Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Podólogo en Barcelona (Podoactiva?)

Hola,

Yo fui a Podología Akiles y me hicieron un estudio biomecánico de la marcha. La experiencia fue genial, el servicio fue bueno y barato en comparación con otras clínicas que había consultado. Me hicieron unas plantillas personalizadas que han corregido mis problemas de dismetría y pronación, así como también me ayudaron a aliviar el dolor en la zona del juanete. Además, me encantó que me hicieran un seguimiento después de haberme entregado las plantillas para asegurarse de que todo estaba bien.

En cuanto a Podoactiva, no he tenido experiencia personal con ellos, pero he oído buenas cosas sobre su atención especializada en la construcción de plantillas deportivas. Sin embargo, el precio es más elevado que lo que yo pagué en Podología Akiles. En todo caso, creo que vale la pena investigar y comparar precios antes de tomar una decisión.
    Un compañero también me habló bien de Nbsalut, por si te hiciera falta más.
    Podología Akiles:akilespodologiaisalut.com/servicios-de-podologia/estudio-pisada-barcelona-estudio-biomecanico-de-la-marcha/
    Podología NBSALUT:nbsalutnoubarris.com/podologia/estudio-de-la-marcha-barcelona/

Espero haberte ayudado!

respuesta

Hola,

Comprendo tu situación. Personalmente, no tengo experiencia con Podoactiva, pero considera buscar opiniones en foros especializados o redes sociales para obtener experiencias directas o google mismo ya que es la mejor opción. También podrías consultar con otros podólogos deportivos en Barcelona para comparar servicios y precios. ¡Buena suerte! Yo estuve en Akiles Podologia, me fue bien. Si no te apetece buscar mucho y liarte empieza por estos mismos: https : // www . akilespodologiaisalut . com/

Cita Originalmente escrito por JaimeBotas Ver Mensaje
    Hola,

Yo fui a Podología Akiles y me hicieron un estudio biomecánico de la marcha. La experiencia fue genial, el servicio fue bueno y barato en comparación con otras clínicas que había consultado. Me hicieron unas plantillas personalizadas que han corregido mis problemas de dismetría y pronación, así como también me ayudaron a aliviar el dolor en la zona del juanete. Además, me encantó que me hicieran un seguimiento después de haberme entregado las plantillas para asegurarse de que todo estaba bien.

En cuanto a Podoactiva, no he tenido experiencia personal con ellos, pero he oído buenas cosas sobre su atención especializada en la construcción de plantillas deportivas. Sin embargo, el precio es más elevado que lo que yo pagué en Podología Akiles. En todo caso, creo que vale la pena investigar y comparar precios antes de tomar una decisión.
    Un compañero también me habló bien de Nbsalut, por si te hiciera falta más.
    Podología Akiles:akilespodologiaisalut.com/servicios-de-podologia/estudio-pisada-barcelona-estudio-biomecanico-de-la-marcha/
    Podología NBSALUT:nbsalutnoubarris.com/podologia/estudio-de-la-marcha-barcelona/

Espero haberte ayudado!
    ¡Hola!

Yo también fui a Podología Nbsalut en Nou Barris y puedo decir que la experiencia fue excelente. Al igual que tú, me hicieron un estudio biomecánico de la marcha y me sentí muy bien atendido. El personal fue muy profesional y se aseguraron de que entendiera cada paso del proceso.

Me diseñaron unas plantillas personalizadas que han hecho maravillas para mis problemas de pronación y dolores en los pies. Además, me impresionó el seguimiento que ofrecieron después de entregarme las plantillas para asegurarse de que todo estaba funcionando correctamente.

Comparado con otras clínicas que investigué, el precio en Nbsalut fue bastante razonable, especialmente considerando la calidad del servicio y la atención que recibí. Si alguien está buscando una buena opción en Barcelona, definitivamente recomendaría echarle un vistazo a Nbsalut.
    nbsalutnoubarris.com

Yo huiría como de la peste de podoactiva.

Yo siempre he llevado plantillas, y fui porque me lo recomendaron muchos conocidos, y al menos conmigo lo han hecho fatal, en cambio podología akiles, para mi es top en barcelona, dudo que haya sitio mejor en barcelona para corredores

Hace poco tuve un problema en el pie que me tenía bastante preocupado. No sabía muy bien a quién acudir, pero decidí probar con Akiles Podología i Salut. Desde el primer momento, el trato fue increíble y me hicieron sentir muy cómodo. Me resolvieron todos los problemas que tenía y me dieron consejos prácticos para cuidar mis pies.

¡Los recomiendo al 100%! Si tienes cualquier problema podológico, no dudes en contactarlos, ¡te van a ayudar muchísimo! Dejo el link para que podais verlo: akilespodologiaisalut.com/pie-diabetico/

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2