Hola,
En febrero me diagnosticaron rotura de menisco interno en ASEPEYO.
En 20 Abril me operaron del mismo, y el 2 de Mayo empecé la recuperación.
Al mes de empezar la recuperación me empezó a molestar la parte interna inferior de la rodilla, y a pesar de que lo hice saber al fisio de ASEPEYO, hasta dos semanas después no me hizo caso, cuando lo comenté con la doctora. Están desbordados de usuarios, pero no quieren ampliar plantilla, con lo cual lo pagamos los usuarios.
Total, tendinitis de pata de ganso. Estuve tres semanas más haciendo recuperación, pero más enfocado a la recuperación del menisco que a tratar la tendinitis.
El caso es que la mutua ya me ha dicho que he hecho demasiadas sesiones y que me da el alta. Mi cabreo ha sido monumental, pero a aguantar.
Estoy yendo ahora a fisio privado, y, como me suponía, me ha dicho que sesiones de ultra y magneto, ejercicios de fortalecimiento del cuádriceps. Hoy iré a mi segunda sesión, pero veo que esto va para lento.
El sábado fui con la familia a pasear, y por la tarde notaba las molestias.
En fin, algo que tendría que haberse resuelto en dos meses, ahora no sabré cuando por que la mutua no tiene suficiente personal.
Si alguien ha tenido una experiencia similar con menisco y tendinitis, a ver si me puede indicar cómo le ha ido.
Gracias,
Responder Con Cita