Hola, que soleis desayunar antes de entrenar? Noto que me quedo corta pero es que si como mucho me da angustia
Gracias!!
Hola, que soleis desayunar antes de entrenar? Noto que me quedo corta pero es que si como mucho me da angustia
Gracias!!
Probaría a llevar alguna bebida isotónica o algún gel (con o sin cafeina, eso es ir probando) que te de un poco de energía durante el entreno.
Tomarse un café solo o con poca leche un rato antes de salir también puede ser de ayuda para empezar un poco más inspirado
La otra seria desayunar algo ligero antes de salir, tipo pan bimbo con algo de pavo, o untado con mermelada de fresa y mantequilla de cacahuete. O llevártelo para tomar durante la salida. Energético y fácil de digerir.
Es ir probando a ver que asimila bien el cuerpo sin penalizar.
Aunque dicho esto, y con las circunstancias personales de cada uno, para salidas relativamente cortas no deberías de necesitar nada especial. Igual es más cuestión de analizar lo que estás metiendo al cuerpo en tu dieta abitual, organizarse un poco. Cosas como aumentar un poco los hidratos en la dieta, o bajar la carga de azucar que te puede provocar picos de 'ansiedad' no deseados, se pueden notar mucho.
Yo antes de entrenar tengo que desayunar. En un caso, me fui al gimnasio sin desayunar, y acabé pálido. Desde ese día, noy día que vaya a entrenar sin desayunar. Suelo hacer un desayuno flojo, suelo tomar tónico con limón y miel y me va de maravilla.
Buenas... No sabría decirte bien pero es que no especificas qué tipo de entreno haces y eso es importante.
Si es un entrenamiento ligero no hace falta desayunar nada especial. Si el entrenamiento es más intenso a mi me venía bien un café con leche y una barrita con cereales o plátano, nada muy pesado y algo más que pudiera llevar al entrenamiento por si me hacía falta.
Saludos