Atletismo
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Correr en ayunas sin perder masa muscular

  1. #1
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    Correr en ayunas sin perder masa muscular

    Buenas, quería empezar a correr en ayunas sin perder masa muscular, para ello me e comprado bcaa para tomar entre 7 y 10 gr antes de salir a correr, con esto evitaría perder masa muscular, que opináis? seria bueno meter glutamina tb?graciasss¡

  2. #2
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    264
    Correr es muy catabólico y más en ayunas, de ahí el truco de meter bcaas con glutamina a modo de escudo, no obstante, si lo haces para perder grasa ve a un ritmo muy suave, por no decir trotando e incluso caminando rápido.

  3. #3
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    Muy buenas,

    Recuerda que es muy peligroso hacer ejercicio sin haber consumido nada durante hora. Es fundamental que por la noche ingieras alguna proteína de asimilación lenta para evitar la pérdida de masa muscular y el catabolismo. Yo aconsejaría antes de ir en ayunas, tomar algún hidrato de carbono de asimilación lenta bajo en grasas como es la AVENA, podrás rendir mucho más seguro y además evitas cualquier susto.

    Los bcaa están muy bien, pero su misión principal es la de recuperar y conservar la masa muscular y lo ideal es tomarlo después del ejercicio porque es cuando vas a nutrir al cuerpo después de un gran desgaste y te será más efectivo.

    Pero no te centres solo en la mañana, porque lo que te hará perder más o menos músculo es como de bien te hayas alimentado durante el día, manteniendo buenos niveles de proteínas.

    Un saludo !
    Prohibido rendirse.
    www.NFsuplementacion.com

  4. #4
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    1.747
    Perdon por el asalto, pero que son los bcaa...?

    Gracias,

  5. #5
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    Dec 2014
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    Madrid
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    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Perdon por el asalto, pero que son los bcaa...?

    Gracias,
    Los aminoácidos ramificados concretamente está compuesto por los aminoácidos leucina, isoleucina y valina. Estos son la clave para la recuperación y conservación del músculo y de la síntesis de las proteínas, además de otras funciones.

    Pero vamos básicamente lo utilizan los deportistas en periodos de grandes desgastes, cuando no se entrena para conservar la masa muscular, etc.
    Prohibido rendirse.
    www.NFsuplementacion.com

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