Tobillos, ¿que es lo que me pasa?
A ver os cuento un poco mi historia, soy opositor a bombero, tengo 22 años, llevo 1 año entrenando. Yo antes era un negado para correr, nunca lo he hecho, ni jugado al futbol ni nada por el estilo.
Al principio mis tiempos en el 60 y el 1000 eran 9,4 y el mil intente hacerlo a 4 minutos y tuve que acabarlo trotando..
Ahora estoy en 3,20 para el mil y 8,1 para el 60 he mejorado muchisimo en tecnica y forma fisica, pero tengo un dolor raro en los tobillos que no me deja entrenar bien la mayoria de los dias.
El caso es que el dia a dia estoy bien, sin molestias, ni inflamacion, pero a veces, casi siempre cuando e entrenado fuerte el dia antes o hace 2 dias, si hago series cortas nada mas acabar la serie me entra un dolor en los tobillos en toda la zona que me deja los pies muertos y no se me pasa hasta 5 o 6 minutos, a veces es un poco lo cual me deja seguir apollando bien y sigo entrenando, pero otras no puedo y hago algo mas lento o simplemente dejo de correr.
Necesito bajar el 60 a 7,5 almenos, pero por esto no puedo entrenar bien la velocidad, y aun tengo tiempo pero si no me deja entrenar no puedo mejorar...
Muchas gracias a ver si alguien me ayuda.