Atletismo
Página 11 de 22 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 433

Mundial de Sudáfrica 2010.

Dije: entraba España y Chile.

Veremos mañana:

Ya se los diré, ustedes lo sabrán al mismo tiempo que yo.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

desde 26/12/2009 en running
    mi meta media maratón: http://porlos21k.wordpress.com

bueno el partido de ayer ni fue el mejor de la historia de españa, pero mal fisicamente ayer no se les vio, lo que pasa que lo minutos finales si va ganando y los chilenos no presionan que vamos a ir nosotros a por ellos, esta bien ahora a chulito ronaldo pues lo cubrira el que sea, nos quejamos de españa, y cristiano esta haciendo una mi#rda mundial lo unico que hace pillar la pelota de donde la pille y tirar a puerta(pobrecillo).

a portugal nos la meamos en un plis,

españa

Al menos han cumplido .

Yo también les he visto muy cansados y eso ante Portugal puede ser la muerte. Se presenta como un partido con bastante trabajo en el centro del campo. Alonso con el tobillo tocado y a Xavi se le nota cansado. Por lo menos a Busquets se le ve bien.

Chile no me daba miedo (aunque me parecieron buenos) pero Portugal es otra historia. De momento no le han conseguido marcar, aunque la verdad es que ellos tampoco son de marcar mucho. Lo del 7-0 a Corea fue un accidente.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    bueno el partido de ayer ni fue el mejor de la historia de españa, pero mal fisicamente ayer no se les vio, lo que pasa que lo minutos finales si va ganando y los chilenos no presionan que vamos a ir nosotros a por ellos, esta bien ahora a chulito ronaldo pues lo cubrira el que sea, nos quejamos de españa, y cristiano esta haciendo una mi#rda mundial lo unico que hace pillar la pelota de donde la pille y tirar a puerta(pobrecillo).

a portugal nos la meamos en un plis,

españa

Haga lo que haga tu equipo, siempre mirando de reojo a lo que huela al Madrid. Los culés no tenéis arreglo .

Espero que el chulito de Piqué esté atento en las coberturas porque si el que lo cubre es Ramos se le va a ir más de una y más de 2 veces. Yo confío en Piqué.

Yo sí que los vi cansados Javi. Los balones divididos y los rechaces iban para ellos. Eso es un síntoma. En la primera parte nos arrollaron físicamente.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

la verdad es que este ultimo partido de España ha sido el peor jugado hasta el momento, pero el balon a entrado a porteria contraria, y otras veces juega de lujo y el balon no quiere entrar, asi es el futbol de caprichoso, y respecto al ultimo cuarto de hora, pues pienso que aunque no jugaban al ataque pero me parecia bien aguantar el balon para que pasara el tiempo, ya que los otros tampoco estaban muy decididos en robar el balon y se quedaban atras esperando, y eso para España mejor que mejor para nuestros intereses, luego si los periodicos internacionales critican el juego de España pues que critiquen, lo hicimos asi por que ibamos ganando y los otros no atacaban para robarnos el balon. La cuestion es ganar y controlar el partido.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Haga lo que haga tu equipo, siempre mirando de reojo a lo que huela al Madrid. Los culés no tenéis arreglo .

Espero que el chulito de Piqué esté atento en las coberturas porque si el que lo cubre es Ramos se le va a ir más de una y más de 2 veces. Yo confío en Piqué.

Yo sí que los vi cansados Javi. Los balones divididos y los rechaces iban para ellos. Eso es un síntoma. En la primera parte nos arrollaron físicamente.

Un saludo.
    estas equivocado, ya que ronaldo me cae mal desde que jugaba en el manchester y no es por sea del madrid, no se si a ti pique te caia mal cuando jugaba en el zaragoza o en el manchester, o es porque es del barça, y lo cules no tenemos arreglo, esque nos habeis enseñado bien , y tranquilo que el mejor central del mundo tapara si esque se va alguna vez de sergio ramos que lo dudo mucho, ya que ronaldo solo sabe que chutar desde donde la pille, y si que es posible que no esten frescos del todo pero yo ayer los vi algo mejor que en los partidos anteriores, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    estas equivocado, ya que ronaldo me cae mal desde que jugaba en el manchester y no es por sea del madrid, no se si a ti pique te caia mal cuando jugaba en el zaragoza o en el manchester, o es porque es del barça, y lo cules no tenemos arreglo, esque nos habeis enseñado bien , y tranquilo que el mejor central del mundo tapara si esque se va alguna vez de sergio ramos que lo dudo mucho, ya que ronaldo solo sabe que chutar desde donde la pille, y si que es posible que no esten frescos del todo pero yo ayer los vi algo mejor que en los partidos anteriores, un saludo campeon

