Atletismo
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No pierdo peso.

  1. #21
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    Mar 2011
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    86
    cual es el entrenamiento mi coach??

  2. #22
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    Jul 2012
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    4
    Buenas, soy nuevo por este foro.
    Para peder peso, mi opinion es comer menos (pero no te pases que te mueres), eso no significa beber menos. Hay que beber y mucho al dia.

    Antes de empezar cualquier dieta, o toma de suplementación, lo que yo haría es comer menos cantidad. De esa manera se crea un deficit calorico importante.
    Los almuerzos y meriendas a base de fruta.

    Otra cosa, son los entrenos, que ya lo mencionais por ahi. Creo que es fundamental hacer uno o dos entrenos fuertes a la semana respetando 48h entre entrenos fuertes. Al realizar un entreno fuerte (series, interval-training, fartlek, cuestas, ritmo controlado,...) cuando ya estas en casa, tu organismo sigue consumiendo energia. Durante ese periodo, solo ingiere agua, sin aporte calorico, en caso de verano sales sin aporte calorico (Recuperat-ion sabor neutro) y tu cuerpo seguira chupando de tus reservas. Durante ese tiempo aprovecha para estirar, ducharte, depilarte,... y pasadas 1 ó 2 horas come.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    Jul 2012
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    2
    Hola, te puedo dar alguna idea para cambiar tu dieta y a ver si te funciona.

    -En el desayuno quitaría la leche con cereales y metería directamente Avena con agua con un poco de canela y algo de edulcorante (dejarlo 8 horas antes en agua) y después una tortilla de 2 huevos enteros con algunas claras mas.

    -Media mañana, tomaría un sandwhich de pavo o de pollo, o según tu dieta sustituiria el arroz por arroz integral o por "pasta integral" con atun/ pollo, etc... yo quitaría la patata.

    -Antes de entrenar yo no metería nada, como mucho agua o una bebida isotonica 30 minutos antes.

    -En la comida, quita las judias por dios jajaja, Arroz integral o lentejas o si quieres una tortilla de 2 huevos con guisantes

    -Si vas a tomar batidos... CON AGUA, nada de leche.

    -En la cena, yo metería pescado si o si, el salmón o la merluza son muy buenos. con ensalada

    Solo usaría una fruta en la pérdida de peso y esa es la PIÑA (2 o 3 veces al día), también puedes usar 1 o 2 kiwis solo en el desayuno.
    Otra recomendación es siempre beber 1 o 2 vasos de agua antes de cada comida o sustituirlos por infusiones de Té ( el que te de la gana xD)

  4. #24
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    Jun 2012
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    51
    hola , pues yo llevo ahora saliendo mes y medio con tres salidas semanales de 40 minutos empeze con 98 kg y sigo igual , tambien tengo que decir que en la alimentacion estoy igual que siempre como de todo no me he cortado nada , se que si me cortaria algo bajaria pero por ahora no quiero para mi el comer es un placer soy muy comilon jejeje , pero lo que mas me importa de todo esto es la forma que estoy cojiendo IM-PRE-SI-O-NAN-TE de como estaba hace un mes a como estoy ahora y yo creo que lo que lo que importa es eso como me encuentro puedo comer todo lo que me da la gana que no gano peso y me mantengo y lo bien que me encuentro fisicamente y mentalmente , eso es lo importante estar agusto con uno mismo , saludos y suerte
    calla , vete y anda

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