Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Lesión en el flexor del pie

Lesión en el flexor del pie

Hola a todos. Soy nuevo aquí así que un saludo para todo el mundo.

Tengo un problema en mi pierna derecha. Preparando una media maratón sentí un día un fuerte dolor en la pierna derecha, en la cara interna-encima del tobillo-. Era un día de entreno largo pero lo pude terminar, con dolor pero terminé. El hecho es que después 3 semanas y 5 sesiones de fisio no mejoro nada. El diagnóstico es inflación (sobrecarga, aunque dura mucho para ser sobrecarga) del flexor del dedo gordo, que por lo visto alcanza hasta la mitad de la pierna. Es muy doloroso e incluso hace que pierda fuerza en la pierna. Hice caso al fisio y salí a trotar el domingo y llegué casi cojo a casa después de correr solo 20 min a trote cochinero. Mañana vuelvo al fisio pero empiezo a estar ya un poco desesperado y eso que ya me han visto dos fisios. Era para preguntar si alguien ha tenido en alguna ocasión algo parecido.
    Gracias de antemano.

Hola, se que es un poco tarde, y tampoco puedo serte de gran ayuda, salvo decirte que no te ha pasado sólo a tí, que estoy en la misma situación. Yo empecé con una fascitis plantar bilateral, pero luego se me afecto cara interna de rodillas, caderas, e incluso cintura escapular. Actualmente persiste la tendinopatía flexor largo dedo gordo del pie, en ambos pies, que se continúan con tibial posterior. Yo también uso ortesis, fisioterapia, infiltraciones, medicamentos....Hay veces que estoy mejor, y veces que no, y lo que más me duele es estar de pie parada, andando amaina. Es como una sensación de calor y tensión en arco interno de pie, cara medial del talon y que sube a nivel de la cara posterointerna de la pierna. Pero además tenía afectados otros sitios, que he mejorado. Te has mejorado ya?. Es para tener más esperanzas, que es lo único que no queda. Y si te has mejorado, cómo lo has conseguido?. Gracias.