Hola,
Yo fui a Podología Akiles y me hicieron un estudio biomecánico de la marcha. La experiencia fue genial, el servicio fue bueno y barato en comparación con otras clínicas que había consultado. Me hicieron unas plantillas personalizadas que han corregido mis problemas de dismetría y pronación, así como también me ayudaron a aliviar el dolor en la zona del juanete. Además, me encantó que me hicieran un seguimiento después de haberme entregado las plantillas para asegurarse de que todo estaba bien.
En cuanto a Podoactiva, no he tenido experiencia personal con ellos, pero he oído buenas cosas sobre su atención especializada en la construcción de plantillas deportivas. Sin embargo, el precio es más elevado que lo que yo pagué en Podología Akiles. En todo caso, creo que vale la pena investigar y comparar precios antes de tomar una decisión.
Un compañero también me habló bien de Nbsalut, por si te hiciera falta más.
Podología Akiles:akilespodologiaisalut.com/servicios-de-podologia/estudio-pisada-barcelona-estudio-biomecanico-de-la-marcha/
Podología NBSALUT:nbsalutnoubarris.com/podologia/estudio-de-la-marcha-barcelona/
Espero haberte ayudado!
Responder Con Cita