Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

No sé si tengo periostitis....

No sé si tengo periostitis....

Hola a todos, no sé si alguien me puede ayudar a adivinar que es lo que tengo en la pierna derecha. Se trata de un punto muy concreto, justo unos 10cm por encima del tobillo, que me duele y molesta. Cuando corro me duele al principio, pero en seguida cuando se calienta puedo correr sin ningún problema. El dolor lo tengo cuando hago vida normal y me preocupa que vaya a más. Cuando me doy unos masajes noto que se me relaja. Si lo toco con la mano y aprieto me duelo mucho. Hace tiempo fui al médico y tras hacerme radiografías me dijeron que no veían nada, que podía ser alguna pequeña fisura. El caso es que no se me ha ido ni reposando. Cuando paso largas temporadas sin correr no lo note mas que cuando lo toco, pero ahora que salgo a correr lo tengo presente en todo momento.

Por lo que he encontrado en internet, he pensado que podría ser periostítis, pero veo que la periostitis duele al correr. Si alguien sabe qué puede ser lo que tengo le agradecería que me lo dijese.

Un saludo y muchas gracias.

Puede ser que tengas una fisura, pero eso sólo se veria con una gammagrafía.
    Ponte frio (hielo) durante diez minutos, puedes hacerlo a cada hora y no lo toques durante un tiempo, puede que lo tengas muy sensibilizado. Después de una semana prueba de nuevo a correr despacito.
    Un saludo.

Yo tengo periostities desde hace tiempo y digamos que estoy aprendiendo a "vivir" con ella ya que tras muchos fisios no logré mejorar.
    A mi me duele al correr pero bien es verdad que tras unos dolores iniciales leves despues al calentar se me pasa y noto como la pierna cargada y sólo me vuelve a doler dias que me meto algo de caña.
    En la vida normal siento eso una molestia, cuando me pongo de cuclillas, camino, etc...
    Es algo parecido pero no igual, algo mas o menos definitivo para saber si puede ser periostitis es meter cuestas un dia ahí lo notas bastante.
    Te cuento mis sensaciones que son parecidas pero no iguales.