Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

Siempre resfriado

En mi casa siempre se acaba resfriando alguien, así que es casi imposible no pillarlo yo también de vez en cuando

Mi experiencia personal es que una buena dieta saludable y un par de veces al día dosis de vitamina C y algo de miel e incluso despues o antes de entrenar un aminoacido no esencial llamado L-glutamina (5 Gr cucharada pequeña)La glutamina es el aminoácido más abundante en los músculos (casi el 60% de la cantidad total de aminoácidos) y en el plasma sanguíneo humanos.Por este motivo hace que nuestras defensas esten bien provistas y evitar que despues de una carrera intensa nuestras defensas bajen y sean susceptibles de que nos ataque un virus o cualquier bacteria.
    Os dejo una dirección donde podeis en contrar ciertos alimentos y sobre todo esa sustancia tan importante como es la L-glutamina suplementación deportiva "comprarproteina.com"

Me pasaba un poco lo mismo....lo que flipo es como podeis tener esos problemas en el sur donde teneis temperaturas mas suaves. Si corrierais bajo cero, con nieblas, heladas... como a veces aqui en el norte, no saldriais de la cama je je je........
    Como dije en el encabezado de mi post a me pasaba un poco lo mismo, tuve durante mucho tiempo problemas con la garganta, y llego el momento en que solo me deshacia de las molestias tomando antibioticos. Una semana bien y dos mal..hasta que descubri por recomendacion de un amigo unas pastillas de un laboratorio que se llama bioiberica y el producto se llama inmunoactive...
    aqui os dejo el enlace. No digo que sea milagroso ni nada parecido, ni llevo comision del laboratorio.... solo aporto mi experiencia personal, y a mi me funciona.
    http://www.vitalbodylife.es/data/doc...NM_ESTUDIO.PDF

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Me pasaba un poco lo mismo....lo que flipo es como podeis tener esos problemas en el sur donde teneis temperaturas mas suaves. Si corrierais bajo cero, con nieblas, heladas... como a veces aqui en el norte, no saldriais de la cama je je je........
    Como dije en el encabezado de mi post a me pasaba un poco lo mismo, tuve durante mucho tiempo problemas con la garganta, y llego el momento en que solo me deshacia de las molestias tomando antibioticos. Una semana bien y dos mal..hasta que descubri por recomendacion de un amigo unas pastillas de un laboratorio que se llama bioiberica y el producto se llama inmunoactive...
    aqui os dejo el enlace. No digo que sea milagroso ni nada parecido, ni llevo comision del laboratorio.... solo aporto mi experiencia personal, y a mi me funciona.
    yo también pienso como tí, yo vivo en madrid y hace muchísimo frío en invierno y calor en verano...jejeje
    yo creo que al final los cuerpos se acostumbran y se adaptan al lugar.
    un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje

no pinta mal esto que comentas, no me suelo fiar de estas cosas, pero tu me inspiras mas confianza que la publicidad normal, si dices que a ti te ha ido bien a lo mejor me lanzo y lo pruebo, no puede pasarme nada no? es que yo tambien soy de aquellos que el resfriado me dura todo el invierno y mira que tomo vitamina c por un tubo, naranjas, kiwis, mandarinas, etc, pero la tos y los mocos los arrastro todo el invierno y como es la ingesta de este complemento???

Hombre....a mi si me ha ido bien, sobre todo lo que noto es que despues de salir a correr con frio, no traigo la garganta seca y como un estropajo, y al dia siguiente, zasca unas anginas que apenas me dejaban tragar. Eso si, lo empece a tomar el año pasado, lo tome durante una semana seguida, y luego solo los dias que salia a entrenar, y claro lo tome durante los meses de mas frio, luego lo deje de tomar. Y me ha ido bastante bien, de tener que tomar antibioticos cada dos semanas, he pasado a estar perfectamente y si noto alguna molestia con un iboprufeno solucionado. Por lo que cuesta la cajita de 60 capsulas creo que son (27 euros) tienes para un invierno y principios del otro.

pero como lo haces, lo tomas por las mañanas? antes de ir a correr, despues?

Cuando empieza el mal tiempo las tomo una semana seguida salga o no salga luego tomo dos por las mañanas con el desayuno en los dias que voy a salir. Los dias que no salgo no las tomo

perfecto, gracias, pues las probare, supongo que en cualquier farmacia las encontrare, verdad?

Yo las he comprado en Forum sport. No se si en las farmacias las abra, mas bien creo que estan a la venta en tiendas de suplementos para deportista.

Es lo peor que hay.
    Este inicio de invierno pille dos seguidos y uno me privo de ir a una 10KM.
    Eso me jodio muchissimo. Tener que ir a recoger el dorsal y el obsequio para, al menos, no perder todo el dinero.

Ademas te dejan hecho polvo (al menos a mi). Y todo el entrenamiento al garete.

Los sobreesfuerzos debilitan el sistema inmunologico. Supongo que me paso eso. Entrenamientos mas duros y llegada del frio.... coctel perfecto.

A un amiguete, cada vez que hace una tirada de mas de 15 km le sale un herpes labial del esfuerzo, ya sea verano o invierno. Cada cuerpo reacciona de una forma diferente.

Los entrenos o la actividad deportiva aerobica nos reporta beneficios sobre nuestro sistema inmune,pero si hay poco descanso,malos habitos alimentarios y poca hidratacición,entrenos desproporcionado tanto en cantidad como en intensidad, estres continuo,la unión de uno o varios de estos factores merman la respuesta inmune en los deportistas,por eso no vale solo hacer deporte si no tambien cuidarnos.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2