Podólogo en Barcelona (Podoactiva?)
Hola runners,
La pregunta concreta es que experiencia tenéis de Podoactiva. O si en cambio recomendáis algún otro podólogo en Barcelona (o Terrassa que soy de allí).
El tema es que tengo una dismetría leve en la longitud de mis piernas y el podólogo de la clínica (no deportivo) me hizo unas plantillas con alza y también para corregir la pronación (me imagino) porque me dijo que tenía un poco plano.
Total, que ha pasado un tiempo y voy generalmente bien, con alguna lesión pero diría que no por este motivo.
La cuestión es que ahora ya están un poco viejas y se me junta con un dolor en la zona del "juanete" (o hallux valgus) y he visto que en Podoactiva te miran muy bien esto. A diferencia del podólogo de la clínica que solo miró el pie, aquí te hacen un estudio biomecánico de la pisada y parece que afinan más en la construcción de la plantilla. Eso sí, las plantillas que tengo cuestan unos 120€ y las de Podoactiva deportivas vales 250€. Sustancial diferencia si sólo es marketing. Si realmente dan el valor añadido que parece que dan, estaría dispuesto a pagarlos, pero me quiero asegurar que vale la pena si alguien las ha probado.
Tampoco sé si te hacen algún tipo de seguimiento una vez te han dado las plantillas.
Pues eso, que me gustaría saber qué opinión os merece este sitio o si en cambio me recomendáis otro podólogo deportivo en barcelona y cuanto cuestan aprox en ese caso, las plantillas.
Gracias y saludos,