Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 90

Harto de lesiones, ahora Periostitis!!!! Necesito desahogarme

Si andas tocado del periostio te recomiendo unas sesiones de EPI, a mi me han solucionado mucho. Las Adidas Adistar Boost no se cuales son, algo que me ha llamado la atención es que en el ranking de zapatillas no aparecen por ningún lado las Sauconi, yo tengo las Triumph 10 y estoy encantado. Las están recomendando muchos podólogos y aquí parece que nadie las usa... Alguien sabe algo???

Bueno pues pasó el domingo y la carrera de 8 kms. Hacía años que no corría una popular y mola un montón,jejejeje. Podía haber apretado un poco más, pero bueno, tampoco estoy para echar cohetes. Me ha vuelto el gusanillo.
    Ahora a descansar y volver a tratarme la Periostitis que sigue ahí aunque algo mejora tras aquella primera sesión. Ya os contaré por si a alguien le sirve mi experiencia.
    Un saludo
    Hic et nunc

Pues hoy segunda sesión con el osteópata y segunda semana en el dique seco.

Ahora mismo me duelen las dos tibias para reventar. Que harto me tienen las agujitas. Tirado en sofá estoy. Cogiendo kilos y perdiendo la forma.

Qué asco de lesiones. Necesito mi dosis de endorfinas!!!!

La semana que viene otra sesión. Hartito voy a acabar. Todo sea para que desaparezca esta mierda de lesión.

un saludo.
    Hic et nunc

Pues como me había vuelto levemente la periostitis he ido al fisio y me ha hecho punción seca, a ver si sirve de algo.

Lo siento chicos, animo. Endevour si te sirve de algo puedes mientras aprovechar para hacer abdominales lumbares así alguna caloría no acumularás, eso es lo que voy haciendo yo con mi fascitis Jeje. Lo dicho ánimo!!!

Gracias compi. No tengo ánimos para nada. Qué le vamos a hacer.

un saludo.
    Hic et nunc

Yo hago muchos deportes, tenis, squash, bici, gimansio y correr. Cuando estoy bien puedo correr a buen ritmo, a unos 3'40 casi una hora, correr me apasiona pero te voy decir una cosa:

De todos los deportes que hago el que más disgustos me da es correr, es por el que vienen todos los problemas.

Por eso te digo que quizás tengas que buscar el ejercicio físico en otra cosa, yo cada vez lo tengo más claro

Cita Originalmente escrito por angie1975 Ver Mensaje
    Yo hago muchos deportes, tenis, squash, bici, gimansio y correr. Cuando estoy bien puedo correr a buen ritmo, a unos 3'40 casi una hora, correr me apasiona pero te voy decir una cosa:

De todos los deportes que hago el que más disgustos me da es correr, es por el que vienen todos los problemas.

Por eso te digo que quizás tengas que buscar el ejercicio físico en otra cosa, yo cada vez lo tengo más claro
    ¿Y cual es el que mas te gusta?

Correr es sin duda una experiencia única, cuando estás bien no hay nada tan reconfortante, es el gran reto, el más duro y con el que tengo una relación amor-odio, me puede hacer feliz o un desgraciado, colmarme de gloria o producirme dolores desagradables.

Correr es lo mejor, tengo que reconocer que todos los demás son una excusa o forma de estar activo cuando correr me supera

Cita Originalmente escrito por angie1975 Ver Mensaje
    Correr es sin duda una experiencia única, cuando estás bien no hay nada tan reconfortante, es el gran reto, el más duro y con el que tengo una relación amor-odio, me puede hacer feliz o un desgraciado, colmarme de gloria o producirme dolores desagradables.

Correr es lo mejor, tengo que reconocer que todos los demás son una excusa o forma de estar activo cuando correr me supera
    Pienso lo mismo, ese es el problema, por eso seguimos intentándolo, necesitamos nuestra dosis...

Yo he encontrado grandes sensaciones haciendo salidas de varios días con bici y alforja por la montaña, aparte de eso, solo correr. Hay algo que desconocemos que nos hace disfrutar con esto.

Siempre supone un gran reto superarse corriendo, esa es la clave

Hola angie1975.

¿Qué te voy a contar entonces? Si creo que eres de los míos... jejeje.

Yo he practicado unos cuantos deportes. Pero en casi todos acabo estancado y aburrido. Corriendo quizá también me estanco. Pero me da igual. Nunca me aburre. Al revés, necesito salir a trotar. Fíjate que no es por salir a la calle porque andar me aburre soberanamente salvo si es por monte.

Te digo una cosa. Mi traumatólogo me dice que estoy loco corriendo con tres operaciones de rodilla e infinitas lesiones menores. Mi médico de cabecera me mira mal. Y ahora el osteópata, que empieza a conocerme, me dice que le parece increíble que estuviera corriendo con la inflamación que tengo en el Periosto. Y ya le he avisado de que le doy pocas sesiones antes de salir de nuevo. Que si no me lo cura lo pongo a parir entre mis colegas deportistas (si me va bien pronto tendrá dos clientes más, eso sí).