Piqué no me puede caer mal de antes porque no lo conocía. Me cae mal como me puede caer mal cualquier persona. Eso sí, reconozco lo bueno que es.

En cuanto a Cristiano, yo lo tendría en cuenta, máxime cuando en liga ha metido en 29 partidos 26 goles, es decir, en tres partidos menos que Villa ha metido 5 más, y en 6 partidos menos que Messi se ha quedado a 8 de él. Es el segundo mejor jugador del mundo en la actualidad le pese a quien le pese.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

no se, no se, no es por hechar mas leña al fuego pero como caracteres el de ronaldo y el de mauriño es para cojerle mania, he de reconocer que son buenisimos uno como jugador y el otro como entrenador pero tienen una forma de ser muy chuleta y eso a mucha gente no le va, y sin embargo a mi el caracter de pique no lo veo malo, lo veo un chico formalito.

Gracias.....

Así se grita un gol en Uruguay, con esa presión en la vena.......

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no se, no se, no es por hechar mas leña al fuego pero como caracteres el de ronaldo y el de mauriño es para cojerle mania, he de reconocer que son buenisimos uno como jugador y el otro como entrenador pero tienen una forma de ser muy chuleta y eso a mucha gente no le va, y sin embargo a mi el caracter de pique no lo veo malo, lo veo un chico formalito.
    Tienes razón Paco . Lo de Piqué es algo mío pero sin fundamento más que para mí .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Uruguay Ver Mensaje
    Gracias.....

Así se grita un gol en Uruguay, con esa presión en la vena.......

Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Tienes razón Paco . Lo de Piqué es algo mío pero sin fundamento más que para mí .
    Si es muy cariñoso, hombre... acuérdate de los mimitos que le hacía a Ibrahimovic...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

buenas makinas
    1º enhorabuena a Uruguay por su pase a cuartos, pero debe de tenr cuidado con ghana se la ve fuertecilla
    2º ESPAÑA mucho debe de mejorar y sobre el cansancio pensar que muchos jugadores llevan muchisimos partidos a la espalda en esta temporada; y tambien pienso que no deberian de haber jugado la seleccion los 3 partidos preparatorios para el mundial muchos kilimetros ha recorrido ESPAÑA-AUSTRIA-ESPAÑA-SUDAFRICA y enciman llegan 4-5 dias antes de jugar su primer partido con todas las horas de vuelo y debiendose adaptar rapidamente al ritmo de concentracion, horarios, etc....
    Espero que lleguen lejos sino nuncan ganaran un mundial, este año tienen el mejor cartel de la historia de la seleccion
    saludos makinas
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    este año tienen el mejor cartel de la historia de la seleccion
    Y el mejor cuadro, con todos mis respetos para el forero Uruguay.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Y el mejor cuadro, con todos mis respetos para el forero Uruguay.
    +1
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

En media horita final anticipada. A ver si pillo una buena señal por internet y pongo el enlace.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    1º enhorabuena a Uruguay por su pase a cuartos, pero debe de tenr cuidado con ghana se la ve fuertecilla
    Gracias! y sí, con Ghana hay que tener muchísimo cuidado...

Esos morochos están salados!!!

Gracias a todos ustedes por sus saludos hacia este humilde u-ru-gua-yo.

Para nosotros esta Selección ya cumplió, de ahora en delante todo lo que venga es extra!

Arriba Uruguay - Arriba España!!!!

Cita Originalmente escrito por Uruguay Ver Mensaje
    Arriba Uruguay - Arriba España!!!!
    ¡¡C*ño, la semifinal!!

www.runtriton.es

Página 11 de 22 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima