Estuve 1 mes iendo a un buen fisiterapeuta, masajes, tratamiento, sin correr y cogiendo la bicicleta eliptica para seguir con ritmo. Tras darme el alta y aconsejarme empezar a correr poco a poco,con las debidas precauciones, calentando bien, poniendome hielo despues de correr, asi lo hice, poco a poco, no tenia dolores, me compré unas zapatillas nuevas mas acordes a mi pisada y peso, me compré ropa de verano para correr, todo ilusionado. Con los días he ido subiendo el ritmo y distancia, y ZAS!!!!!!!! Me ha vuelto el dolor en la pierna, otra vez la periostitis. Estoy bastante desilusionado, ya no sé que hacer, no quiero volver al fisio, no quiero volver al gimnasio, quiero aire libre, tengo sensaciones contrariadas, por un lado quiero seguir corriendo porque me gusta muchisimo, correr hasta doliendome, hasta que me reviente la pierna (de rabia) o que se me fortalezcan los musculos, por otro lado, tambien me dan ganas de dejar el running (desilusión). Me cruzo con otros atletas y les veo correr tan bien, y me pregunto que porque yo, que puto asco. En fin.....![]()
Responder Con Cita