Atletismo
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bajar de peso

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jan 2015
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    1

    bajar de peso

    hola buenas.
    esta temporada entreno lo mismo aunque como un poco mas y e cogido 6kg sigo una dieta variada y equilibrada (pescado 2 veces por semana,pasta 2 veces por semana, verdura 1-2 veces por semana, arroz 1 vez semana, legumbre 1 vez por semana, fruta 5-6 piezas diarias)y esto a afectado a mi rendimiento y resultados que han bajado mucho.
    ¿que debería hacer ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Feb 2015
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    11
    Si eres deportista debes de preocuparte poco por la dieta pues la comida que ingieras la convertirás en combustible o músculo con la constante práctica. Sin embargo debes de tener cuidado con determinados tipos de comidas, tales como las frituras pues son muy perjudiciales para la salud de quién las consume. Principalmente debes de tomar en cuenta que para bajar de peso están los ejercicios aeróbicos, los ejercicios musculares por su parte pueden servir para tonificar el cuerpo pero si queremos bajar de peso lo que tenemos que hacer es correr. Esta es una gran ventaja para los deportistas pues siempre están en movimiento. Ejercicios como el fútbol, basquetbol, tenis, promueven el ejercicio aeróbico. Es importante que si en alguna ocasión padeces de calambre por exceso de ejercicio o por que estás iniciando y tu cuerpo apenas se está adaptando, ingieras potasio. En este caso la mejor fuente de potasio son los bananos o llamados también plátanos en algunos lugares, ya que son frutas ricas en potasio y te asegurarán eliminar los molestos calambres o en última instancia te pueden ayudar a reducir los mismos. Ten cuidado con sobrepasar el esfuerzo en el ejercicio, nadie quiere que termines con algún ligamento roto o cosas parecidas. Te dejo una web útil en tu caso particular: ComoAdelgazarRapido.org

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Dec 2013
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    30
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    134
    Mi opinión es que si que es un factor clave vigilar la dieta y más siendo deportista. Si quieres sacarte esos 6 kg ten paciencia y no los quieras perder en una semana. Si dices que comes equilibrado sigue así. Si ves que en una semana no has adelgazado nada de nada prueba a comer lo mismo pero algo menos de cantidad hasta que encuentres ese equilibrio de ir perdiendo peso progresivamente si tener carencias en cuanto a rendimiento y salud. No hagas tonterías como dejar de comer carbohidratos o ayunos de esos raros de verdad... a veces es tan simple como bajar algo la cantidad de algunos platos, no todos.

    Prueba también de tomar un café solo o te verde entre 15 minutos y media hora antes de salir a entrenar. Promueven la quema de grasas o lo que es lo mismo, movilizan grasa para utilizarla de combustible en el ejercicio, siempre y cuando la intensidad no sea elevada. En días fuertes de series por ejemplo no tendría sentido.

    Un saludo

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