Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 72 de 72

Pelo

Esta discusión no tendría fin, es una cuestión de fe en las cremas o no.

La mejor prueba son los hombres de 70 años. Podemos asumir que con esa edad y siendo hombres de su época no han usado cremas para la cara en la vida. Algunos tienen la piel estupenda y otros no.

Pero verdaderamente no he encontrado a nadie convencido de que sin cremas estaría peor que cambie de opinión con ningún argumento. Por lo mismo yo no cambio la mía tampoco: Porque es una cuestión de fe, y no hay convencimiento que valga en ninguno de los sentidos.

Así que como no va la vida en ello, mejor ser felices. Si alguien lo es con cremas fenomenal, si alguien sin ellas fenomenal también

PD: Se me ha acabado la hidratante de la cara esta mañana, luego voy a comprarla, tampoco es que sea una radikal yo, ¿eh?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por magenta Ver Mensaje
    elgie, cuéntamelo dentro de veinte añazos.
    No, si te lo cuento ahora, que veo a mi madre y mi padre con 60 y pico y la piel como el culín de un bebé si acaso no consigo perder peso lo más que sufriré será unos mofletes a lo bulldog pero eso no hay crema que lo arregle

EDIT: aquí lo que cuenta es la CIENCIA:

http://www.elmundo.es/suplementos/sa...166914811.html
    Úlima edición por elgie fecha: 26-11-2012 a las 11:42
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Hola,

Ten cuidado con el acondicionador y los productos que te pones, se te engrasa fácilmente. Utiliza champú para pelo graso y mascarilla una vez por semana, no utilices muchos serums y así te durará mucho. También si te lo tocas mucho todo el tiempo, en las manos hay muchos germenes con lo cual se te ensucia más rápido.

Un saludo

Lo que pasa que las mujeres siempre nos hemos maquillado y ellos no... de ahí la piel, y si te pones a pensar que las mujeres de hace 70 años trabajan mucho en el hogar y ellos llegaban a casa con todo hecho... pues está claro que para no tener un buen aspecto. Te lo digo yo que veo a mi abuela más envejecida que mi abuelo... pero claro eran otros tiempos.
    Menos mal, que las cosas han mejorado bastante.

Yo noté mucha diferencia entre correr con el pelo relativamente largo (no mucho, una melena que no llegaba a los hombros) y las últimas veces que corrí que lo hice con el pelo corto. Mucho mejor con el pelo corto. Mucho más cómoda.
    No me arrepiento nada de habérmelo cortado. Todo el mundo me dice que me queda muy bien y encima estoy muchísimo más cómoda. Eso sí, un poquito d plancha siempre tengo que darle, pero es más rápido peinarme que antes.

Ahora no llevo nada de tinte. Anteriormente sí, y solía llevar un mechón fucsia que se estropeaba muchísimo y era bastante latoso de mantener bien. Ahora tengo algunas canitas, pero creo que he dejado de obsesionarme con taparlas. Con el pelo largo me quedaban mucho más feas.
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
    -------------------------------------

En cuanto a la cara, nuca he usado nada (ni maquillaje ni cremas). Hace poco compré un jabón limpiador y una crema hidratante no grasa, ambas de Shisheido (creo que se llama así), pero la verdad es que la genética acompaña. Nadie acierta con la edad que tengo, siempre dicen que tengo bastantes menos años, y firmaría por seguir el mismo camino que mis padres. Ellos ya pasan de los 60 y no lo aparentan ni de broma.
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html

quizás ahora lo tienes más graso y por eso te pasa eso... nose

El cambio drástico empieza a partir de los 50 y el problema no son las arrugas sino la flaccidez y el descolgamiento. El pelo también pierde lozanía y brillo. Éste es el precio que pagamos por perder los santos y protectores estrógenos. Yo que me quejaba tanto de las reglas, pues no sabéis lo que nos protegen los estrogenos en todo. El pelo se nota muchísimo.

A mi se me hacían unos enredos y unos nudos de campeonato y como soy medio retarded no se hacerme una trenza, hago una coleta baja y luego pongo otra goma casi en el final.

Tb se me queda graso y mugre, estoy pensando en comprar champús de herbolario para uso frecuente pero no tengo mucha esperanza... ya os diré...

En cuanto al pelo graso, yo siempre lo he tenido así y noté mucha mejoría (tanto en pelo como en piel) cuando tomaba anticonceptivos. Estaba encantadísima con eso. Se ve que la cuestión hormonal influye mucho en esto.

Hola!!!

Respecto al pelo no solo influyen los productos con los que nos lo lavamos sino el propio agua. Yo me he mudado a un pueblo que su agua contiene mucha más cal que en el que he vivido toda la vida. De por sí tengo pelo y piel muy secos, pero con este agua nueva la cosa fue a peor.

Acabé cortándome el pelo a media melena y me lo lavo cada dos o tres días. Siempre sigo el mismo ritual, champú para pelo seco, mascarilla de peluquería y por último una vez seco serum en las puntas. Las mascarillas nunca en el cuero porque se ensucia y queda el aspecto contrario al deseado. Desde que hago esto, tengo el pelo sedoso y me aguanta mucho más a pesar del sudor.

Una vez que termino de entrenar y he dejado de sudar me suelto el pelo para que no siga teniendo humedad y así me aguante. Tampoco me recojo el pelo de forma muy tirante para que no se apelmace. Las trenzas suelen ser la mejor solución.

En cuanto a la piel, no busco cremas milagro porque no me las creo. Pero si que me cuido muchísimo la piel porque al tenerla tan seca soy muy propensa a las estrías. Me doy con un exfoliante una vez a la semana y después me doy crema hidratante de argán. Los días que voy a piscina nada más salir del agua me echo un aceite para usar en pieles húmedas y luego secar. Tanto la crema de argán como el aceite son de Mercadona.

En la cara cada mañana me echo crema protectora solar porque me parece que nos olvidamos de lo dañino que es el sol y por muy buen genética las manchas y los problemas de piel aparecen. Y por la noche me doy con una hidratante básica.

Comprar productos buenos para el pelo y la piel no es tan caro y más que no es una cosa que se te acabe en dos días. Pero sobre todo hay que escuchar a tu cuerpo porque lo que a mí me puede sentar bien a otra le puede caer fatal.

Cada maestrillo tiene su librillo
    Diario "No sin mis zapatillas" https://www.foroatletismo.com/foro/d...apatillas.html

Retos:

*Holi Run 5K (30:29 18/05/14)

*Carrera de la mujer Granada 5K (28:25 08/06/14)

*Carrera Nocturna de Málaga 12K (1:28:00 21/06/14)

*IX Carrera Urbana Beas de Granada 5.7K (36:13 21/08/14)

*Carrera de 18K Órgiva, mi pueblo (mayo/junio 2015)

El mejor reto, seguir soñando con ponerme las zapatillas cada día.

Pero no aclaras si es por exceso de sebo en tu cabello. En todo caso, en el mercado hay champús que dicen ser "de limpieza profunda". Ésos son los que prometen que dure más tiempo tu pelo limpio. Sería interesante que probaras alguno de ellos.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4