Atletismo
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¿Qué debería comer para empezar a correr y perder peso?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    4
    La única forma de adelgazar es ingerir menos calorías de las que gastas. Si corres una hora, quizá el gasto calórico que hagas sea el de un plátano. Yo os digo que mi médico me ha recomendado esta dieta a mí. No he ganado ni un gramo. Es agresiva por todo lo que decís, pero mis análisis quincenales me dan salen genial. Que nadie lo haga si no es con un control médico exhaustivo.
    FEliz años chic@s

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    30
    hola kisiera consultaros k deberia de comer el dia antes de una media y cenar esa misma noche ya k es a las diez de la mañana y si deberia desayunar y k muchas gracias por todo

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    Adeje (tenerife)
    Edad
    41
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    893
    Buenas

    Algunas de las recomendaciones para bajar de peso, basadas en lo aprendido durante mi etapa de deportista de competicion.

    -Para perder peso es preferible entrenamientos mas largos a intensidad moderada que entrenamientos mas cortos de alta intensidad.

    -Comer 5 veces al dia o incluso mas repartido en pequenas cantidades

    -Entrenar todos los dias si es posible(ojo con la intensidad del entrenamiento hay que evitar el sobreentrenamiento)

    -Evitar la bolleria, dulces, chocolates, los fritos, salsas y picantes, en general la comida muy condimentada no es buena ya que dificulta la digestion.

    -Ingerir proteinas en cantidades suficientes y de buena calidad(ayuda a acelerar el metabolismo)

    -Llevar una vida ordenada, no trasnochar y a ser posible levantarse a la misma hora y comer a una misma hora.

    Algunas dietas como la que he visto de las 600 kcalorias son las tipicas dietas de urgencia para verano muy usadas entre mujeres y que son un error si bien se pierde peso rapidamente en ese peso perdido puede haber grandes cantidades de agua y musculo.Y al perder musculo nuestro metabolismo se ralentiza y no es lo que estamos buscando.
    Tambien hay que considerar que semejantes dietas frecuentemente tienen un efecto rebote y se vuelve a ganar peso tan rapido como se pierde.

    Todo esto son las bases sobre las que hay que trabajar para conseguir nuestro objetivo de reducir peso, hay mas cosas desde luego pero son bases solidas sobre las que empezar a prepararse.

    Saludos

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Valencia
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    39
    Gracias daviduco por tus consejos.Estoy de acuerdo con tus recomendaciones.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Valencia
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    39
    Hola a todos de nuevo.Después de estar un par de meses sin entrar en el foro, ya estoy casi recuperado.
    A principio de diciembre me hice un esguince en el tobillo izquierdo.He tenido media pierna vendada 14 días.Después he tenido que hacer algo de reabilitación.Han pasado las navidades (reposo + abusar un poco= aumento de peso).
    Empecé siguiendo los consejos del amigo brick, y llegué a perder 2Kg.Ahora con todo lo dicho anteriormente,se ha ido todo al garete.
    Bueno, ahora peso 88Kg, para 1.68m que mido.Pero estoy contento porque ahora ya puedo caminar 1 hora sin casi molestias en el tobillo, y creo que como mucho a principios de febrero ya podré empezar a trotar.
    Si os dais cuenta hará un par de meses que no entro en el foro, por la desmotivación que tenía.Cuando empezaba a perder peso y a aguantar 1h corriendo a mi ritmo, me torcí el tobillo y como peso bastante me hice un esguince.
    Pero bien,el tren ya se ha puesto en marcha y voy a cogerlo.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    cordoba
    Edad
    46
    Mensajes
    50

    Ánimo

    Ánimo Oscar para tí y para todos aquellos que también nos quedamos estancados en estas vacaciones, por la comida y el tiempo que no acompañaba y el cuerpo te pedía mesa camilla. Per si es verdad que con este método de alimentación que empezamos, de nuevo lo he puesto en práctica y en 5 días y algo de ejercio muy suave , por que he empezado con mi mujer a hacer deporte y estoy con ella en la fase caminar y trotar, perdí 1,300Kg, además a media noche suelo despertarme , tomo algún alimento fruta , yogurt, no se si es apropiado pero a mí me va bién, saludos y poco a poco otra vez corriendo.

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