Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 51

Leche con colacao??

Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    Así es. Los lácteos son insulinotrópicos. Es decir, producen una respuesta insulínica mayor de lo que se esperaría según su IG.
    Asi es Kaos, y si existen niveles considerables de insulina no estimulamos la producción de hormonas del crecimiento GH durante el descanso nocturno, indispensable si queremos recuperarnos del dia anterior.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Bueno, pienso que se exageran algo las cosas, no soy entendido ni nada, pero pienso que un vaso de leche con cola cao antes de dormir tampoco es que te vaya a fastidiar el día.

realmente creeis que hay una respuesta de insulina en un vaso de leche...??? con una cucharada de cola-cao...??

Cita Originalmente escrito por marin1973 Ver Mensaje
    Bueno, pienso que se exageran algo las cosas, no soy entendido ni nada, pero pienso que un vaso de leche con cola cao antes de dormir tampoco es que te vaya a fastidiar el día.
    Por supuesto, hay cosas peores... En cualquier caso, esto de la nutrición es una elección personal... Lo importante es ser consciente, en la medida de lo posible, del efecto de cada alimento en nuestro organismo.

Digo en la medida de lo posible, porque existen multitud de alimentos cuyos efectos no quedan demasiado claros... en el caso del azucar la cosa está más clara.

Cita Originalmente escrito por Arkano__ Ver Mensaje
    realmente creeis que hay una respuesta de insulina en un vaso de leche...??? con una cucharada de cola-cao...??
    No es cuestión de creer. Es que todos alimentos propician una respuesta insulínica. Muy a groso modo, el índicie glucémico nos dice cuán grande será esa respuesta. Luego están los insulinotrópicos (como los lácteos) cuya respuesta es muy superior a lo cabría esperar de su IG.

Cita Originalmente escrito por marin1973 Ver Mensaje
    Si queremos tenemos otras opciones,por ejemplo ciertas infusiones con una cucharita pequeña con miel.... mejor.

Pero es que ademas le añaden más azúcar, los lacteos ¿ que si eleva la insulina ? pues parece ser que si.

Pero es que ademas hay personas con efermedades graves que tiene que erradicar los lacteos por completo de su dieta.
    Úlima edición por josemanu fecha: 20-09-2012 a las 22:18
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)

Me uno al grupo de los de las dos cucharadas de cola cao junto a la leche semidesnatada por la noche!!! Soy un adicto, no lo puedo remediar!!
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-toni.html

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

Pues yo me tomo como 700 ml de leche desnatada con tres cucharadas de cola cao sin calorías, o 0%, o algo así se llama. Para recuperar después de los días de entreno fuerte. En alguna revista del mes de Julio o Agosto la recomendaban, no se si runners o alguna de estas.
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

Cita Originalmente escrito por Jamming Ver Mensaje
    Pues yo me tomo como 700 ml de leche desnatada
    De hecho jamming raja el tetra brick por arriba y echa el colacao dentro xDDD

2 noches sin tomar colacao,creo que lo estoy superando,lo peor ver a mis hijos tomarselo con cereales o galletas,que todo sea por eso de la insulina como dice KAOS O JOSEMANUaunque no se muy bien lo que signifique.
    El proposito esuna cena un poco controlada (mas proteina y ligera)y no irme cargado a la cama.GRACIAS.
    OBJETIVOS
    MM VIANA 20 ENERO (1h31mn10sg)
    10 KM INTERRUNNING 24 FEB. (39mn56sg)
    MM VIG-BAY 17 MARZO

Como lean por aquí los de Cola Cao se van a cagar en vuestras mulas. XD

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Si queremos tenemos otras opciones,por ejemplo ciertas infusiones con una cucharita pequeña con miel.... mejor.

Pero es que ademas le añaden más azúcar, los lacteos ¿ que si eleva la insulina ? pues parece ser que si.

Pero es que ademas hay personas con efermedades graves que tiene que erradicar los lacteos por completo de su dieta.
    que si elevan la insulina....?? no quiero hacer un debate de esto.. pero la insulina no se eleva, es la hormona(anabollica todo sea dicho) que se encarga del control glucemico entre otras cosas, y desde luego cada persona es un mundo , pero un vaso de leche con colacao, no tiene un impacto en la glucemia significativo.

saludos

que si elevan la insulina....?? no quiero hacer un debate de esto.. pero la insulina no se eleva, es la hormona(anabollica todo sea dicho) que se encarga del control glucemico entre otras cosas, y desde luego cada persona es un mundo , pero un vaso de leche con colacao, no tiene un impacto en la glucemia significativo.

saludos
    Como bien dices, no es cuestión de generar debate. Optar por un alimento u otro es una opción personal. Pero como dije antes, viene bien saber el efecto de tal o cual cosa. Y sí. La insulina sí se "eleva". La ingesta de productos con carga glucémica elevada provoca una liberación mayor de insulina en el torrente sanguíneo.

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Entonces le estas poniendo a tu vaso de leche practicamente casi cuatro cucharadas de azúcar ¿no te parece demasiado azucar para un vaso de leche?
    si, lo sé, por eso pasé de 3 cucharadas de azucar a 2....ahora voy a reducirla a 1 de azucar 2 de cola-cao.
    7ª Carrera contra el cancer de mama.
    10km--->48 minutos. Primera prueba superada.

saludos

No creo que sea necesario crear un debate, cada uno es libre para escoger que puede ser lo mejor para el y los suyos, hay opciones para cambiar ciertas conductas alimentarias, pero que nó nos lo haga cambiar las campañas plubicitarias, el cacao es un alimento que considero saludable en su justa medida, pero si lo adulteran con harinas,azúcares,etc.. deja de ser un alimento igual de saludable, si a eso le sumas la lactosa el azúcar y harinas del colacao más el azúcar de mesa refinado para endulzarlo aún más, a mi me parece más que abusivo, saben que el azúcar es adictivo, de ahí la importante cantidad que le añaden.

Si es que a veces es malo el foro.....llevo inchándome a tomar leche con cola cao 6 meses después de los entrenos de calidad y ayer por leer el p. hilo, me desperté como con tensión a las 5 de la mañana y no me volví a dormir, como si me hubiera tomado 3 kg de azucar....kbrones......
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

Cita Originalmente escrito por Jamming Ver Mensaje
    Si es que a veces es malo el foro.....llevo inchándome a tomar leche con cola cao 6 meses después de los entrenos de calidad y ayer por leer el p. hilo, me desperté como con tensión a las 5 de la mañana y no me volví a dormir, como si me hubiera tomado 3 kg de azucar....kbrones......
    ¿Te han llamado kabrón por dar tu opinión en algún hilo?,compartas o nó compartas ciertas opiniones no necesitas ofender o faltar el respeto a ningún forero que opine al igual que lo harías tú.

Respeta y serás respetado.

Hombre, creo que el compañero lo ha dicho retoricamente.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Yo no creo que lo dijese con mala fé....si no de forma irónica al menos yo al leerlo me he reido y todo jeje

bebo alrededor de 2 litros de leche al día, 1 de ellos con colacao abundante y eso es lo mejor que hay, si no los tomara no podría seguir el ritmo de vida que llevo, que no es bueno? pues seguramente no, pero tampoco es malo, supongo que mi cuerpo ya está adaptado a ello y sería peor no tomarlos o tomar otra cosa hasta que me volviera a adaptar

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    bebo alrededor de 2 litros de leche al día, 1 de ellos con colacao abundante y eso es lo mejor que hay, si no los tomara no podría seguir el ritmo de vida que llevo, que no es bueno? pues seguramente no, pero tampoco es malo, supongo que mi cuerpo ya está adaptado a ello y sería peor no tomarlos o tomar otra cosa hasta que me volviera a adaptar
    Qué burrada. Cuando comiences a tener problemas de descalcificación ósea veremos si te adaptas, quizás no tengas problema si tienes una genética fuera de lo común... Recomiendo que te mires la homeostasis del calcio, sobretodo cuando se aporta en exceso.

A quien le parezca que 2L es demasiado es porque aún no ha visto el "Squat and Milk"...
    Yo bebo unos 500ml/día la mayoría después de entrenar.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima