Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 47

Como pierdo peso?? AYUDA!!

Como pierdo peso?? AYUDA!!

Peso 85 kilos y mido 1.75...me lesione y he engordado... y vamos corriendo no creo que me kite kilitos.....
    Alguien me puede ayudar a quitarme de 10 a 15 kilos poco a poco...asiendo tambien gim claro... yo hago el 1.500 pero si no adelgazo no bajare nunca de 5.00 :S

Dieta,Dieta y Dieta...... y "quemar" o gastar mas calorías de las que ingieres. Suewrte amigo.

es que nose que dieta hacer =(....o si coemr menos...y enterenar mas de lo que entreno

No obsesionarte,llevar una dieta sana(nada de bollería,embutidos... lo típico que todo el mundo sabe) Como te han dicho déficit calórico=pérdida de peso.
    Podrías postear lo que sueles comer para que nos hagamos una idea.

Hola josiko,te recomiendo lo que dice dani sobretodo nada de dulces ni grasas, poca cantidad, fruta verdura legumbres,pescado, carne a la plancha y mucha agua para quitarte la sensacion de hambre,
    yo la semana pasada cada dia me bebia 1l 1/2, de agua y esta semana estoy por 2l diarios, y procuro comer ensaladas, verduras y pescado, la sigiente semana introducire la carne

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    No obsesionarte,llevar una dieta sana(nada de bollería,embutidos... lo típico que todo el mundo sabe) Como te han dicho déficit calórico=pérdida de peso.
    Podrías postear lo que sueles comer para que nos hagamos una idea.
    +1. Si te sirve de ejemplo yo empece a correr porque pesaba 84kg con 1´70 m. No hice ningun tipo de dieta y segui los pasos que ahora te indica Daniel.
    Ejercicio Aerobico, correr, bicicleta son con los que mas gasto calorico tendras (cuidado con las articulaciones, sobretodo rodillas ahora con ese peso extra). Lo demas, canviar los habitos alimenticios, 5 comidas al dia, mas fruta, pescado y si me entra hambre entre comidas mas fruta. Asi llegue hasta los 59 kg., ahora peso un poco mas y tambien me gusto un poco mas a mi y a mi mujer y eduque a mi cuerpo a comer mejor y por lo tanto evitar a recaidas.

Saludos y animos. Ah! y no pase hambre, y de vez en cuando un caprichito tampoco biene mal.
    El que no corre vuela

Yo perdí 8 kilos en un año cuando empecé a hacer deporte y lo hice de una forma progresiva, muy lentamente y, a día de hoy, no los he recuperado ¿Cómo? Empieza por quitar el exceso de grasa: dulces, bollos, pan en exceso, alcohol...
    Haz cinco comidas al día y NO TE LAS SALTES. Cuando digo cinco comidas al día no me refiero a comer grandes cantidades cinco veces, no, se trata de hacer un buen desayuno, algo a media mañana (12) la comida del mediodía con poco pan, algo de fruta para merendar y la cena. Con esto consigues mantener el metabolismo siempre funcionando.
    Prescinde de los carbos desde las tres, si tienes que comerlos, mejor por la mañana.
    Y sí, hacer ejercicio sí que adelgaza. Combina deporte aeróbico con anaeróbico así perderás grasa y aumentarás musculatura y si aún así no pierdes peso, analiza qué es lo que estás haciendo mal, casi siempre suele ser debido a malos hábitos a la hora de comer o el excesivo sedentarismo; si engordas es porque estás ingiriendo más calorías de las que tu cuerpo gasta; si adelgazas es porque tu cuerpo empieza a consumir de tus propias reservas.
    Adelgazar parece fácil pero requiere una gran fuerza de voluntad y constancia.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Se me olvidaba, al principio es normal aumentar el peso, pues al hacer deporte quemas grasa pero aumentas tu masa muscular y el musculo pesa mas. Yo para saber si estoy perdiendo masa muscular o si aumento de peso, y de que tipo se trata, me peso siempre en la misma bascula de la farmàcia. Es una de esas que te lo mide todo, altura, presion, peso en grasa, etc.
    El que no corre vuela

Te voy a poner la dieta que yo he hecho durante las dos primeras semanas, ojo, no todas las dietas son igual para cada persona pero para que tengas una orientación. Como bien te han dicho a mí me ha pasado bajar 20kg y luego despues de 8 meses de inactividad coger 15 o más. En un mes ya he perdido 5,5kg,

Desayuno: descafeinado con leche desnatada, tostada integral con un pelin de aciete de oliva muy poco o 5 galletas integrales.

media mañana: Zumo de naranja o un biofrutas.

Merienda: Una pieza de fruta o un descafeinado con leche y 3 galletas integrales.

