Atletismo
Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 90

Harto de lesiones, ahora Periostitis!!!! Necesito desahogarme

Potencia musculatura de piernas, sobretodo por sobrepeso, operacion de LCA y meniscos.

Gracias compañero. Eso intento.
    Un saludo
    Hic et nunc

Pues sí, yo tengo roto el LCA y hasta que no te pasa algo así, no te das cuenta de la importancia real de trabajar las piernas a base de sentadillas y ejercicios específicos.

Me he sentido totalmente identificado con tu caso, cuando no era una cosa era otra. Siempre he tenido que parar una semana, dos e incluso uno o dos meses. Ahora llevo ya medio añito.

A veces una retirada es una victoria. Tienes que poner en la balanza si te compensa o no tantas lesiones, siempre puedes reeinventarte en otros deportes no tan agresivos.

Saludos y ánimo!!!

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Pues sí, yo tengo roto el LCA y hasta que no te pasa algo así, no te das cuenta de la importancia real de trabajar las piernas a base de sentadillas y ejercicios específicos.

Me he sentido totalmente identificado con tu caso, cuando no era una cosa era otra. Siempre he tenido que parar una semana, dos e incluso uno o dos meses. Ahora llevo ya medio añito.

A veces una retirada es una victoria. Tienes que poner en la balanza si te compensa o no tantas lesiones, siempre puedes reeinventarte en otros deportes no tan agresivos.

Saludos y ánimo!!!
    Yo también tengo que estar muchas semanas parado desde que empecé hace dos años. Al final lo he estado pensando y si no intento subir ritmos creo que no hay lesiones así que podría plantearme salir siempre a modo trote lento y así hacer deporte , pero no pensar en mejorar velocidades... no se.

Hoy ha podido conmigo la Puta Periostitis. Me tocaban 35 minutos en mi ambicioso plan de subir poco a poco los minutos (modo ironic off), y cuando llevaba 25 las piernas parecía que iban a dejarme caer. Y eso que voy al trote cochinero. Literalmente me he quedado sin fuerzas en las piernas. Como si los pies se hubieran quedado sin riego sanguíneo. Menudo asco. El dolor puedo aguantarlo, pero no me había pasado nunca quedarme como sin fuerzas.

Así que vuelta a casa andando o más bien cojeando. Rabioso perdido. Ducha y hielo, Traumeel y sofaning.

Veremos quién gana pasado mañana.

un saludo.
    Hic et nunc

¿Al trote te duele? A mi la periostitis solo me molestaba al aumentar mucho la velocidad.

Depende del día, compañero. Ayer era insoportable desde el minuto uno. Así que iba a más de 6 minutos el km para no forzar y porque quería llegar perfecto a los 35 mminutos que me tocaban.

Fuí perdiendo fuerza con el paso de los minutos y me di cuenta de que había bajado tanto la velocidad que era mejor parar porque parecía que iba a caerme, como si me hubiera quedado sin fuerza. Y andando hasta casa no podía tirar de mis piernas.

Hoy he hablado con un fisio y osteópata que me ha dado cita para la semana que viene. Le he comentado que estuve un mes de reposo con hielo y traumeel tal como me prescribió el traumatólogo y me ha dicho que eso no lo curo parando a no ser que pare para siempre y dependiendo del estado en que tenga la inflamación. Que me tiene que tratar. A 30 pavos la visita... uffff.

Esta mañana andando perfecto, no me fallan las piernas. Sigo con el dolor y se me nota el bulto de la inflamación en ambas canillas.

Mañana veremos si puedo o tengo que volver a parar en la salida. Hoy día de descanso en casa y en el curro. Así que hielo y crema. Aunque creo que me hace poco.

He pensado en que si mañana me duele, el siguiente día que salga, me podría untar con radio salil. Pero no se si eso será contraproducente. Es que no se qué probar. ¿Alguno me aconseja que no lo haga?

