Atletismo
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Como pierdo peso?? AYUDA!!

  1. #21
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    Dec 2010
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    Muchas gracias a todos...pues ahora mismo llevo perdido 5kilos jeje

  2. #22
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    bcn,
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    me alegro, però que dieta as seguido, cuenta cuenta que seguro que aprendemos alguna cosa.je,je,je,

  3. #23
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    De hecho la sigo llevando jejeje y es de lo mas normal vamos he estado consultando en internet y me he crwado mi propio plan jaja esta pensado hasta para la gente "delicada" jajaja
    Como el año que viene estudiare INEF se que cada persona al dia quema un cierto numero de calorias namas que por los esfuerzos diaria...y dije pues cotra menos calorias mas quemaras
    Aqui va lo que hize y hago

    TODOS LOS DIAS POR LA MAÑANA:
    - 3 Rebanadas de Pan Bimbo Integral (Aqui el pan tiene que ser Integral es mejor...ya sabeis..para saludar al Sr.Roca jajaaj) con aceite

    - 1 Pieza de Fruta (Yo suelo comerme el Platano namas que por el potasio..ayuda para que no te lesiones)

    - 1 Zumo Natural de Naranja

    - 1 Vaso de Leche con azucar o sacarina (Yo es que el cafe no me gusta jaja)

    MEDIO DIA:

    Lunes: Espinacas con Pollo o Pavo a la Plancha + Yogur Bifidus (El yogur me lo como todos los dias)

    Martes: Pasta (yo me la como a la carbonara con nata 0% y con cebolla,, esta que te cagas)

    Miercoles: Pescado a la Plancha

    Jueves: Pollo o Pavo a la Plancha + Ensalada solo de Lechuga + aliño

    Viernes: Pescado a la Plancha

    Sabado: Pasta (Ya que normalmente suelo competir el domingo)

    Domingo: soy muy tradicional...aqui siempre como el arroz de toda la vida jaja pero me como muy poco y sin carne solo las verduras


    TODOS LOS DIAS X LA TARDE

    Suelo variar segun me de el dia pero suelo tomarme un tazon de cereales de los que tienen fibra mueslis y esas cosas raras

    Sino me tomo fruta...kiwi..manzana..algo para variar

    CENA:

    Lunes: Un Sanwinch de Jamon york de pavo

    Martes: Una buena ensalada...Lechuga..Cebolla..Atún..Palitos de Cangrejo..Maiz..Una Salsa que es de Pepinillos que la venden en el supermecado y su aliño... con esto cenas de perlas jejeje

    Miercoles: Fiambre de pollo o de pavo

    Jueves: Libre pero sin pasarse

    Viernes: La Ensalada de nuevo

    Sabado: Libre pero sin pasarse

    Domingo: Salmon ahumado


    Espero que os haya gustado

  4. #24
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    Apr 2010
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    bcn,
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    felicidades,me parece una buena dieta, lo inportante es comer detodo y nada de bolleria y por el tema de contar calorias yo no me conplicaria con el tipo de comida y ejercicio eso de contar , yo me olvidaba.
    nos leemos y que tengas suerte

  5. #25
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    No me gusta nada

  6. #26
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    PD: Lluis creo que me has enviado un correo por privado según he visto en el email pero no puedo verlo porque no me funciona sólo te digo que para meterme he de dar a responder en dar mensaje para que me pida nombre de usuario y contraseña.
    Donde se introduce me salen tres barras en blanco, cuando se solucione te contesto.

  7. #27
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    Cita Originalmente escrito por lluis bcn Ver Mensaje
    felicidades,me parece una buena dieta, lo inportante es comer detodo y nada de bolleria y por el tema de contar calorias yo no me conplicaria con el tipo de comida y ejercicio eso de contar , yo me olvidaba.
    nos leemos y que tengas suerte
    Jejeje es que haber algo habria que hacer, de todas formas ya estoy en mi peso que queria y ahora hare gimnasio para fortaceler de todo las piernas

  8. #28
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    Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
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    Es la 1 q ago, yo respeto deciisones

  9. #29
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    Pues esta claro que yo no voy a perder peso en la vida !! que de cosas hay que hacer, sabéis que os digo , paso de preocuparme por eso,, yo seguiré corriendo y pasandolo bien si adelgazo, perfecto si no, no pasa nada, total, me gusto y gusto ya esta
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

  10. #30
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    Cita Originalmente escrito por Josiko1991 Ver Mensaje
    De hecho la sigo llevando jejeje y es de lo mas normal vamos he estado consultando en internet y me he crwado mi propio plan jaja esta pensado hasta para la gente "delicada" jajaja
    Como el año que viene estudiare INEF se que cada persona al dia quema un cierto numero de calorias namas que por los esfuerzos diaria...y dije pues cotra menos calorias mas quemaras
    Aqui va lo que hize y hago

