Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Que cenais despues de entrenar?

Que cenais despues de entrenar?

Muy buenas,a ver si alguien me da una buena opinion,que cenais despues de entrenar?yo normalmente cuando vengo de entrenar ceno verdura y ensalda o pescado o carne,ya que al mediodia ya me he metido carbohidratos,vosotros como lo haceis?

Gracias,

Despues de entrenar, sea la hora que sea, siempre meto carbohidratos y proteínas, ya sea mediante plato (pasta, sandwich o lo que toque) o recurro al batido (más socorrido en el gym)

Buenas, pues yo estoy preparando la maraton de Sevilla y la semana pasada corri 70km y como, como una autentica lima, ahora me voy a comer un bocata de salchichas de pollo y lo que caiga, y este mediodia platazo de lentejas, y esta mañana zumo de naranja con tostada de aceite y jamon serrano y cafe con leche, por la tarde un monton de almendras, en fin no me privo de nada, intento no comer dulces y demas porquerias.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

mis post-entreno siempre:

plátano
    1 vaso de leche desnatada con 50g de avena (bruggen del mercadona, cajas de 500g azules, COJONUDA) y 1/2 cucharada de miel
    1/2 tarrina (tamaño yogur) de gelatina sin azúcar
    2 nueces
    5 avellanas
    5 cacahuetes

si luego toca cenar o comer, me espero 1 hora o por ahí, para cena puré de verdura (detesto la textura de la verdura y además ya lo meto casi digerido), pescado blanco cocido especiado y con chorrito de aceite de oliva, 50g de queso batido 0% (del mercadona también, rico rico) y mientras hago todo 1 kiwi

Hola melenas y si sales a entrenar por la mañana sobre las 8:00 que sueles comer para desayunar o sea pre-entreno,el proximo dia que haga la tirada larga de los domingo luego comere la receta que pusiste arriba.

la tirada larga la hago los sábados y desayuno lo de siempre y a la hora salgo, pero como pre-entreno se me ocurre avena y una fruta (pera, manzana), la avena a pelo es incomible para mí, hay gente que la echa en 1 vaso de agua (no sé si será peor).
    Antes de una carrera lo mejor es el arroz (yo lo ceno, el desayuno no lo cambio, que me encanta!)

Lo ideal después de entrenar, bajo mi punto de vista sería una bebida isotónica para el tema de recuperaciones de sales minerales, y añadir bcaas y glutamina, puesto que son aminoácidos de acción rápida, acudiendo al tejido magro de forma eficaz, y acelerando los procesos de recuperación, a la par de mantener al sistema inmunitario.

Ya luego, tras la ducha, realizará una comida solida, con carbohidratos y proteínas.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

La cene debe llevar carbohidratos (pasta, patata..) y verduras

Yo despues de entrenar no tengo nada de hambre, solo sed, asi que bebo de todo, zumo, aquarius, agua..... lo que sea o de todo, pero comer hasta que no ha pasado un buen rato no tengo nada de hambre.

pues muy mal, que menos que un plátano y un vaso de leche

Yo cuando entreno por la noche es un auténtico atraco al frigo.
    Ojo nunca como platos precocinados, ni bollería industrial ni nada esa comida rápida, todo comida sana.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    ---------------------------------------
    Maratón Rock and Roll Madrid 4:08:32
    Media maratón Norte de Castilla 1:29:50
    10k Adidas Palencia 42:58

Yo suelo hacerme batidos con;
    1) 1 o 2 platanos.
    2) Otra fruta (12 fresas, o media piña, o naranja y manzana, etc...)
    3) 2 yogures desnatados.
    4) en vez de azucar 2 gelatinas.
    5) leche desnatada.
    6) y algunas veces zumo (si es con fresas no le hecho zumo, si es de piña le echo zumo de piña y si es de naranja y manzana le echo zumo multifrutas).

Hola, jxotelas, me gusta el tu batido, pero yo utilizaría leche semidesnatada, la cual no aporta excesivas calorías, pero el hecho de llevar un pequeño porcentaje de grasas, incorporar las vitaminas liposolubles

Cita Originalmente escrito por Eva32 Ver Mensaje
    Yo despues de entrenar no tengo nada de hambre, solo sed, asi que bebo de todo, zumo, aquarius, agua..... lo que sea o de todo, pero comer hasta que no ha pasado un buen rato no tengo nada de hambre.

A mi me sucede lo mismo, se me cierra el estomago y no entra nada que no sea liquido.

Medio litro de agua y un concentrado de proteina de whey CFM antes de la ducha, a la hora alguna pieza de fruta y a la hora u hora y media despues aunque sigo sin mucho apetito pure de patata o patata cocida con veduras o ensala y algo de proteina , pollo o pavo a la plancha, huevos cocidos o pasados por agua o pescado, una pieza de fruta y un yogur.

vendo-zapatillas-adidas-response-cushion-21 en este foro

Yo de post-entreno normal.
    Platano, kiwi y naranja (y si hay hambre alguna galleta o higo).

Post-entreno calidad:
    Sandwich de 3 panes con: Miel, nueces, platano, algo de pavo y algún higo.

Post-entreno de fuerza:
    Sandwich de atun o pechuga de pavo y fruta.

Cena:
    Ensalada (lechuga, pimiento, queso fresco, tomate, pavo o pechuga o huevo) y yogurth.

Leche con galletas

Hola, deberían de plantearse adquirir unos hábitos, y unas pautas alimentarias que seguir de manera asidua, no por el hecho de haber realizado un tipo de entreno u otro comer distinto, la dieta es factor clave para maximizar el rendimiento, y pienso que muchos no le prestan la suficiente atención, y esto puede verse luego reflejado en el comentado rendimiento, o también problemas relacionados con el sistema inmunológico, sobreentrenos... es importante adecuar las kcal ingeridad de acorde al tipo de entreno, y mantener el patrón durante todos los días.

Cita Originalmente escrito por HSNstore Ver Mensaje
    Hola, deberían de plantearse adquirir unos hábitos, y unas pautas alimentarias que seguir de manera asidua, no por el hecho de haber realizado un tipo de entreno u otro comer distinto,

es importante adecuar las kcal ingeridad de acorde al tipo de entreno, y mantener el patrón durante todos los días.
    Si lo comentas por mi, aclaro. Mi cuerpo, no crea que tengas las mismas necesidades, en un rodaje a 150 pulsaciones, que en series de 1000m a 170. Por ello, en los días más exigentes tomo más azucar (miel, higos, orejones...). Y en los días suaves, me arreglo, con la que tiene la fruta. Si no es lo correcto, se agradecen aclariones.
    Los días de fuerza en el gimnasio, tomo más proteinas, para recuperar las roturas del músculo.

Hola, es que normalmente cuando se realiza una dieta, se establecen los requerimientos en función al peso, actividad física, y ciertos factores, y luego se suele establecer una cantidad fija de proteínas y de grasas, "jugando" con los hidratos, para que los días de más carga exista mayor ingesta, y viceversa..., pero claro tal vez esto sea hilar mas fino...

Eso es. Yo no sigo una dieta, sólo me limito a comer limpio, y hacer incapie en la recarga de hidratos, para poder rendir en los entrenamientos. Y la comida post-entreno, porque llegó con mucha hambre, y para recuperar lo antes posible para el día siguiente

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima