Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 49

Tour de Francia 2010.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola goico, no fue asi exactamente, andy lanzo un ataque y pillo a contador encerrado y tardo un poco en salir, cuando salio y fue a buscar a abdy que estaba a unos 20m, a andy se le salio la cadena, pero contador no se dio cuenta y siguio con su ataque, pero como fue todo y lo rapido que fue, yo creo sinceramente que no se dio cuenta, y ahora lo estan poniendo verde,
    sisi Javi...a media noche pude ver un resumen de espn...mala suerte para Andy con esa cadena, ha sido un tour tremendo con fallos en las bicis... pero no me parecio bien esos abucheos que se escucharon hacia Contador...

será como dijo Lele...ganara por mas de 2'?...lo veo con mucha espina a Andy y se va a matar por recuperar la casaca amarilla...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

huuuu qué lastima Lance!! che yo quiero una etapa para Lance, esta estuvo cerca pero se nota que no tiene mas....

Mañana descanso y despues una etapa complicada, a decir de Contador, se va a tener que cuidar porque Andy le va a tirar los galgos...
    Tiempos:

Preparando

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    huuuu qué lastima Lance!! che yo quiero una etapa para Lance, esta estuvo cerca pero se nota que no tiene mas....

Mañana descanso y despues una etapa complicada, a decir de Contador, se va a tener que cuidar porque Andy le va a tirar los galgos...
    ya, pero mucho le tendria que quitar para que luego no se lo recupere en la contrareloj, y no veo a andy tirar mas fuerte que contador, que le encantan los puertos muy duros, al final creo que lo va a destrozar

El andy este tiene muchos pajaritos,ahora se tiene q ver,si es bueno o no,si no tira con lo poco q queda,es q,no tiene para mas,el q es bueno,y no tiene miedo a nada,no va como una maricona detras del q cree q es el peligroso,como la etapa anteriores,y q se deje de chuminadas,de q no le esperaron y historias,subiendo un puerto y porque pinches o tengas cualquier averia,no se puede esperar a nadie,es perder el aliciente del esfuerzo en los puertos,entonces esto seria como el futbol,q fingen q le han dado,y se tiran para perder tiempo,os imaginais,q se tuvieran q parar,cuando alguien se para,porque dice q tiene problemas tecnicos,jajaja,vamos hombre,otra cosa,ya es caerse en un accidente y esas cosas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Toy de acuerdo con Mali, yo es que estas cosas.. Andy esperó el momento idóneo para atacar, viendo que Contador estaba encerrado y se le fue la olla, bajó tres piñones como las locas y a tomar viento la cadena y qué quiere que se le espere??? es que es de flipar. ¿Qué será lo siguiente? "Un momento, un momento, parad que me ha dado una pájara..."
    Esto es competición y eso son lances de la carrera, que ataque, no se puede andar siempre esperando a ver si alguien tiene un mal día.

Y que conste que si hubiera sido al revés lo hubiera visto igual de bien.

qué injustos estos alemanes, yo esperé durante 90 minutos que pararan la mano pero estos alemanes del demonio no nos esperaron nada y nos metieron 4...estos alemanes !!!

no saben nada del fairplay ese...
    Tiempos:

Preparando

que mañana no se pierda nadie la etapa que va a repartir hostias...... eso fijo!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    que mañana no se pierda nadie la etapa que va a repartir hostias...... eso fijo!
    sisisi es la etapa clave, ya lo dijo Alberto Contador...va a hacer un etapon...
    Tiempos:

Preparando

laaaaaaaaaaa

vieron la etapa?....pero qué bonito por dios....la que se viene pero que cierre de tour...
    Tiempos:

Preparando

No creo,q tenga nada q hacer,contador le sacara mas de esos 8'' en la contra,es un hecho,contador es mas completo,andy es mas joven,y sube ahora de lujo,pero en contra aun,tiene q esforzarse mucho mas,y eso llega con los años.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

al medio dia vi solo el final, pero hace un rato pude ver la etapa completa, genial como tiraron los dos.... como termina esto ni idea, es el Tour de Francia, no es poca cosa, y por mas que Andy tiene la juventud creo que en esta finales prima mucho la experiencia de Alberto Contador... la verdad que ni idea, pero que lo estoy disfrutando como loco no sabes...
    Tiempos:

Preparando

pues yo esperaba un poco mas de la etapa de ayer....

.... creo que se quedaron solos muy pronto. Ahora mismo los dos estan un paso por encima del resto y se noto claramente. Una pena, porque se limitaron a tirar pa lante, meter mas tiempo a los demas y tantearse entre ellos. Yo esperaba que se dieran un poco mas de leña, pero esta claro que se vieron bastante parejos de fuerza y decidieron "pactar".

Ahora ya solo queda la contrareloj y creo que Andy va a tener que esperar otro año.

Pues a mí no me gustó, estoy más cerca de las declaraciones de Sastre, que dicho sea de paso, no es santo de mi devoción. El ciclismo es competición, eso de parar por una caída o porque se le salga la cadena o porque tenga gastroenteritis.. y ya lo de dejar ganar me parece lo peor, si Andy ha tirado en el puerto es porque le convenía no por hacerle la subida a Alberto.
    Bah!! que cada vez estoy más desilusionado con un deporte que antes me encendía.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues a mí no me gustó, estoy más cerca de las declaraciones de Sastre, que dicho sea de paso, no es santo de mi devoción. El ciclismo es competición, eso de parar por una caída o porque se le salga la cadena o porque tenga gastroenteritis.. y ya lo de dejar ganar me parece lo peor, si Andy ha tirado en el puerto es porque le convenía no por hacerle la subida a Alberto.
    Bah!! que cada vez estoy más desilusionado con un deporte que antes me encendía.
    estoy bastante de acuerdo contigo leo, yo no le dejo ganar ni a mi padre, lo que pasa esque como lo han criticado tanto por lo de la cadena, pues para lavar un poco su imagen lo dejo ganar, pero quiero pensar que fue por eso, porque si no se me cae un idolo

Bueno... yo creo que esto es como todo, habrá deportistas que busquen ganar como sea, y otros que no. En este caso, parece ser que a algunos ciclistas no les saben igual las victorias si las consiguen gracias a una caida. Me imagino que saben mejor si las ganas en un pulso de igual a igual. Eh! que no digo que sea o no legitimo...que claramente si que lo es, como bien dices es deporte de competicion y lo importante son los resultados.... solo digo que moralmente, a lo mejor a algunos si que les importa el "medio" y no solo el "fin".

Te puedo contar que en mi caso, recuerdo un par de veces en las que gané algun campeonato gracias a la lesion del favorito o a una eliminacion injusta.... y te puedo asegurar que no te sabe igual la victoria. Pero vamos.... que estamos hablando de temas muy subjetivos.

En cuanto a lo de los pactos.... no creo que debamos sorprendernos, es algo que se ha hecho siempre. Dices que estas desilusionado por estos temas (y me imagino que por otros), pero si mal no recuerdo ya era el mismo Indurain el que no peleaba muchas vitorias de etapa y todo el mundo se desvivia en elogios con él.... que si es un genial compañero.... un caballero.... que sabe hacerse valer en el peloton con esos detalles, etc.... y era esa epoca en la que la mayoria de osotros nos enganchamos a este deporte. Ahora resulta que Contador hace exactamente lo mismo y resulta que estos pactos le quitan chispa a la competicion. Pues no lo entiendo.

Solo son un par de comentarios que escribo mientras pienso... nada serio.

Lo que ocurre es que todos esperábamos una lucha a cara perro entre los dos, y no defraudaron, andy salió valiente desde abajo para hacer daño, cambió el ritmo y no miró atrás durante un buen rato, en el único momento de duda saltó alberto y al ver que no se iba se paró. Estaba claro que el tour era del madrileño y queríamos ver quién se llevaba la etapa, por eso la "decepción".

Estoy seguro que sin el incidente del otro día de la cadena, se hubiesen peleado por la etapa hasta el final, pero vamos que si son amiguetes, entiendo que Alberto prefiera la amistada a la etapa, a mi también me pasaría igual.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Bueno... yo creo que esto es como todo, habrá deportistas que busquen ganar como sea, y otros que no. En este caso, parece ser que a algunos ciclistas no les saben igual las victorias si las consiguen gracias a una caida. Me imagino que saben mejor si las ganas en un pulso de igual a igual. Eh! que no digo que sea o no legitimo...que claramente si que lo es, como bien dices es deporte de competicion y lo importante son los resultados.... solo digo que moralmente, a lo mejor a algunos si que les importa el "medio" y no solo el "fin".

Te puedo contar que en mi caso, recuerdo un par de veces en las que gané algun campeonato gracias a la lesion del favorito o a una eliminacion injusta.... y te puedo asegurar que no te sabe igual la victoria. Pero vamos.... que estamos hablando de temas muy subjetivos.

En cuanto a lo de los pactos.... no creo que debamos sorprendernos, es algo que se ha hecho siempre. Dices que estas desilusionado por estos temas (y me imagino que por otros), pero si mal no recuerdo ya era el mismo Indurain el que no peleaba muchas vitorias de etapa y todo el mundo se desvivia en elogios con él.... que si es un genial compañero.... un caballero.... que sabe hacerse valer en el peloton con esos detalles, etc.... y era esa epoca en la que la mayoria de osotros nos enganchamos a este deporte. Ahora resulta que Contador hace exactamente lo mismo y resulta que estos pactos le quitan chispa a la competicion. Pues no lo entiendo.

Solo son un par de comentarios que escribo mientras pienso... nada serio.
    Hombre estoy de acuerdo en algunos puntos.
    Desde luego una victoria no sabe igual si ha habido lesión o eliminación y por eso mismo lo digo, a mí no me hubiera gustado que Contador me dejara ganar o no me disputara la etapa, ¿en qué lugar queda mi victoria?
    Juego limpio, claro que sí, pero que no comprometa el espectáculo. El ciclismo ya está bastante mal como para hacer del Tour una salida de globeros.
    Para mí, una cosa es que en una etapa intrascendente, uno tenga una caída y alguien se aproveche de ese percance y empiece a tirar y otra que en plena subida a alguien, que ha estado esperando el momento idóneo para atacar, se le vaya la mano, baje tres piñones de golpe y se le salga la cadena, en ese caso chico, haber hilado más fino.
    ¿Dónde está o dónde se pone el límite? no lo sé, Indurain cuando dejaba ganar alguien esprintaba y él le dejaba ir porque esa no era su guerra. Ayer no hubo nada, un tirón de Schleck al que respondió Contador, otro de Contador al que respondió Schleck y nada más.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Lo que ocurre es que todos esperábamos una lucha a cara perro entre los dos, y no defraudaron, andy salió valiente desde abajo para hacer daño, cambió el ritmo y no miró atrás durante un buen rato, en el único momento de duda saltó alberto y al ver que no se iba se paró. Estaba claro que el tour era del madrileño y queríamos ver quién se llevaba la etapa, por eso la "decepción".

Estoy seguro que sin el incidente del otro día de la cadena, se hubiesen peleado por la etapa hasta el final, pero vamos que si son amiguetes, entiendo que Alberto prefiera la amistada a la etapa, a mi también me pasaría igual.
    O sea, que si Alberto le disputa la etapa hasta el final ya no son amigos. Yo no he competido a ese nivel, pero cuando jugaba al baloncesto, he jugado contra mi mejor amigo y en la puñetera vida le hubiera dejado meter una canasta si estaba en mi mano evitarlo, ni el a mí y jamás hubiéramos dejado de ser amigos por hacerlo.

O sea, que si Alberto le disputa la etapa hasta el final ya no son amigos. Yo no he competido a ese nivel, pero cuando jugaba al baloncesto, he jugado contra mi mejor amigo y en la puñetera vida le hubiera dejado meter una canasta si estaba en mi mano evitarlo, ni el a mí y jamás hubiéramos dejado de ser amigos por hacerlo.
    No, no es eso, pero según parece, a Andy le sentó mal lo del otro día de la cadena y tal... yo creo que Alberto ha querido tener un gesto con él para zanjar el tema. Que, bajo mi criterio, tendrían que haberse machacado el uno al otro y de esperarse nada, que ya es cachondeo. Pero digo que entiendo que contador lo hiciese.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima