Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

No pierdo peso.

cual es el entrenamiento mi coach??

Buenas, soy nuevo por este foro.
    Para peder peso, mi opinion es comer menos (pero no te pases que te mueres), eso no significa beber menos. Hay que beber y mucho al dia.

Antes de empezar cualquier dieta, o toma de suplementación, lo que yo haría es comer menos cantidad. De esa manera se crea un deficit calorico importante.
    Los almuerzos y meriendas a base de fruta.

Otra cosa, son los entrenos, que ya lo mencionais por ahi. Creo que es fundamental hacer uno o dos entrenos fuertes a la semana respetando 48h entre entrenos fuertes. Al realizar un entreno fuerte (series, interval-training, fartlek, cuestas, ritmo controlado,...) cuando ya estas en casa, tu organismo sigue consumiendo energia. Durante ese periodo, solo ingiere agua, sin aporte calorico, en caso de verano sales sin aporte calorico (Recuperat-ion sabor neutro) y tu cuerpo seguira chupando de tus reservas. Durante ese tiempo aprovecha para estirar, ducharte, depilarte,... y pasadas 1 ó 2 horas come.

Hola, te puedo dar alguna idea para cambiar tu dieta y a ver si te funciona.

-En el desayuno quitaría la leche con cereales y metería directamente Avena con agua con un poco de canela y algo de edulcorante (dejarlo 8 horas antes en agua) y después una tortilla de 2 huevos enteros con algunas claras mas.

-Media mañana, tomaría un sandwhich de pavo o de pollo, o según tu dieta sustituiria el arroz por arroz integral o por "pasta integral" con atun/ pollo, etc... yo quitaría la patata.

-Antes de entrenar yo no metería nada, como mucho agua o una bebida isotonica 30 minutos antes.

-En la comida, quita las judias por dios jajaja, Arroz integral o lentejas o si quieres una tortilla de 2 huevos con guisantes

-Si vas a tomar batidos... CON AGUA, nada de leche.

-En la cena, yo metería pescado si o si, el salmón o la merluza son muy buenos. con ensalada

Solo usaría una fruta en la pérdida de peso y esa es la PIÑA (2 o 3 veces al día), también puedes usar 1 o 2 kiwis solo en el desayuno.
    Otra recomendación es siempre beber 1 o 2 vasos de agua antes de cada comida o sustituirlos por infusiones de Té ( el que te de la gana xD)

hola , pues yo llevo ahora saliendo mes y medio con tres salidas semanales de 40 minutos empeze con 98 kg y sigo igual , tambien tengo que decir que en la alimentacion estoy igual que siempre como de todo no me he cortado nada , se que si me cortaria algo bajaria pero por ahora no quiero para mi el comer es un placer soy muy comilon jejeje , pero lo que mas me importa de todo esto es la forma que estoy cojiendo IM-PRE-SI-O-NAN-TE de como estaba hace un mes a como estoy ahora y yo creo que lo que lo que importa es eso como me encuentro puedo comer todo lo que me da la gana que no gano peso y me mantengo y lo bien que me encuentro fisicamente y mentalmente , eso es lo importante estar agusto con uno mismo , saludos y suerte
    calla , vete y anda

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2