Atletismo
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Buenas tardes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    11

    Buenas tardes

    Mi nombre es Enrique hice mi presentación hace unos días quería saber que me recomiendan para mis entrenamientos, para poder recuperarme más rápido ya que nunca he tomado nada de nada y desconocere cualquier cosa que me digais jejeje
    Entreno los lunes martes miércoles viernes sábados y domingos
    Hago tiradas de 10KM 11KM 13 km y los domingos de 21km
    Agradecería cualquier ayuda posible muchas muchas gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Nov 2012
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    382
    Pues, una buena dieta, rica en Carbohidratos!!!!! Muuuchos!!! jejej
    Y minerales... y Vitaminas... 6 ó 7 comidas al dia... Pero bueno eso imagino q ya lo sabes.

    Yo tomo BCAA's con Glutamina, como recuperador muscular. Y... si lo noto o no¿? Pues no lo se, así q no es muy mesurable por lo q puedes ver.

    Lo q más noto de todo!! es el descanso, dormir. Es lo q sí lo noto muchisimo.

    Podrias mirar lo de los BCaas con Glutamina, a ver q tal te sientan, lee un poco sobre ellos. Pero cada cuerpo es un mundo. Si tienes cerca algun profesionar, consultale.

    Saludos
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

    Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Feb 2013
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    Almería
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    4
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    12
    Si y yo haría más hincapié en el descanso incluso, pues el estrés es el peor de los enemigos o dormir poco.

    Los BCAAs son muy útiles, sin embargo, duda de la glutamina pues tiene una utilidad muy en entredicho salvo en casos especiales: estrés, problemas gastro intestinales o inmunitarios.
    Deportista y técnico en dietética, editor de http://nutricionabierta.blogspot.com.es/ Blog de nueva creación.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
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    11
    Muchas gracias por las respuestas amigos y disculpad por responder tan tarde mirare lo que me habeis dicho un abrazo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Feb 2013
    Localización
    Almería
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    4
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    12
    Especialmente el descanso. El resto es comer los suficiente sin excesos de las cosas que todo el mundo conoce como insanas. Los BCCAs sería el suplemento que más recomendaría, como otro ha dicho en este hilo, que es perfecto en estos casos, aunque no imprescindible. Depende todo de qué se esté dispuesto.
    Deportista y técnico en dietética, editor de http://nutricionabierta.blogspot.com.es/ Blog de nueva creación.

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