Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

dolor abdominal o pubalgia?

dolor abdominal o pubalgia?

Buenas, os cuento un poco mi historia, he estado casi un mes sin correr y he cogido unos kilitos, al volver a entrenar empecé con dos semanas suaves y a la tercera empecé un plan con series, al primer dia de series noté en una de las series unos pinchonazos a unos 5 cm arriba de mi miembro viril, jeje, al acabar cada serie tosía y me dolía, no le di importancia pero llevo 10 dias que siento esos pinchonazos justo en ese sitio, no se van hacia ninguna otra zona y sobre a la hora de acabar el entreno se me quita, no ha aumentado el dolor pero no se quita, que puede ser y como podría solucionarlo, muchas gracias.
    Úlima edición por sabahlm83 fecha: 14-03-2014 a las 01:59 Razón: ortografía

Equipo
    Quemasuelas
    Yo estoy saliendo de una pubalgia que me ha tenido 2 meses parado totalmente, aunque mi dolor era en la ingle. Consejo, visita al fisio, abdominales para fortalecer la zona y estiramientos. De todas formas lo mejor es que visites al fisio y te diga él.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Gracias por la respuesta, iré al fisio, la duda que tenía era que al dolerme solo en el centro pues no se exactamente que es, porque tengo entendido que este dolor se pasa a la ingle u otras partes y a mi solo me duele bajo el vientre, tambien hice abdominales y me dolía en dicha zona, bueno a ver que me dicen en el fisio, gracias, un saludo

Buenas tardes,

Si me mandais vuestro mail por MP os puedo mandar una tabla para la rehabilitación de la pubalgia.

Saludos.

Hola muy buenas , estoy desesperado buscando información sobre mis dolores y he encontrado este post.

Me siento muy identificado con tú lesión, 5cm encima del miembro viril, me aparece sobre todo cuando esprinto pero al terminar el entreno se me quita.

Por favor te agrecedería que compartieras conmigo como fue tu recuperación y si esas molestias han cesado.

Muchisimas Gracias

Buenas, perdón por tardar en responder, pues seguí corriendo y como el dolor no es muy fuerte sigo sufriéndolo, el problema es que esto fue hace ya y he estado un mes sin correr, este lunes he vuelto a entrenar y el dolor persiste, aún no he hecho nada de velocidad, si veo que se agudiza iré al fisio, es un poco raro esto, ya llevo 4 meses con esto. Como te va a ti?

A mi me pasa algo parecido, pero en el lado derecho. No me molesta al correr, sino cuando se me enfria, es mas bien una molestia. A ver si nos orienta alguien.

Hola, pues de momento llevo 9 días de reposo, estiramientos, automasajes, hielo, baños en agua helada y abdominales. Parace que la cosa va mejorando poco a poco. Creo que en mi caso los abdominales los tenía un poco olvidados de ejercitar respecto al resto del cuerpo, asique creo que fortaleciendolos compensará mi pubis y mejorará la pubalgía (mirate los abdominales hipopresivos en youtube).

De todas formas en breve visitaré al fisio para tener una opinión mas profesional de mi lesión, hasta ahora solo he ido recopilando información por internet y mi consejo es que pares de correr hasta que el dolor remita.

¿Cúal es el tratamiento que estas siguiendo tú? ¿Solo reposo? ¿Visitastes al fisio?

Un Saludo

Aun no he hecho nada, voy hacer lo mismo que tu, dejaré de correr y haré tu ejercicios, espero que me sirva, estoy empezando plan para un maraton y no puedo perder mucho tiempo, muchas gracias . Un saludo.