Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

bebida recuperadora

bebida recuperadora

Hola, habitualmente bebo despues de los entrenos powerade ice storm(azul) en polvo despues de los entrenos, pero creo que esta bebida solo regenera sales y poco mas, queria daber si existe alguna bebida que te ayude mas a regenerar y evitar lesiones del tipo de contracturas y sobrecargas, alguna bebida que sea especifica para recuperar las pequelas microroturas que se producen en la carrera y contenga aminoacidos o similares para evitar lesiones.

Si alguien sabe de alguna por favor que me lo diga.

Gracias

Hola, yo tomo esto despues de tiradas largas. Es bastante bueno.
    En la seccion de recuperadores stressnutril
    - NUTRISPORT -

Gracias,algo de eso busco. Dnd lo compras? Yo soy de santander.

Saludos

bebida isotonica y remedio para sustituir los gels en los entrenamieintos

Para mi la mejor bebida recuperadora que hay en el mundo mundial es la siguiente:

-botella de agua de 1,5 ó 2 litros
    -llenarla asta casi hasta arriba
    -2 limones grandes (exprimirlos)
    -una cuchara tetera de sal
    -una cuchara tetera de bcarbonato
    -tres cucharas con la que comemos , de azucar blanco
    -Se mezcla todo en la botella de agua
    -A beber y recuperarse

P.d.- Yo generalmete cuando exprimo los limones no los cuelo si ha dejado algo el exprimidor ( la pulpa ) lo veo mas consistente y mas rico.

Como todo es aconstumbrarse a la bebida , es el suero de toda la vida, que se nos ha dado para problems de tripa, yo he tomado de todo y al final lo que no me da flato es esto, mas que nada porque no tiene aditivos quimicos, es 100% natural y sobre todo lo hago yo y se lo que toma ( esto es lo as importate.

Despues ya va en gustos de cada uno pero te ahorras una pasta en bebida isotonica, otra cosa tbm provechando este post es indicar que que en muchas carreras se ve a gente con los geles para correr, sabeis cual es el mejor gel para correr y tbm natural??

UN caramelo, si han oido bien , un simple caamelo de azucar ( con cualquier sabor, yo uso los del mercadona) te lo tomas mintras vas corriendo en la carrera , te da l aporte necesario para no desfallecer, porque lo malo que tien los geles es el gran aporte extra de azucar que transmite en el momnto y que luego puede dar una pajara cuando el organismo lo asimile, porque es mucha cantidad de un sorbo, mientras el caramelo te puede durar 5-6 km y te puedes tomar los que quieras porque sabes que no te va a producir ese exceso de azucar ocmo un gel y que puede pelgrar tu organismo por una pajara o por mal asimilamiento del mismo

Gracias por tu aporte, pero eso lo veo mas como bebida isotonica, lo que yo busco mas es para evitar lesiones...

Gracias lo tendre en cuenta

LLevar una correcta alimentación,aunque para despues de un entreno va muy bien los BCAA'S (aminoacidos).
    Saludos.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

feratleta esat bebida que pones es muy buena para reponer minerales, es un gran isotonico, pero la que pedia davidrgcc ademas la busca que sea nutritiva que aporte otroos elementos que ayuden a regenerarse la celulas musculares

Eso es anntonyo lo que busco.

me imagino que la puedes encontrar por internet, yo la compro en una tienda fisica que se dedica a la venta de suplementos y maquinas para gimnasios. Si no lo encuantras te puedo dar el teelfono para que te lo envien.

Como ha dicho Josemanu, yo tomo aminoacidos(bcaa's), antes y despues de entrenar y a mi me va bien, noto la diferencia de cuando los tomo y cuando no. Yo los tomo en capsulas que me recomendaron en una herboristeria de confianza.

Iber que diferencias notas en tomarlos o no? y porque antes y despues? no solo despues? Los compras en herboristeria? gracias

Hola David, la diferencia es que si no me tomo los aminoacidos me noto mas cansado y tardo mas en recuperar, los tomo antes y despues porque me lo recomendo asi la dueña de la herboristeria y ademas, en el frasco tambien lo pone.Los que yo tomo son de la marca novadiet

Cita Originalmente escrito por davidrgcc Ver Mensaje
    Hola, habitualmente bebo despues de los entrenos powerade ice storm(azul) en polvo despues de los entrenos, pero creo que esta bebida solo regenera sales y poco mas, queria daber si existe alguna bebida que te ayude mas a regenerar y evitar lesiones del tipo de contracturas y sobrecargas, alguna bebida que sea especifica para recuperar las pequelas microroturas que se producen en la carrera y contenga aminoacidos o similares para evitar lesiones.

Si alguien sabe de alguna por favor que me lo diga.

Gracias
    Hola...

Depende mucho de que tipo de entrenamiento tengas...

Si es el trabajo de calidad (series, cuestas, ritmo) te recomiendo que te mantengas bien hidratado con agua simple durante el entrenamiento y despues del entranemiento consumas un licuado con leche, platano y proteina... acompañado de cretaina... y por la noche antes de dormir... glutamina (recuperador)

Si el trabajo es de baja intensidad... solo mantente bien hidratado durante el dia...

Yo no lo he probado pero tienes buena pinta este batido....
    Recupérate después de los entrenamientos

Os sonará raro pero yo lo que bebo es agua de mar de los laboratorios Quinton. En concreto Totum Sport. Va de cine para recuperarse y durante pruebas largas.

ttt

- - - Updated - - -

si

Para prevenir y reestructurar articulaciones gastadas lo suyo es el Condro aid, a base de colageno, acido hialuronico, vitamina C, D y curcuma, tambien el colageno de tiburon, y tambien el condroinato, asociado al Harpagofito (antiinflamatorio natural) esa combinacion la fabrica el laboratorio Arkopharma.
    El condrosan viene financiado por la seguridad social .
    Tambien y como complemento hay Centros avanzados de Biomecanica que te ayudan a prevenir lesiones

eso es lo que toma nadal, No?

Por eso esta como esta , jejeje

Yo tomo algo sencillo pero es buenísimo, es batido de leche+banano+un poco de miel.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima