Atletismo
Página 10 de 10 PrimeraPrimera ... 10
Mostrando resultados del 181 al 190 de 190

Nuevo y con serios problemas en los gemelos

Suelo entrenar a 5min/km porque mas despacio se me cargan mas todavia los gemelos, al ir dando saltitos. Mi problema viene al correr dos dias seguidos. Siempre tengo que dejar uno para descansar. Lo que he notado que las venas de las piernas se me ponen como el dedo meñique. Espero k el jueves den con la tecla, ya contaré. Mañana carrera de 6k, haber si la termino, jejeje.

No sé, no soy profesional de la salud, ni quizá deba meterme donde no me llaman, pero me llama la atención que teniendo los problemas que nos cuentas, sigas corriendo a esos ritmos y pensando en carreras. A mí el sentido común me diría otra cosa, pero bueno, cada uno es un mundo

He probado ir a 6 y todavia me duelen mas, de ahi que acelere un poco mas. Ya me rompi 3 veces los gemelos y se hasta donde llegar y cuando parar. Ultima media en 1:34:54 y 3 dias con el homigueo en las piernas, y los soleos pa reventar. El jueves saldre de dudas. Aparte que el medico y mi fisio me recomiendan seguir corriendo

Yo como Ghost sigo viendo que es un ritmo muy heavy si tienes esta serie de problemas...pero si te encuentras más cómodo a este ritmo.
    Prueba a controlar y aumentar la cadencia, a mi me ha ayudado mucho y lo noto cuando voy a más de 190 o por el contrario a menos...
    Saludos.
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Al final tras visitar al trauma, es periostitis. Todavia no se el grado pero a parar se ha dicho. De momento natacion y poco mas
    Saludos

Atialrey1234, ktal llevas las piernas?? Yo ya yevo 2 meses sin correr, solo gimnasio, bici y nadar y las molestias persisten. El trauma insiste en k es periostitis, pero el fisio tras 15 sesiones me a comentado k lo ve mas venoso. Tengo muy sensible la vena del tobillo, aparte de grande. Te queria preguntar: se te hinchaban las venas, sobretodo la de los tobillos?? porque las mias parecen k kieran reventar, aparte de los hormigueos y esas cosillas.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por dmsc69 Ver Mensaje
    Atialrey1234, ktal llevas las piernas?? Yo ya yevo 2 meses sin correr, solo gimnasio, bici y nadar y las molestias persisten. El trauma insiste en k es periostitis, pero el fisio tras 15 sesiones me a comentado k lo ve mas venoso. Tengo muy sensible la vena del tobillo, aparte de grande. Te queria preguntar: se te hinchaban las venas, sobretodo la de los tobillos?? porque las mias parecen k kieran reventar, aparte de los hormigueos y esas cosillas.
    Un saludo
    Hola compañero.
    La verdad es que no, lo mio era al final puramente muscular. Si el trauma te dice que es periostitis, normalmente hazle caso, pero si ves que no mejoras a pesar de seguir de reposo, busca una segunda opinión al respecto.
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Hola,

Este es mi primera entrada en el foro de foroatletismo.

Tengo los gemelos sobrecargados y puede ser que con alguna pequeña rotura de fibras. Mientras me recupero y para no perder el fondo, en lugar de correr, uso la bicicleta estática. Tras cada entreno no tengo molestias en los gemelos.

¿Sabéis si hay algún inconveniente en utilizar la bici estática en cuanto a la recuperación?

Gracias y saludos.
    Bernie.

En principio, no. Bici estática, de tranquis, sin forzar esa zona, ayuda a que se movilice la sangre, lleguen más nutrientes, y, en cierto modo, se acelere la recuperación de la zona.

Pero depende de la gravedad, de lo reciente que lo tengas, y de lo que te haya dicho un fisio.

Un consejo
    mirate la boca,contracturas inexplicables en gemelos que tenia desaparecieron al dia siguiente de quitar una caries muy muy escondida.
    maraton sevilla 2015 2:55:38

Página 10 de 10 PrimeraPrimera ... 10