Hola buenas tardes,
Tengo 19 años y llevo corriendo desde los 16 aproximadamente a la vez que lo compaginaba con el fútbol. Este curso solo me iba a dedicar a correr tanto en llano/asfalto como trail running.
Tenía carrera a finales de octubre, y una semana antes en uno de los últimos entrenamientos notaba excesivamente cargado el gemelo, corrí despacio pero bajando una cuesta me dieron unos calambres en el gemelo derecho. No hice nada hasta la carrera(6dias) y corrí con dolor toda la carrera. Se me quedó muy fastidiado el gemelo, he intermitente salía a correr para probarme, así hasta diciembre. Fui al fisio, me hizo punción seca y parecía que estaba bien, a los quince días volvía a tener el mismo dolor. Parece que es el soleo ya que me duele en la flexión de rodillas y en la pisada. Además yendo andando al monte se me carga en exceso el gemelo derecho. He parado 20 días(se me están haciendo eternos), la flexión de rodilla ya me duele menos pero sigo notando algo, y sobretodo noto al final del día como una sensación de estar cargado. Me he hecho una ecografía y me han dicho que no es rotura. ¿Que hago? ¿Cuando vuelvo a probar a correr? Lo que no quiero es volver a salir y fastidiarme.
Responder Con Cita