Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 43 de 43

Síndrome de la cintilla iliotibial.

aqui os habla un sufridor de cintilla,he pasado bastante con esto y os contare un poco mi experiencia, al principio no podía hacer más de un cuarto de hora seguida sin que apareciera el dolor, en mi caso reposo nanai creo que justo lo contrario cuando reposaba 10-15 dias volvía peor (imagino que por perdida de musculatura), estuve yendo a varios fisios ( infiltraciones, masajes, electroestimuladores,ondas de choque, resultado = 0) mi solución particular ha sido unas plantillas que a los dos días de hacermelas pase de los 15 a los 25 minutos ( que esto ya fue un logro) y sobre todo la clave mucha musculación y mucha bicicleta que también muscula bastante y siempre que se pueda correr por carriles d tierra el cemento a mi me viene regular, de todas formas siempre que paro 5 o 6 días el primero que vuelvo a correr siento algo (no como antes que tenia que parar pero si una pequeña sensación) al segundo día desaparece, un saludo y mucho animo para todos se perfectamente lo que se siente, simplemente impotencia.

Tengo que decir que después de la segunda sesión de fisio, y tras una progresiva estoy corriendo 45 mins con 0 molestias, ahora voy a tirar 1 hora a ver q tal.

Lo que me aconsejaban dió resultado.

Un buen fisio es lo mejor.

Ánimo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mi experiencia con a cintilla es la siguiente.
    Esta me ha aparecido despues de estar sufriendo sindrome del piramidal. no se si esta tensión en gluteo, isquios...ha podido derivar en esta dolencia

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3