Buenos días a todos.
Tengo 41 años y hace unos 9 me operé de menisco externo en la rodilla derecha. Desde entonces,he hecho deporte con cierta regularidad (fútbol una vez por semana, algo de padel...) pero nada serio. Mido 1,78 y tengo un ligero sobrepeso (ay la barriguita cervecera) ya que peso unos 83 kilos.
Desde hace aproximadamente un mes estoy corriendo tres veces en semana, tratando de buscar caminos por tierra pero, en la mayoría de los casos, por asfalto.
He notado una mejoría de forma importante, pasando de no poder correr más de 5 km a 6.30 el km a correr 10 km en 1 hora (a poco más de 6 minutos el km.)
El caso es que, en las últimas salidas, estoy teniendo un dolor agudo preocupante en mi rodilla operada, pero no en la zona de la operación sino más bien en la parte central-izquierda de la rodilla. El dolor es continuo bastante molesto, sobre todo al flexionar. Ayer salí a correr y hoy sigo con dolor y si me aprieto en la zona, es más intenso. Me daría bastante pena tener que dejar de correr, sobre todo ahora que voy mejorando y le he encontrado el gusto al running.
Alguno de vosotros ha vuelto a correr tras una operación de menisco? Os suena de algo el dolor que os comento? Pensáis que puede ser por correr por asfalto? No se sí una rodillera podría ayudarme...
Responder Con Cita