Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Dolor Parte Baja Gemelo-Soleo (cargado al sector externo)

Dolor Parte Baja Gemelo-Soleo (cargado al sector externo)

Les cuento que este último mes no he podido entrenar de forma normal, tengo una sobrecarga en la parte baja del gemelo derecho - Soleo. Hace un mes se me apretó la zona en una sesión de series descansamos 4 días (hielo e antiinflamatorios) y pudimos reanudar los entrenamientos, luego pasaron 10 días y volví nuevamente a tener el mismo dolor, fui al fisio y me dijo que era una sobrecarga. Hice lo que me menciono como tartamiento y volví el miércoles a entrenar a ritmo suave sin molestias. Hoy viernes nuevamente aparece el dolor. Ya no que hacer, por esto me he pérdido ya 2 carreras, más la de este domingo y el próximo. Y además, con todo estos parones los objetivos de temporada será muy difícil conseguirlos.

¿Que recomiendan?. Ya llevo 2 años corriendo mi rutina de entrenamiento no ha variado sustantivamente, así que no se que pueda deber esto.
    MMP
    5k: 18´27'´ (Feb 2017)
    10K: 39´21" (Nov 2014)
    15K: 1h 00´42´´ (Feb 2017) Valencia
    MM: 1h 26´56'´ (Oct 2017) Valencia
    Maraton: 3h 07'18" (Nov 2017) Valencia
    Circuito Valencia: Mejor posición 179 (Oct 2014); ritmo 3'44''