    TODOS LOS DIAS POR LA MAÑANA:
    - 3 Rebanadas de Pan Bimbo Integral (Aqui el pan tiene que ser Integral es mejor...ya sabeis..para saludar al Sr.Roca jajaaj) con aceite

    - 1 Pieza de Fruta (Yo suelo comerme el Platano namas que por el potasio..ayuda para que no te lesiones)

    - 1 Zumo Natural de Naranja

    - 1 Vaso de Leche con azucar o sacarina (Yo es que el cafe no me gusta jaja)

    MEDIO DIA:

    Lunes: Espinacas con Pollo o Pavo a la Plancha + Yogur Bifidus (El yogur me lo como todos los dias)

    Martes: Pasta (yo me la como a la carbonara con nata 0% y con cebolla,, esta que te cagas)

    Miercoles: Pescado a la Plancha

    Jueves: Pollo o Pavo a la Plancha + Ensalada solo de Lechuga + aliño

    Viernes: Pescado a la Plancha

    Sabado: Pasta (Ya que normalmente suelo competir el domingo)

    Domingo: soy muy tradicional...aqui siempre como el arroz de toda la vida jaja pero me como muy poco y sin carne solo las verduras


    TODOS LOS DIAS X LA TARDE

    Suelo variar segun me de el dia pero suelo tomarme un tazon de cereales de los que tienen fibra mueslis y esas cosas raras

    Sino me tomo fruta...kiwi..manzana..algo para variar

    CENA:

    Lunes: Un Sanwinch de Jamon york de pavo

    Martes: Una buena ensalada...Lechuga..Cebolla..Atún..Palitos de Cangrejo..Maiz..Una Salsa que es de Pepinillos que la venden en el supermecado y su aliño... con esto cenas de perlas jejeje

    Miercoles: Fiambre de pollo o de pavo

    Jueves: Libre pero sin pasarse

    Viernes: La Ensalada de nuevo

    Sabado: Libre pero sin pasarse

    Domingo: Salmon ahumado


    Espero que os haya gustado
    no es por desanimarte pero las dietas de internet ... pues no se las hay muy buenas y muy malas, por que no te tomas un poco de tiempo y vas a un endocrino? seguro que te ajustara una dieta perfecta. Yo iba pero la verdad no tengo paciencia para andar pesando constantemente todo lo que como, medir el aceite y todas esas cosas que me pones histérica, pero por lo que veo tu si la tienes así que lo mejor es que sigas una dieta hecha por un profesional especialmente diseñada para ti.
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

  11. #31
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    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    no es por desanimarte pero las dietas de internet ... pues no se las hay muy buenas y muy malas, por que no te tomas un poco de tiempo y vas a un endocrino? seguro que te ajustara una dieta perfecta. Yo iba pero la verdad no tengo paciencia para andar pesando constantemente todo lo que como, medir el aceite y todas esas cosas que me pones histérica, pero por lo que veo tu si la tienes así que lo mejor es que sigas una dieta hecha por un profesional especialmente diseñada para ti.
    No hace falta medir todas las comidas para adelgazar...
    Es increible lo mucho que se puede adelgazar y mejorar la salud SOLO comiendo sanamente.. Todos lo demas cuando se dice QUE NUNCA VOY A BAJAR DE PESO son simples excusas para seguir comiendo MAL..
    Saludos

  12. #32
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    La tierra aunque a veces en la luna
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    Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
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    Claro no me extraña, lo que se come el en una semana, es lo que desayunas tu en un dia.
    De todas maneras estoy contigo, me parece poca comida haciendo ejercicio.
    El principal problema que le veo, es que seguramente debes pasar hambre y eso tarde o temprano hara caerte en la tentacion de comer porquerias.
    El que no corre vuela

  13. #33
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    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Claro no me extraña, lo que se come el en una semana, es lo que desayunas tu en un dia.
    De todas maneras estoy contigo, me parece poca comida haciendo ejercicio.
    El principal problema que le veo, es que seguramente debes pasar hambre y eso tarde o temprano hara caerte en la tentacion de comer porquerias.
    exacto eso mismo me pasaba a mi al final , después de unos días caes, por que tienes hambre, por que te cansas de comer lo mismo etc, etc, tramuntana tu en cuantos meses- años bajaste de peso?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

  14. #34
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    La tierra aunque a veces en la luna
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    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    exacto eso mismo me pasaba a mi al final , después de unos días caes, por que tienes hambre, por que te cansas de comer lo mismo etc, etc, tramuntana tu en cuantos meses- años bajaste de peso?
    La bajada de peso mas importante fue el primer año, pero ten en cuenta que aunque despues segui adelgazando, baje mas de lo que queria.Tambien es cierto que fue por que prepare la maraton y no metia trabajo de fuerza en los entrenos, por lo que perdi mucho peso y mucho volumen y tampoco me gustaba fisicamente, parecia anorexico, aunque para correr era ideal, pero yo no vivo de esto.
    De todas maneras, con 8 kilos mas este año he mejorado mucho mis tiempos. Entreno mejor y como mejor y me doy caprichos, ya solo el correr es un gasto calorico muy importante
    El que no corre vuela

  15. #35
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    Málaga.
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    Hola amigos, yo a mediados de diciembre pesaba 110 Kgs y mi objetivo es quedarme en unos 80 Kgs en verano, deciros que mido 1,85 Cm. y actuamente peso 96 Kgs.