Él dice que si quiero curarlo debo parar de correr momentáneamente. A regañadientes le hago caso. Porque he visto que esto no se va echándole huevos e ignorando el dolor como con otras molestias. Esto va a más.

Me fastidia que la poca forma que había cogido, la estoy perdiendo de nuevo. Pero no puedo evitarlo. En cuanto sane, si sano, volveré a calzarme mis zapatillas y saldré a vomitar en la calle. Las endorfinas que me genera son bestiales, no es sexo pero cuando acabo se parece, JAJAJAJAJAJA.

Que sí, que estoy loco. Pero soy mayor de edad y me da igual lo que me digan. Si de todas formas mi rodilla es la de un anciano y en el futuro me dice el traumatólogo que me toca prótesis. Pues a quemarla mientras pueda. En mi vida no manda nadie, no fumo, no bebo, no tengo vicios. Algo tengo que hacer, coño. Pues corro. y no dejaré de hacerlo. Incluso cuando he hecho boxeo, ciclismo, buceo, etc, he seguido mirando de reojo mis zapatillas.

Pero a vosotros que os voy a contar, jejejeje.

un saludo runner´s.
    Hic et nunc

Yo en cuanto no tengo dolores empiezo a salir demasiados días hasta que vuelo a tener ahí la fascitis o vuelvo a torcerme el tobillo.

Lo único que te puedo decir es que busques tierra como si fuera el mana, cuando peor estoy corro por la hierba del interior de una pista de atletismo, es un coñazo pero no tiene irregularidades y es lo más plano que hay, luego puedes pasar a la tierra, al tartam y al asfalto.

A mi lo que me da vida es correr descalzo por la playa por la arena humeda dura, es una sensación de libertad acojonante, los ritmos que puedo llevar en la playa no los consigo con zapas ni de coña, parece que no me cansara, como si rejuveneciera 15 años

A seguir bien y recuerda lo de la hierba

Hierba la que se fuman mis vecinos. O la de los pocos árboles que hay por aquí. De eso no gastamos donde vivo, cerquita de la capital. Esa es la rabia que me da. Que aquí no tengo tierra salvo la de mis macetas. JAJAJA.

Mi intención era coger fondo para poder correr por el monte aunque fuera una vez por semana. Pero es lo que nos ha tocado. Asco de asfalto. Nos lo hemos cargado todo.

El maravilloso cauce del río Túria me queda algo lejos. Pero también quiero acercarme algún día aunque tierra tierra sólo hay por tramos según tengo entendido.

Por DIOS, quiero curarme ya!!!!

un saludo.
    Hic et nunc

Es lo bueno de ser de provincias que tenemos una gran naturaleza a tiro de piedra.

Te compensa acercarte con la bici o con el coche a terrenos blandos y correr ahí, puede resultar engorroso pero tu salud lo merece

La verdad es que no es mala idea lo del cauce, creo que había bastante tramo de tierra para poder hacer algo, si no mira la pista de atletismo de algún polideportivo que te quede cerca, yo la verdad es que tengo mucha suerte y puedo correr por la playa, pero algún que otro día me he ido a la del polideportivo...Yo también voy evitando el asfalto lo posible.

Ayer, tercera sesión. Igual que las anteriores. Dolor y más dolor. Es increíble lo que duele que te manipulen ese sitio y te claven agujas.

Pero bueno, me ha dicho que la siguiente sesión es clave. Que puede ser la última porque la inflamación que tenía no la tengo ya ni de coña.

Yo noto mejoría, pero como andando nunca me ha molestado mucho y como no puedo hacer nada, no he salido a correr, pues no se qué pensar. Él dice que está seguro que si salgo ya no notaré dolor, pero que mejor acabe el tratamiento y luego ya probaremos.

Yo lo que me mandan, jejeje. Esta vez, aunque he vuelto a engordar y ya he perdido la forma, voy a hacer caso a ver si me lo quito. Y si no me lo quito, pues quizá sea ya hora de que cambie de deporte. Una vez más. Quiero aunque sea un par de veces a la semana, empezar a coge otra vez la bici.

un saludo.
    Hic et nunc

Te voy a decir algo, dices que doliendo no te duele, pues a andar todo lo que puedas y tengas tiempo.

Muchas veces despreciamos el simple andar, pero es la antesala de correr y lo que nos prepara.

Llevo una temporada iendo al curro andando, en total unos 10kms diarios, pues luego cuando corro algún día media hora por la noche voy superligero y sin mucho esfuerzo

No se puede pasar de estar sentado todo el día a correr

Hola,
    Yo también te entiendo perfectamente.
    Ayer tuve mi segunda sesión de EPI para la p*** periostitis que me tiene frito desde hace mucho tiempo.
    Este fisio a mí sin embargo me ha aconsejado no parar durante el tratamiento, eso sí, que salga mucho más despacio y mucho menos tiempo de lo que lo hacía.
    Así que ahí estoy saliendo 25 minutos a 7' o más el km...
    En fin, a ver que tal termina ésto.

Yo te diría que andes en vez de corras, andando es muy dificil tener problemas pero vas haciendo

Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima