yo es medio para desayunar, luego otro medio para merendar y luego antes de acostarme me suelo beber un litro directamente del cartón cuando estoy aquí en el ordenador, aunque esta último estoy intentando dejarlo jajaja
yo es medio para desayunar, luego otro medio para merendar y luego antes de acostarme me suelo beber un litro directamente del cartón cuando estoy aquí en el ordenador, aunque esta último estoy intentando dejarlo jajaja
-Mucha gente corre para ver quién es el más rápido, yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
-Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
-Si damos un paso atrás, que sólo sea para coger un nuevo impulso.
Yo también lo hago, lo reconozco... el caso es que el otro día me voy a cenar con un primo de mi mujer que es un reconocidísimo cocinero de cocina macrobiótica en Japón.
Cuando le digo que me tomo dos vasos de leche al día con colacao casi me fulmina con la mirada... me sentí como un drogata adolescente...
me dijo que la leche es malísima para cualquier adulto, para los niños tampoco la recomienda pero no es tan estricto, si además le echas colacao es una bomba y si encima lo acompañas de azúcar... ni te cuento.
Soy de la generación del colacao y dificilmente voy a dejar de tomarla...
Cuando al principio del tema estabais comentando sobre la adicción al azúcar me he acordado del capítulo de los simpsons en que Marge denuncia a la empresa azucarera
No sé si tiene que ser muy bueno la leche.. ya veo que hay un poco de debate. Cuando era pequeña y tenía algo de sobrepeso, me tomaba casi un brick de leche entera (yo pensaba que era bueno y sano) La dietista me lo prohibió inmediatamente.. aunque en el caso de la entera está más justificado pq parece bastante calorica. Me dijo que un vaso de semi al día como mucho y gracias..
¿Tan poquita hay? Pues con lo que me costó acostumbrarme a la semiMe parecía agua.. (ahora la que me parece agua es la desnatada
)
A veces nos volvemos un poco locos con las comidas (y con las zapas, y los Dryfit y los calcetines...). Sí me parece que dos de azucar y colacao es mucho azucar, rebájale algo. Pero si te sienta bien, tómatelo. Y disfruta. Eso sí, durante el día acuerdate que por la noche te vas a meter esas calorías y rebaja la dosis de otros azucáres que "ronden" por ahí. Mi postre casi todas las noches es una cerveza y dos cachitos de queso con pan. Ya sé que me estoy metiendo unas calorías que no debería, pero lo tengo en cuenta el resto del día. E incluso haciendo dieta para bajar de peso (de 71 a 66 kg) lo he mantenido. Ahora, bollería o pasteles nada, nunca jamás. Es mi precio por la cerveza y el queso...
--------------------------------------------------------------
Cuando hay mucho que poner en ellos, el día tiene cien bolsillos.
No hay mejor topógrafo que un runner. Detecta cuestas con 0,01% de subida.
---------------------------------------------------------------
Pero estás engordando o quieres bajar de peso....? Porque sino, para que, no creo que haya que ser radical con eso, si alguien quiere tomarse un capricho que le gusta aunque no sea lo ideal, porque no? Vives del deporte, porque si no es así, cuidarse está bien, pero eso, creo algún capricho no es malo aunque no sea lo perfecto.