Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 49 de 49

Tour de Francia 2010.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No, no es eso, pero según parece, a Andy le sentó mal lo del otro día de la cadena y tal... yo creo que Alberto ha querido tener un gesto con él para zanjar el tema. Que, bajo mi criterio, tendrían que haberse machacado el uno al otro y de esperarse nada, que ya es cachondeo. Pero digo que entiendo que contador lo hiciese.
    Si yo también le entiendo pero bajo mi punto de vista, esa disputa se debería haber acabado en el hotel.

Pues sí, pero con tanto lío que se ha armado, tantos titulares en la prensa, tanta gente opinando y los franceses pitando... el tipo tenía que estar presionado a tope.

Yo no entiendo el revuelo, porque que nadie olvide que Andy le comió a Contador más de un minuto el día de la caída de su hermano. Si Schleck hubiese esperado por Alberto, éste tendría hoy bastante más de esos 8 segundos de ventaja.

Alberto ayer se sabía ganador del tour y le dio igual dejarse ganar, si Andy fuese superior en la crono otro gallo hubiese cantado.

saludetes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Yo creo que el "problema" es que ahora todo el mundo quiere parecer buena gente y enrollao. Y claro, una vez que te metes en el papel, aunque no vaya contigo, ya no te puedes salir y cada movimiento que haces o decision que tomas se juzga en funcion de ese papel que has adoptado.

Eso pasa en el deporte y en la vida.

Las victorias no saben igual cuando falla un rival importante, pero eso, con el tiempo, se olvida. El ciclismo es como una partida de ajedrez en movimiento y si sacrificas un peon (un ataque) o un alfil (una victoria de etapa), ha de ser en aras de un fin mayor, lo demas es pegarle tiros a las nubes y al final terminan cayendote las balas en la cabeza.

Yo ayer no le hubiese entrado al relevo ni a hostias, que el que tenia que recuperar tiempo era Andi, le hubiese clavado 3 o 4 palitos, uno al 80 uno al 90, uno al 80 uno al 90 y si con esas no se ha quedado, cara de pocos amigos y buena posicion en el sprint final, para que sepa de que va la partida. Y el sprint, a muerte, que era la cima aniversario y esas cosas tienen su valor, al margen de los 5000 euros que daban por ser primero y que tus compañeros, que son los que te ayudan tirando del carro todo el dia y con los que repartes los premios a partes iguales, no tienen la culpa de que tu seas un "enrollao" con tu colega de luxemburgo, al que solo ves 4 veces al año y siempre con un dorsal. No es un amigo, tampoco un enemigo, es un rival y como tal hay que tratarlo.

Opinion personal, oiga

y como se habia dicho tantas veces, el Tour quedó nomas en poder del gran Alberto Contador....quñe grande Cavendis con sus ultimas etapas, qué sprinter por dios...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

pues joder, yo me llevé un susto de cojones... y menos mal que menchov estaba bastante descolgado que si no la lía...

En mi opinión Andy ha estado como siempre en la crono, el que ha fallado ha sido alberto.

saludetes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    pues joder, yo me llevé un susto de cojones... y menos mal que menchov estaba bastante descolgado que si no la lía...

En mi opinión Andy ha estado como siempre en la crono, el que ha fallado ha sido alberto.

saludetes
    Cierto, yo creo Contador ha fallado y espero que le sirva de lección para el año que viene, 8'' son nada en un Tour y no puedes fiarlo todo a tu superioridad en contrarreloj. Un mal día, un problema con el cambio, un pinchazo y ya has visto el Tour y un trabajo de meses, no sólo tuyo, también del equipo que llevas detrás a la mierda.

bueno ya sabemos almenos que no es gayer (vamos que Conti y el no se lo montan) y que esta claro porque quedo segundo...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje

bueno ya sabemos almenos que no es gayer (vamos que Conti y el no se lo montan) y que esta claro porque quedo segundo...
    Está mirando hasta el bebé...

De todos modos,en lo que respecta a Andy,no concibo como un ciclista no asimila del todo el uso del cambio,que ´bajó un monton de dientes de golpe.Eso le costó el tour

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3