    Como de todo, eso si evitando los dulces, pasteles, gasas como chorizo, mocilla y demás. Siempre que puedo me preparo verduras, pollo a la plancha, pan integral, etc, pero como ya digo siempre que puedo ya que en mi casa el que tiene que preparar las comida para la familia soy yo que mi mujer trabaja de mañana y yo de tarde y ademas los peques.

    Por supuesto todo esto lo mezclo con trabajo aerobico en el gimnasio y los fines de semana a correr por el paseo martimo. Una vez que consiga mi objetivo a reforzar la musculatura y mantenerme entre los 80 y 85 Kgs.
    Ilusión es mi camino,
    Victoria es mi destino.

  16. #36
    Fecha de Ingreso
    Feb 2011
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    Cita Originalmente escrito por Ada Herbalife Ver Mensaje
    hola,
    soy distribuidora independiente de Herbalife, estoy muy enfocada en la perdida de peso pero además en la mejora del rendimiento. si quieres más información puedes entrar en notaladiferencia.com/adelgazar.
    Con nuestros productos puedes perder una media de 3 a 6 kilos al mes, y además ayudarte en la recuperación y el rendimineto a la hora del deporte.
    espero servirte de gran ayuda.
    un saludo
    juas juas

  17. #37
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    Feb 2011
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    Cita Originalmente escrito por Bradock. Ver Mensaje
    Hola amigos, yo a mediados de diciembre pesaba 110 Kgs y mi objetivo es quedarme en unos 80 Kgs en verano, deciros que mido 1,85 Cm. y actuamente peso 96 Kgs.

    Como de todo, eso si evitando los dulces, pasteles, gasas como chorizo, mocilla y demás. Siempre que puedo me preparo verduras, pollo a la plancha, pan integral, etc, pero como ya digo siempre que puedo ya que en mi casa el que tiene que preparar las comida para la familia soy yo que mi mujer trabaja de mañana y yo de tarde y ademas los peques.

    Por supuesto todo esto lo mezclo con trabajo aerobico en el gimnasio y los fines de semana a correr por el paseo martimo. Una vez que consiga mi objetivo a reforzar la musculatura y mantenerme entre los 80 y 85 Kgs.
    Seguro que lo consigues!

  18. #38
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    Jan 2011
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    Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    juas juas
    +1000 donde esta la parte en que esta señorita nos dice q su producto afecta a el hígado?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

  19. #39
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    Yo perdí ocho kilos en un año y hace dos que empecé a tomarme el deporte en serio. Antes no hacía nada y comía como una lima, sin embargo, con dos semanas de dieta solucionado. Al cumplir los 30 yo no sé que pasó que esos kilos de más -8- se instalaron de forma permanente. Empecé con las pesas y al principio gané peso en lugar de perderlo, pero no me importó porque sabía que el músculo pesa y esa ganancia al principo es normal. Luego, a los seis meses, empecé a combinar pesas (anaeróbico) con step (aeróbico) y seguí una dieta especial del gym y ahí fue cuando los kilos dijeron bye bye. De 65 a 58 y los músculos marcados que parecía súper woman. Un pasote. Ahora peso 56 desde que empecé a correr y estoy perdiendo mis amados cuádriceps
    ¿Dieta? Claro. Es lo más importante. tanto o más que el ejercicio.
    Cinco comidas al día.
    Proteínas, proteínas, proteínas...
    verduras (las que quieras y en la cantidad que quieras)
    Carbohidratos sólo por la mañana y al mediodía (ojo, ahora que corro no me vale esto) y en cantidad moderada.
    Dulces, fiambres, comida basura TOTALMENTE prohibidas
    Marcar un día libre a la semana para poder comer todas las porquerías que están prohibidas arriba y no entrar en depresión profunda
    y, lo más importante:
    Voluntad
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

    “Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

  20. #40
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    Málaga.
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    Cita Originalmente escrito por Ada Herbalife Ver Mensaje
    hola,
    soy distribuidora independiente de Herbalife, estoy muy enfocada en la perdida de peso pero además en la mejora del rendimiento. si quieres más información puedes entrar en notaladiferencia.com/adelgazar.
    Con nuestros productos puedes perder una media de 3 a 6 kilos al mes, y además ayudarte en la recuperación y el rendimineto a la hora del deporte.
    espero servirte de gran ayuda.
    un saludo

    Prefiero comer sano y deporte estas son mis armas contra los dichosos michelines, je, je, je.
    Ilusión es mi camino,
    Victoria es mi destino.

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