Si no tuviera la popular esa en Octubre creo que paraba un tiempo porque realmente me está fastidiando bastante.

Pero no quiero rendirme, quiero correr esa carrera y más adelante algún trail. Pero para eso tengo que correr aunque sea en asfalto. Porque cerca de casa sólo tengo asfalto, asfalto y más asfalto. Hemos acabado con todos los caminos, zonas verdes, con todo. Hay que coger el coche para ir a correr. Es algo increíble.

un saludo.
    Hic et nunc

Lo siento compañero, he tenido épocas en las que me sentía como tu. Ahora estoy con las fascitis pero motivado espero superarlo en breve.

Te has planteado la epi para la periostitis ?? Yo lo estoy probando para la fascitis y bien y he leído que da muy buenos resultados con la periostitis .

Suerte

Hablaré con el fisio sobre la EPI esa. Yo no tengo ni idea.

Ayer salí y conseguí llegar a esos 35 minutos sin parar. Pese al dolor, a trote cochinero no me llegó a molestar tanto como en la anterior sesión. Quiá el día de hielo y cremita que pasé antes sirvió del algo.

Hoy descanso y mañana no puedo salir, es difícil conseguir salir día sí, día no. Así que el Domingo me toca salida de 7 kms. Veremos si lo consigo. El lunes os cuento.

un saludo.
    Hic et nunc

Pues hoy he conseguido llegar a los 7 kms a ritmo de 6 minutos. Con tranquilidad. Y por ahora bien.

El piramidal me ha estado dando por saco pero bueno, algo menos que la Periostitis. Creo que los dos días que he estado sin salir me han venido bien. La pena es que hasta el miércoles no podré salir de nuevo.

El martes Fisio. A por la Periostitis. A ver qué tal.

un saludo.
    Hic et nunc

Por fin me cogió el Fisio-Osteópata.

Me clavo unas agujas de acupuntura enchufadas a una corriente. Y todo bien.

Pero luego empezó a manipular la zona del dolor además de usar nuevas agujas de acupuntura. HORRIBLE. Un dolor indescriptible. Creo que no he sudado tanto tumbado en una camilla, jajaja.

Voy a hacerle caso de que no siempre va a ser así, dice que la inflamación era importante. Me ha aconsejado que no corra hasta finalizar la tortura que me va a infligir, perdón, él lo llamó tratamiento, y le he dicho que ya estoy apuntado a una popular a principios de octubre y me ha dicho que hasta el viernes no salga para que remita la inflamación y que vuelva después de la carrera.

Todavía estoy pensando si volver, jejeje. Mañana saldré un rato a ver qué tal. Y si no puedo trotar estos días, le van a dar por saco a la carrera.

Acabó poniéndome unas tiras de esas vendas que van pegadas y de las que no recuerdo el nombre ni su finalidad. Y no me puedo tocar en la zona. El dolor es brutal.

Me dijo que aunque me duela ahora, en cuanto corra notaré diferencia. Eso espero. Ahora mismo no estoy muy animado. Pero bueno, todo sea para que esto desaparezca que llevo desde el domingo sin salir. Vaya fin de entreno para la carrera.

un saludo.
    Hic et nunc

Buen fisio, el primer díaz ya te ha tratado con epi . Cuanto te ha costado ?

Yo ya no me abordaba de la periostitis después de unos meses y hoy... digamos que lo he notado . Espero que sea una falsa alarma, voy a descansar unos días por si acaso.

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Buen fisio, el primer díaz ya te ha tratado con epi . Cuanto te ha costado ?

Yo ya no me abordaba de la periostitis después de unos meses y hoy... digamos que lo he notado . Espero que sea una falsa alarma, voy a descansar unos días por si acaso.
    Pues 30 euros una hora y cuarto más o menos. Los primeros 10 minutos ha sido una charla agradable para conocerme, para saber el trabajo que tengo, el deporte que he hecho y hago, las lesiones que he tenido, operaciones, alergias. Me ha parecido muy profesional. Me ha gustado y varios amigos han solucionado sus problemas con él.

