan creeis que me va mejor?
Muchas gracias.