Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tendinitis de pata de gallo

Yo también he estado lesionado de pata de ganso. En un principio me dijeron que era condromalacia rotuliana incipiente. Estuve haciendo reposo y empecé de nuevo a correr y hacer bicicleta. Seguían los mismo dolores y decidí cambiar de traumatólogo que fue quien me dijo que tenia pata de ganso. Hice unas 10 sesiones de rehabilitación y fui mejorando pero hubo un momento que ya no mejoraba más. Empecé a hacer estiramientos y eso ha sido lo que me ha ayudado a recuperarme del todo (junto con hielo 10 minutos, 3 veces al día). La semana pasada ya empecé a correr sin molestias. Hay que tener paciencia. Ánimo!

Cita Originalmente escrito por Litris Ver Mensaje
    Yo también he estado lesionado de pata de ganso. En un principio me dijeron que era condromalacia rotuliana incipiente. Estuve haciendo reposo y empecé de nuevo a correr y hacer bicicleta. Seguían los mismo dolores y decidí cambiar de traumatólogo que fue quien me dijo que tenia pata de ganso. Hice unas 10 sesiones de rehabilitación y fui mejorando pero hubo un momento que ya no mejoraba más. Empecé a hacer estiramientos y eso ha sido lo que me ha ayudado a recuperarme del todo (junto con hielo 10 minutos, 3 veces al día). La semana pasada ya empecé a correr sin molestias. Hay que tener paciencia. Ánimo!
    Bueno después de 15 días de reposo , 4 sesiones de fisio y de seguir vuestros consejos ya ando con normalidad, pero todavía no me atrevo a correr porque me noto las rodillas débiles, tanto es que me duel
    e la derecha, me imagino que ha sido por forzar más la otra pierna ....bueno espero estar ya en pocos días corriendo

Muchas gracias a todos por vuestro ánimo y consejos

Guay... Poco a poco.. Cuando te veas bien.. El primer día 10 min... El siguiente 11.. Si te duele paras y a estirar..... Mucho ánimo q puedes

Bueno hoy por fin he hecho mi primera salida. Estoy muy contenta pues pensaba que después del parón de 3 semanas y pico, me iba a costar otra vez empezar y nada de nada, ha ido genial, eso sí a un ritmo pachanguero, he estado 15 minutos y ahí ha empezado las molestias...como me aconsejo Diego , he parado , estirado y pa casa....me hubiera encantado seguir pero poco a poco...ESTOY FELIZ.

Empezar ya es seguir!! Enorabuena y pasito a paso adelante.

Bueno también he probado ya las nimbus me han regado estas navidades. Y muy bien.

Chicos después de recoger mi resultado de resonancia e ir al trauma, pues resulta que no era tendinitis, lo que tengo es una rotura por estrés de la meseta tibial, me ha mandado rehabilitación y sobre todo que no corra. El caso es que después de mes y medio ya casi no me molesta, pero le haré caso y me quedare OTRA vez quieta. Alguien ha tenido este problema que me pueda decir cuanto tiempo le duró. .
    Aunque ayer estaba indignada para fiarte del diagnóstico de los médicos. ...

A nadie le ha pasado esto??

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2