Le ha parecido increíble que siguiera corriendo con la inflamación que tenía.

Hoy toca salida. Toda la semana sin hacerlo y no se si seré capaz porque no puedo tocar la zona afectada.. Veremos qué me depara. No se si dejarlo en 5 kms o llegar a 6. Queda poco más de una semana para la carrerita y voy a llegar muy justo. No he llegado nunca a pasar los 7 kms y la carrera es de 8. Manda cojones, yo que he corido medias maratones y ahora preocupado por una de 8. Joder.

un saludo.
    Hic et nunc

Pues 5 kms.

Y he de decir que estoy más feliz que una perdiz. Ni una sola molestia. Ni una. Increíble. Llevo tanto tiempo arrastrando esto que no recordaba la sensación de preocuparte sólo de disfrutar de correr. INCREIBLE. Con una sola sesión.

Pero es que además he hecho una media de 5:30 sin darme cuenta cuando las mejores medias de este verano han sido de 6:10 o 6:20. No me lo explico. El próximo día voy a tener que controlarme.

Lo que pasé en la sesión no lo olvido, pero ahora mismo estoy más contento que unas pascuas. Qué caña.

Eso sí, me dijo que esto iba para varias sesiones y que mejor no corriera mientras. Pero bueno. Sí me dijo que si salía ya iba a notar mejoría. Pero no pensaba que la mejoría sería no notar nada de nada.

Os seguiré contando por si a alguien le sirve mi experiencia. El domingo a ver si consigo llegar a los 7 u 8 kms que me queda poco para la carrera y no he corrido esa distancia todavía.

Y en cuanto pase la carrera, segunda sesión con las agujitas esas.

un saludo.
    Hic et nunc

Que envidia compañero. Donde esta ese fisio?

A seguir asi

En Valencia. Cerquita de la capital. Si alguien necesita más datos, se os paso por privado.

Yo hoy he aplicado hielo porque al levantarme me palpitaba la zona afectada. No ha sido el dolor que me tiene castigado pero por si acaso, un poquito de hielo. Por lo demás, bien.

un saludo.
    Hic et nunc

Te envío un privado.

Pues el domingo salí de nuevo y, aunque no me noté los mismos dolores, sí tuve molestias leves. Nada que ver con lo que me tenía amargado pero notaba como si algo sucediera en la zona afectada. Un poco extraño.

Pensaba hacer los 8 kms de la carrera por aquello de hacer esa distancia al menos una vez pero me salté un tramo y sólo llegué a los 7,3. Muy justo voy a llegar. Acostumbrado a 5 o 6 kms, esos dos últimos hasta el 8 me pueden parecer una vida.

Pero bueno, ahí estamos.

un saludo.
    Hic et nunc

- Cómo vas compi? He leído sobre tus lesiones, cómo va la periostitis? ha mejorado?

Pues algo ha mejorado pero espero que el fisio que me trató una vez vuelva a hacerlo porque el dolor sigue ahí aunque más débil. Me dijo que son varias sesiones pero que no debo correr mientras me las realiza. Así que a descansar.

El domingo corro una popular de 8 kms y a descansar unas semanas hasta que me lo cure. Es lo que me aconseja.

Ahora lo que me tiene harto es el tobillo del pie derecho. Parece que un dolor va haciendo que el anterior se note menos. Quizá viene de más arriba, de la Periostitis dichosa. No sé. HASTA LOS COJONES, jejejeje.

Hoy 5 kms con las nuevas Adidas Adistar Boost y lo he flipado. Qué amortiguación. Me parece que las Asics NImbus han pasado a no ser mis preferidas, jejeje.

Gracias por preguntar, máquina.

un saludo.
    Hic et nunc

Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima