Atletismo
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Como pierdo peso?? AYUDA!!

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Localización
    cornella de llobregat
    Edad
    36
    Mensajes
    820
    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Yo perdí ocho kilos en un año y hace dos que empecé a tomarme el deporte en serio. Antes no hacía nada y comía como una lima, sin embargo, con dos semanas de dieta solucionado. Al cumplir los 30 yo no sé que pasó que esos kilos de más -8- se instalaron de forma permanente. Empecé con las pesas y al principio gané peso en lugar de perderlo, pero no me importó porque sabía que el músculo pesa y esa ganancia al principo es normal. Luego, a los seis meses, empecé a combinar pesas (anaeróbico) con step (aeróbico) y seguí una dieta especial del gym y ahí fue cuando los kilos dijeron bye bye. De 65 a 58 y los músculos marcados que parecía súper woman. Un pasote. Ahora peso 56 desde que empecé a correr y estoy perdiendo mis amados cuádriceps
    ¿Dieta? Claro. Es lo más importante. tanto o más que el ejercicio.
    Cinco comidas al día.
    Proteínas, proteínas, proteínas...
    verduras (las que quieras y en la cantidad que quieras)
    Carbohidratos sólo por la mañana y al mediodía (ojo, ahora que corro no me vale esto) y en cantidad moderada.
    Dulces, fiambres, comida basura TOTALMENTE prohibidas
    Marcar un día libre a la semana para poder comer todas las porquerías que están prohibidas arriba y no entrar en depresión profunda
    y, lo más importante:
    Voluntad
    sabes que paso? pues eso que cumplimos 30 y después de esa edad es mas difícil adelgazar , científicamente comprobado
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    524
    A ver señores jajaja

    Yo me muevo por este mundo y todo parece ser(no lo sé) que Herbalife hace dietas para ciertos colectivos incluyendo hierbas, cosa que no me parece mal y si son hierbas naturales dudo que hagan daño a un riñón normofuncionante.

    Quine te hace la dieta ya sea un dietista o nutricionista seguro que es un profesional como la copa de un pino y te hace una buena dieta, pero esta gente lo que trata es siempre de vender sus productos. Habría que ver lo que venden y si sirve de algo.

    Danae no me parece mal la dieta que llevabas o llevas, es de las más acertadas que he visto. Para la actividad que haces no habría problema en que continuases como antes mientras subieras grasas(preferiblemente saturadas y si son de cadena media como las del coco mejor que mejor, energía directa).

    Lo del día libre me parece genial es lo que suelo hacer yo normalmente, aunque sinceramente no me hace falta yo disfruto siempre comiendo, no le hago asco a nada.

    En una dieta baja en H.C lo que no es lógico es llevar una dieta baja en grasa, la energía debe de salir de algún sitio.

    No tendrías porque perder musculatura ya sabes a comer más y si comes pocas proteínas a darles caña!

    Respecto a accelerar el metabolismo? Ayunos no muy prolongados(a parte tienen otra serie de beneficios que no vienen al caso), entrenamientos cortos e intensos y comer proteínas(ojo sin pasarse).

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
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    109
    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    sabes que paso? pues eso que cumplimos 30 y después de esa edad es mas difícil adelgazar , científicamente comprobado
    ¿Y porque?

  4. #44
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    Apr 2011
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    Barcelona
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    59
    Buenas noches.

    Desde mi humilde opinión, yo hace dos meses pesaba 84kg y mido 1,74m. En dos meses quitando los hidratos de carbono de mi dieta (solo en el desayuno y a modo de fruta, o algo como alguna barrita de cereales antes de correr), he bajado a 72 kg.

    La verdad es que esta vez lo he bajado corriendo casi cada día, pero hace dos años pesaba 92 kg (estaba todo el día en la universidad estudiando y comiendo, jaja) e hice lo mismo de no comer hidratos y bajé a 80 kg.

    Mi experiencia dice que debes comer mucha verdura, ensaladas, fruta, y pescado y carne a la plancha. Nada de arroz, pasta, pan, o cerdo.

    Esta es mi experiencia.

    Un saludo.

  5. #45
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    Apr 2011
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    Dos Hermanas
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    Pues yo desde mayo del año pasado a final de enero de este he perdido 35 kilos, con una dieta hecha para mi por una nutricionista. Es una dieta en la que no se suprimen ninguno de los grandes grupos de alimentos, no se entra en cetosis ni nada. Es simplemente una dieta sana donde solo se suprimen los dulces, los fritos y el alcohol. Todo lo demás está permitido. Al principio de la dieta no hacia deporte, la verdad es que los kilos que tenia tampoco me permitian moverme muy bien, la verdad. A medida que iba bajando de peso empece a hacer deporte y la verdad es que ahora lo que tengo es un enganche brutal.
    En cuanto a la dieta, quitando algunos alimentos como el queso, el arroz o la pasta que si tenia que medir la cantidad que tomaba, el resto de cosas es totalmente libre. Es mas, la doctora que me llevaba se lo curra y me daba recetas ricas para que no me aburriera de la dieta. Y los resultados son mas que evidentes. De casi 102 kilos a 65.
    Bueno, todo este rollo viene para deciros que en manos de un buen profesional, que no hay ni que hacer locuras ni pasarlo mal para llegar a un peso adecuado a nuestra estatura y constitucion.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    Málaga.
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    7
    Pienso como Manoli, no hay que hacer locuras, ni nada mas lejos. Para peder peso de una forma sana no hay secreto alguno, cuidar la alimentación y deporte aerobico.
    Ilusión es mi camino,
    Victoria es mi destino.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
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    14
    Yo te recomiendo un buen programa, gratis y sin secretos. Aparte incluye una guia de alimentacion y videos de ejercicios. Busca en google Kris Gethin 12 week program, está en bodybuilding.com. Yo he perdido con el 35kg en 3 meses y ahora solo me dedico a mantener el peso y comenzar en esta nueva vida enfocado al atletismo .

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