Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Con fascitis más de dos años y sin ver el final del túnel.

Con fascitis más de dos años y sin ver el final del túnel.

Hola a todos. Voy a intentar explicar mi problema.
    Llevo unos trece años corriendo de manera regular. No tengo sobrepeso. Mido 174cm y peso depende del año entre 73 y 76 kg.
    En 2014 me hice las plantillas por un problema en la cintilla y las renove en 2019 en el mismo podólogo. El podologo está en Valencia y se suponía que era una apuesta segura. Las plantillas del 2019 me marcaban muchísimo el puente. Me queje mucho de que no me adaptaba a ellas. Literalmente cuando me las ponía podía notar que el pie se arqueaba.
    El caso es que seguí con ellas hasta que en en octubre o noviembre de 2020 empecé a tener un dolor donde os enseño en esta foto. Es un dolor muy molesto. No me duele por la mañana. De hecho diría que es el mejor momento del día. Cuando estoy mal, mal si me descalzo estoy muchísimo mejor. El dolor es fácilmente localizable. Y siempre, siempre es en el mismo sitio.

Perdí la confianza en ese podólogo. Deje de correr varias veces y hasta cuatro meses una vez. Epi, ondas de choque, infiltración de corticoides....nada lo soluciona.
    El año pasado a esta altura estaba tan harto que busqué otra alternativa en cuanto a un podólogo. Plantillas nuevas, una sesión de Epi muy dolorosa con anestesia y durante una año entero ecografías y otra infiltración de corticoides. Una resonancia que constata que hay una fascitis con 6/7mm de engrosamiento. Me hizo una fasciotomia el pasado enero sin ninguna solucion. El podólogo insiste que la fascia está bien y que poco a poco irá desinflamandose. Sinceramente creo que no sabe que mas hacer. No pongo en duda su profesionalidad pero la verdad es que sigo casi igual. Si cuando lo visite por primera vez estaba en un 8/10 de dolor ahora estoy en un 4/10. Esto no me permite hacer deporte ni tener ninguna ilusión por hacerlo.