Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

ligamento y menisco roto.

ligamento y menisco roto.

Hola, tengo 44 años y dentro de unas semanas tengo una operacion planeada de ligamento anterior cruzado y de menisco. La rotura de ligamento la tuve hace unos 10 años y he aguantado hasta ahora sin operarme y sin hacer deporte fuerte( ni futbol, ni correr, ni padel etc). La operacion de menismo la quiero realizar si o si pues tengo ademas liquido y un quiste de baker, pero tengo dudas en si operarme tambien de ligamento anterior cruzado pues creo que tal vez fortaleciendo mucho los cuadriceps podria compensar la ausencia de lca. Me podrias hablar de vuestra propia experiencia, un saludo

Cita Originalmente escrito por david_77 Ver Mensaje
    Hola, tengo 44 años y dentro de unas semanas tengo una operacion planeada de ligamento anterior cruzado y de menisco. La rotura de ligamento la tuve hace unos 10 años y he aguantado hasta ahora sin operarme y sin hacer deporte fuerte( ni futbol, ni correr, ni padel etc). La operacion de menismo la quiero realizar si o si pues tengo ademas liquido y un quiste de baker, pero tengo dudas en si operarme tambien de ligamento anterior cruzado pues creo que tal vez fortaleciendo mucho los cuadriceps podria compensar la ausencia de lca. Me podrias hablar de vuestra propia experiencia, un saludo
    Yo soy operado de ligamento cruzado e interno y menisco, con 22 años ahora 33 y empezé a correr por la rehabilitación de la rodilla antes corría con el fútbol y te recomiendo que te operes, desde mi punto de vista al final por mucho que fortalezcas siempre fuerzas las misma inconscientemente y al final dañas la no operada, y más si vas a operarte para el menisco . De cara a futuro mucho más estabilidad y menos probablemas. Mucha paciencia y mucho trabajo de fortalecimiento
    1km 3:13
    5km -19:21
    10km - 39:20