Tendinitis Aquilea y dolor gemelos.
Hoy he pinchado en una prueba fisica de una oposición. El caso es que llevo mucho entrando y saliendo de tendinitis Aquilea y dolor de gemelos. He ido a las pruebas con molestias del Aquiles, en la prueba del km los ultimos200 metros he apretado y he notado un tiron doloroso en gemelo izquierdo, hasta el punto de terminar cojeando. He estirado, y seguido trotando con dolor en Aquiles y el gemelo izquierdo. Me he echado reflex. Luego al ir a ejecutar la prueba de los 50 metros de velocidad he teatado de hacer la salida con la pierna derecha en la que únicamente me dolia el Aquiles. Pero ay al salir, me ha dado un tironfuerte ese gemelo y adios proceso selectivo. Estoy anímicamente por los suelos. El caso es que segun fisioterapeuta y traumatólogo tengo pie cavo. ¿Piede esta dolencia causar una tendinitis de este calibre?, ¿será necesario el uso de plantillas para corregir la pisada? Corro con unas Joma Hispalis 18, y peso a dia de hoy 82 kg y mido 173 cms. ¿Que me aconsejais?
- - - Updated - - -
Por cierto tengo Aquiles y gemelos muy doloridos. Estos estan como encogidos y al estirar la pierna (al levantarme por ejemplo de la silla por ejemplo) me duelen bastante y camino con bastante dificultad. Gracias y perdon por el tostón.
Pulsometro: Garmin Fr945
Zapatillas: Joma Hispalis XX
Objetivo: Hacer los 2000 metros en menos de 11'30".