Comida:
    -L: cocido, garbanzos judias verdaes zanahoria, pollo etc., sin grasas.
    -M:sopa de fideos, Pescado a la plancha, sepia, calamar etc.,
    -X:Pasta con tomate frito y 2 salchichas de pollo.
    -J: ensalada mixta( evitar remolacha, frutos secos, salsas, maiz, aguacate,etc.,)
    -V:Crema de verduras, sepia y ensalada.
    -Sabado: Libre lo que desees pero con moderación.
    -Domingo:Pollo asado sin piel o arroz de los domingos sin abusar.

Postre: Kiwi o piña o pera.

Cena:

L: Sandwhich de pavo y queso fresco pan integral mejor. con esnsalada, tomate .
    M:consome de pollo y tortilla francesa mas loncha s de pavo o pechuga de pollo
    X:Lata de atún, ensalada d.
    J: Mejillones al vapor y merluza a la plancha.
    V:libre con moderacion.
    S:sopa de verduras, jamon serrano y langostinos o gambas.
    Domingo: Macedonia de frutas.

Postres: un yogurt desnatado.

Te pongo esto como un ejemplo por ahí deberías de hacer tú dieta equilibrada, más 1h todos los dias de ejercicio en Aeróbico y beber mucho liquido sobre todo agua como te han explicado anteriormente por lo menos dos litros al dia.
    si padeces de "estreñimiento" toma algún laxante tipo plantaben para ayudar a regular la flora intestinal.
    Regula tambien por si tuvieses retenciones de liquidos en los herbolarios por ejemplo te pueden ayudar con "cola de caballo" un diuretico o algo así. Espero que tengas suerte mentalizate y veras como lo consigues "El Queres es poder". Suerte compy.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 17-02-2011 a las 11:21

Yo perdí 8 kilos en un año cuando empecé a hacer deporte y lo hice de una forma progresiva, muy lentamente y, a día de hoy, no los he recuperado ¿Cómo? Empieza por quitar el exceso de grasa: dulces, bollos, pan en exceso, alcohol...
    Haz cinco comidas al día y NO TE LAS SALTES. Cuando digo cinco comidas al día no me refiero a comer grandes cantidades cinco veces, no, se trata de hacer un buen desayuno, algo a media mañana (12) la comida del mediodía con poco pan, algo de fruta para merendar y la cena. Con esto consigues mantener el metabolismo siempre funcionando.

Un gran mito te copio y pego lo que le explique a jofemodu:
    El mito de comer más veces para acelerar el metabolismo se da a partir de una mala interpretación, cuantas más veces comas más incrementarás el *ETA*. Pero no es así, lo que importa es el número de calorías ingeridas.
    Por ejemplo, una persona que coma 3000kcal en 5 veces pongamos a voleo: 600-500-600-500-800 el 10% de todo lo gastado sería: 60-50-60-50-80=300kcal. Y una persona que come una vez al día 3000kcal y aplicamos el 10%=300kcal. Lo mismo es
    De este mito deriva el no va más: no desayunar engorda.

*El ETA es una porción que nuestro cuerpo usa para realizar la digestión y si no me equivoco respresenta el 10% del total de lo digerido.

Es lo mismo 1 comida que 5 a efectos del metabolismo.

Prescinde de los carbos desde las tres, si tienes que comerlos, mejor por la mañana.

Otro mito, lo cuenta es el total calórico no por comer carbohidratos por la noche vas a engordar, el mito de los cultusitas "no como H.C por la noche porqué me tapo". Sin embargo es cierto que por la mañana como hemos ayunado unas horitas el cuerpo está más receptivo.

Y sí, hacer ejercicio sí que adelgaza. Combina deporte aeróbico con anaeróbico así perderás grasa y aumentarás musculatura y si aún así no pierdes peso, analiza qué es lo que estás haciendo mal, casi siempre suele ser debido a malos hábitos a la hora de comer o el excesivo sedentarismo; si engordas es porque estás ingiriendo más calorías de las que tu cuerpo gasta; si adelgazas es porque tu cuerpo empieza a consumir de tus propias reservas.
    Adelgazar parece fácil pero requiere una gran fuerza de voluntad y constancia.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Se me olvidaba, al principio es normal aumentar el peso, pues al hacer deporte quemas grasa pero aumentas tu masa muscular y el musculo pesa mas. Yo para saber si estoy perdiendo masa muscular o si aumento de peso, y de que tipo se trata, me peso siempre en la misma bascula de la farmàcia. Es una de esas que te lo mide todo, altura, presion, peso en grasa, etc.
    No te fies mucho las básculas de la farmacia por biompedancia son poco precisas

Ejercicio Aerobico, correr, bicicleta son con los que mas gasto calorico tendras (cuidado con las articulaciones, sobretodo rodillas ahora con ese peso extra). Lo demas, canviar los habitos alimenticios, 5 comidas al dia, mas fruta, pescado y si me entra hambre entre comidas mas fruta.

De acuerdo con tramuntana, basicamente MENOS PLATO Y MAS ZAPATO.

