Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tendinitis pata de ganso

Tendinitis pata de ganso

Hola,

En febrero me diagnosticaron rotura de menisco interno en ASEPEYO.

En 20 Abril me operaron del mismo, y el 2 de Mayo empecé la recuperación.

Al mes de empezar la recuperación me empezó a molestar la parte interna inferior de la rodilla, y a pesar de que lo hice saber al fisio de ASEPEYO, hasta dos semanas después no me hizo caso, cuando lo comenté con la doctora. Están desbordados de usuarios, pero no quieren ampliar plantilla, con lo cual lo pagamos los usuarios.

Total, tendinitis de pata de ganso. Estuve tres semanas más haciendo recuperación, pero más enfocado a la recuperación del menisco que a tratar la tendinitis.

El caso es que la mutua ya me ha dicho que he hecho demasiadas sesiones y que me da el alta. Mi cabreo ha sido monumental, pero a aguantar.

Estoy yendo ahora a fisio privado, y, como me suponía, me ha dicho que sesiones de ultra y magneto, ejercicios de fortalecimiento del cuádriceps. Hoy iré a mi segunda sesión, pero veo que esto va para lento.

El sábado fui con la familia a pasear, y por la tarde notaba las molestias.

En fin, algo que tendría que haberse resuelto en dos meses, ahora no sabré cuando por que la mutua no tiene suficiente personal.

Si alguien ha tenido una experiencia similar con menisco y tendinitis, a ver si me puede indicar cómo le ha ido.

Gracias,

Hola,

Ya he ido a mi cuarta sesión, y aparte de ultrasonidos y magneto, también me hace sesiones de indiba. He comprado sacas de 1 y 3 kg para hacer fortalecer los cuádriceps, pero aún tengo bastantes molestias.

En fin, que esta yendo muyyy lento. Dicen que la paciencia es la madre de todas las ciencias, pues en ello estamos.

¿Alguna sugerencia de los que la han sufrido?

Gracias,

Buenos días

Esa es mi lesión desde hace un tiempo, empezó el año pasado con una mala elección de zapatillas que derivó en una infiltración, visita al podólogo, plantillas para pronador, seguía con la lesión hasta otra infiltración, en medio de todo, visitas constantes al fisio, al final, decidí comprar unas neutras y poco a poco se fue curando, con ayuda de Diclofenaco (Voltaren 100) y parando unos dos meses, desde ese episodio no me había vuelto a pasar hasta hace unas dos semanas que por desgaste tuve que cambiar de zapatillas y las nuevas me volvieron a reproducir la lesión, así que he tenido que volver al antiinflamatorio y al fisio, eso si, esta vez no he parado, pero siento que voy a tener que parar otra vez porque no se recupera.
    Si estoy dándome con el rodillo miofascial en la parte trasera de la rodilla y parece que mejora algo la tensión en la zona.
    Cuando las lesiones (isquios y pata de ganso) me dejan, un ritmo medio de 6'/km para tiradas de hasta 16km

Mi perfil en Endomondo https://www.endomondo.com/profile/22897921

Ostras fancalo, me das unos ánimos.....
    En fin, espero que durante las vacaciones me recupere, pues tendré más tiempo para hacer exocéntricos, y fortalecer los cuádriceps, pues el comentario de dos fisios es que perdí mucha masa muscular después de la operación.

No sé si tendrá algo que ver el hecho de que después de la operación del menisco, haya cambiado la forma de pisar, espero que no, y todo quede en eso.

Gracias,

La recuperación muscular la estoy ayudando con L-Glutamina y me va genial con ese aminoacido, te aseguro que se nota un montón
    Suerte
    Cuando las lesiones (isquios y pata de ganso) me dejan, un ritmo medio de 6'/km para tiradas de hasta 16km

Mi perfil en Endomondo https://www.endomondo.com/profile/22897921

Fortalece la rodilla, cuádriceps, así como vasto externo, desde que me quitaron el menisco externo esa tendinitis es recurrente, y cuanto más fuerte está la rodilla menos me duele.

Hola,

Sí, en ello estoy, a ver si consigo fortalecerla y que desaparezca el dolor de una vez.

Gracias,