Por cierto ¿Cuanto tiempo corres cada vez que sales?
    Dejar de fumar
    MILLA: 5 min 44 seg
    2000: 7 min 09 seg
    5000: 19 min 35 seg
    10 K: 42 min 40 seg
    21 K: 1 h 34 min 10 seg
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

bueno, yo voy a exponer mi caso particular...yo pesaba 80 kilos y me qudé en 64 kilos durante dos años.....vamos perdí 16 kilos y los he mantenido durante mucho tiempo, ..bueno esta mañana mismo estaba en 65, pero que va oscilando....yo no soy de dietas y cosas de esas porque me gusta comer y me gusta comer de todo (uno de otros defectos que tengo), dulces, embutido, patatas, carne, pescado, verduras, frutas, etc.....¿como lo hice?...pues comía de todo pero en platos de postre, cualquier comida que se hiciera en mi casa, ....controlaba algo las cenas y hacia todos los dias 30 minutos o 45 minutos de bicicleta estática....solo eso...y controlaba que mas o menos bajaba 0,5 kilos a la semana,....

A partir de quedarme mas delgada, empezé a correr y sigo manteniendo mi peso ...llevo así mas o menos 5 años, y estoy muy contenta...

por lo que mi consejo es comer de todo sin abusar de nada y algo de ejercicio....como todo en esta vida, podemos conseguir muchas cosas usando la cabeza!!...espero haberte ayudado en algo ....

Cita Originalmente escrito por cartagenera Ver Mensaje
    bueno, yo voy a exponer mi caso particular...yo pesaba 80 kilos y me qudé en 64 kilos durante dos años.....vamos perdí 16 kilos y los he mantenido durante mucho tiempo, ..bueno esta mañana mismo estaba en 65, pero que va oscilando....yo no soy de dietas y cosas de esas porque me gusta comer y me gusta comer de todo (uno de otros defectos que tengo), dulces, embutido, patatas, carne, pescado, verduras, frutas, etc.....¿como lo hice?...pues comía de todo pero en platos de postre, cualquier comida que se hiciera en mi casa, ....controlaba algo las cenas y hacia todos los dias 30 minutos o 45 minutos de bicicleta estática....solo eso...y controlaba que mas o menos bajaba 0,5 kilos a la semana,....

A partir de quedarme mas delgada, empezé a correr y sigo manteniendo mi peso ...llevo así mas o menos 5 años, y estoy muy contenta...

por lo que mi consejo es comer de todo sin abusar de nada y algo de ejercicio....como todo en esta vida, podemos conseguir muchas cosas usando la cabeza!!...espero haberte ayudado en algo ....
    Entonces cuando me vaya para el levante,puedo ragalarte bombones y mojama de aqui no?

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Entonces cuando me vaya para el levante,puedo ragalarte bombones y mojama de aqui no?
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bombones....k licos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaaa...

soy menos de mojama....pero el bonito me encanta!!!

[QUOTE=cartagenera;273522]mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bombones....k licos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaaa...

además, decian los expertos que si te gustaba el chocolate, aunque estuvieras a dieta, una onza de chocolate o un bombón en el cafecito de la tarde viene bien para calmar esas ansias de chocolate, jajaja.....lo que pasa es que con lo que a mi me gusta, si me pongo cae media tableta ...pero no!!! hay que usar la cabeza!!!!

Cita Originalmente escrito por Josiko1991 Ver Mensaje
    Peso 85 kilos y mido 1.75...me lesione y he engordado... y vamos corriendo no creo que me kite kilitos.....
    Alguien me puede ayudar a quitarme de 10 a 15 kilos poco a poco...asiendo tambien gim claro... yo hago el 1.500 pero si no adelgazo no bajare nunca de 5.00 :S
    Para adelgazar, lo mejor es la bicicleta,ya que puedes hacer mucho más tiempo quemando energía,y el subir-bajar escaleras,que es el ejercicio que más calorias quema,aproximadamente 800 en una hora.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    No te fies mucho las básculas de la farmacia por biompedancia son poco precisas

Solo la tomo como referencia, y como siempre lo hago en la misma, el margen de error es siempre el mismo.
    En la prueba de esfuerzo el medico ya me hace un calculo mas exacto de mis pesos.
    El que no corre vuela

[QUOTE=cartagenera;273524]
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bombones....k licos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaaa...

además, decian los expertos que si te gustaba el chocolate, aunque estuvieras a dieta, una onza de chocolate o un bombón en el cafecito de la tarde viene bien para calmar esas ansias de chocolate, jajaja.....lo que pasa es que con lo que a mi me gusta, si me pongo cae media tableta ...pero no!!! hay que usar la cabeza!!!!
    Pues sera verdad, porque todos los fumetas de mi pueblo estan delgados
    El que no corre vuela

[QUOTE=tramuntana;273555]

Pues sera verdad, porque todos los fumetas de mi pueblo estan delgados

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima