Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 72

Pelo

Tienes razón, a mi me pasa lo mismo! Nosotros somos 3 amigas que mas o menos hacemos deporte, pero imposible ampliar el circulo con mas chicas...las demas ni en broma harian deporte...

Cita Originalmente escrito por magenta Ver Mensaje
    Yo suelo utilizar como champú suave los de los bebés. ¿ conocéis alguna otra marca que no sea de bebés ?, por aquello de variar.
    Y sí, es verdad, yo me siento como un bicho raro cuando comento que después de trabajar me pongo a hacer deporte. Noto que la gente piensa que no debo estar muy bien de la cabeza, sobre todo mis compañeras. Es más, los días que voy al gym, como lo hago entre las 14,30 y las 16, hay poquísima gente pero la poca que hay es sólo masculina.
    Yo no sé que suaves serán los champús para bebes, en general la cosmética de supermercado tiene mucha porquería, yo compro alguna cosa de pascuas a ramos y champús hace mil que no cojo uno del super.
    Si lo que quieres es un champú suave tiene que tener pocos detergentes, los champús de supermercado llevan todos sulfatos y esto hay mucha gente a la que le provoca irritación y picor, en sí no es malo, pero para mi gusto demasiado detergente para alguien que se quiere lavar el pelo a menudo y si tienes un cuero cabelludo sensible pues..
    Los champús sin sulfatos habrá gente que no le gusten porque sacan menos espuma y parece que limpian menos, no limpian menos.. pero claro es que es un producto más natural y no lo puedes comparar
    por ejemplo los sulfatos y sales en el champú arrastran mucho el tinte y lo desaconsejan en tratamientos de keratina
    Puedes mirar por internet sobre los sulfatos en los champús, hay mucha información.
    yo aún estoy probando porque los champús naturales tienen el incoveniente de que si tienes una melena exigente te pueden dejar unos pelos de aquella manera.. los de super parece que te quedan mejor, porque tienen siliconas y otros ingredientes para acondicionarte el cabello y hacerte una apariencia bonita.
    así que voy probando marcas..

Lo que te puedo decir es que vayas a un herbolario y preguntes por un champú suave o sin sulfatos, uno que tengas un poco de variedad para escoger y según tus necesidades escoges.
    He leído a gente que aconseja mucho estos, yo aún no los he probado,
    Champú vinagre de romero de la marca Cattier, la puedes encontrar en herbolarios, o en la página web idun nature, o el que te vaya mejor ..estos si tienen sulfatos pero imagino que serán más suaves
    Champús Dr. Organic estos no llevan sulfatos los puedes encontrar online en perfumerias primor y en más páginas
    Champús ICON en peluquerías estos no llevan sulfatos, son más caros..
    Si pruebo alguno de estos os cuento que tienen buena pinta..

Para regular la grasa hay gente que le echa a su champú habitual unas cucharadas de aceite de jojoba y dicen que les dura más el pelo limpio
    También va bien añadir romero o lavanda

Gracias luna, muy completa tu información. Lo seguiré y ya iré contando

Soy sincera: Si tuviera que estar tan atenta a mi pelo y pensar en echarme tantas cosas directamente me daría un jamacuco.

Con ello largo, liso y pegado a la cabeza como lo tengo, y graso, me dura día y poco. Así que no es una opción y se acabó. Aguanto poquísimas temporadas con él así, porque nunca está bien. Así que o me lo rizo (reciente descubrimiento) con lo que está estupendo 3 días simplemente con echarle espuma, o me lo corto, que es mucho más cómodo, fresco y queda fenomenal. Ni pesa, ni se pega, ni casi se peina, y no tengo que dejarme el tiempo en cuidarlo.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Milady no se a que te refieres con echarte tantas cosas.
    Las permanentes y tintes resecan el pelo por eso te lo verás con menos grasa y mejor

Me refiero a champú con o sin sulfatos, o con vinagre de romero, aceite de jojoba, mascarillas, acondicionadores, etc. No he utilizado nada de eso en mi vida, nunca. Ni me he alisado el pelo con planchas, ni apenas uso el secador, ni me tiño las canas que empiezan a ser ya bien visibles, y lo de la permanente ha sido un descubrimiento tardío que me gusta porque no requiere apenas esfuerzo de mantenimiento y sólo hay que ir a la pelu cada 4 meses. Pero lo mejor, el pelo corto.

Pero es que tampoco uso cremas ni nada, una hidratante para la cara cuando me acuerdo. Ni limpiadoras, ni esfoliantes, ni antiarrugas. Maquillaje cuando es imprescindible, iba a decir cuando me apetece pero es que me apetece muy pocas veces.

Me siento rara
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Me refiero a champú con o sin sulfatos, o con vinagre de romero, aceite de jojoba, mascarillas, acondicionadores, etc. No he utilizado nada de eso en mi vida, nunca. Ni me he alisado el pelo con planchas, ni apenas uso el secador, ni me tiño las canas que empiezan a ser ya bien visibles, y lo de la permanente ha sido un descubrimiento tardío que me gusta porque no requiere apenas esfuerzo de mantenimiento y sólo hay que ir a la pelu cada 4 meses. Pero lo mejor, el pelo corto.

Pero es que tampoco uso cremas ni nada, una hidratante para la cara cuando me acuerdo. Ni limpiadoras, ni esfoliantes, ni antiarrugas. Maquillaje cuando es imprescindible, iba a decir cuando me apetece pero es que me apetece muy pocas veces.

Me siento rara
    Vale te presento a tu hermana mayor. Así era yo hasta que cumplí los 40 Aún tengo problemas para llevar maquillaje y desde que corro me he acostumbrado a la crema hidratante o la cara se me pone como esparto. No llevo nada en el pelo, salvo que me lo lavo y me lo lavo y me lo sigo lavando.
    Tampoco me lo tiño. Eso sí: probarlo ... lo he probado TODO. Y así acabo: con muchos botes que acabo tirando a la basura.
    Nota: sí me gusta llevar pedicura y manicura, pero es que eso dura y se ven los resultados.

Equipo
    Quemasuelas
    .......Con ello largo, liso y pegado a la cabeza como lo tengo.....
    Ostras.....ósea que hay tías con pelo flotante....y yo que pensaba que todo el mundo lo llevaba pegado al cuero cabelludo.....

be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

La mayoría querríamos un pelo flotante, Iron. La grasa es lo peor. Y también querríamos que nuestros hombres lo tuvieran, claro, en vosotros también es lo peor.

Pero no nos queda otra que conformarnos con que tengáis pelo
    Teresa de Calcuta

Me siento rara
    El pelo no sé pero te aseguro que de la cara el tiempo te pasará factura. Si hay una cosa fundamental para la cara y la piel en general es cuidarla , desde dentro pero también desde fuera

Equipo
    Correcaminos
    Yo desde que corro que me salen más granos No he tenido en la vida y me están saliendo ahora.. Igual no tiene nada que ver y me salen pq tienen que salir.. pero me pregunto si no será por el sudor o algo.. Cuando llego a casa intento lavarme bien la cara por si acaso.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Yo desde que corro que me salen más granos No he tenido en la vida y me están saliendo ahora.. Igual no tiene nada que ver y me salen pq tienen que salir.. pero me pregunto si no será por el sudor o algo.. Cuando llego a casa intento lavarme bien la cara por si acaso.
    si puede estar relacionado, no sé cuanto tiempo llevas corriendo pero sigue observando, con adaptar un poco tu rutina diaria con alguna crema un poco más específica o algún limpiador facial más indicado..
    no sé con que te limpias la cara pero deberías de usar un limpiador facial suave o sin jabón porque si tienes tendencia a grasa o acné te puede hacer efecto rebote si te la lavas con uno muy fuerte
    también puede estar relacionado con algún cambio hormonal, hay personas que les sale acné de adulto

Para pieles grasas o con tendencia al acné si te pones hidratante es mejor que sea oil-free o no comedogénico

Magenta, mi abuela tiene 93 años y apenas ninguna arruga. Y con 8 hijos y viuda desde hace 40 te puedo asegurar que no tenía tiempo ni dinero para demasiadas cremas . ¿Suerte por su tipo de piel? Muy probablemente.

También observo que la totalidad de las actrices que anunciaban cremas antiarrugas hace 20 años hoy se han hecho el lifting o algo más expeditivo.

No digo que no haya mucho de realidad en algunas cosas, pero también creo que hay otro tanto de marketing y demás. Por ejemplo y por volver al tema, el secador es tremendamente agresivo para el pelo. Creo que sería lo primero a renunciar para cuidarlo, si nos referimos exclusivamente a salud.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Mi abuela murió con 100 años y tenía la cara bastante planchada y mi madre con 68 no aparenta más de 40,y mi mujer con 25 tiene las arrugas de expresión bastante marcadas,yo creo que eso va en el tipo de piel,como seas de arrugar ninguna crema te va a salvar.

Mi caso,con 35 años tengo el pelo bastante Blanco ya,mi padre con 28 era copito de nieve,es genético y tengo pelo para donar,tengo más pelo que un chino,en cambio mi hermano que no tiene apenas canas se esta quedando pelao como el rabo de una rata,le toco
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Es verdad que la genética tiene mucho peso y también es cierto que el marketing y el consumismo tienen mucho que decir, pero hay más componentes, como lo que os digo : el cuidado por dentro y por fuera. Incluso teniendo una piel superresistente es aconsejable limpiarla, hidratarla y nutrirla.
    Y bueno sí, a lo que vamos, estoy de acuerdo con que el secador destroza el pelo, como las planchas y todas esas cosas. Yo no uso nada de eso, y el secador prácticamente nada.
    También estuve tomando las cápsulas que se llaman "Inneov". Realmente funcionan al cabo de los 2-3 meses y se nota en el pelo , en cantidad y suavidad, y brillo. Pero salen caras así que lo dejé.

Pues yo si no uso Secador o plancha....se me queda el pelo como una leona!! Procuro rizarmelo y asi no tener que utilizar las planchas, pero nadie me quita de usar el secador y menos en invierno! Depende mucho de la cantidad de pelo que tengas, si no tienes con que te des un poco con la toalla se seca, pero si tienes mucha cantidad es inevitable usar secador...

Cita Originalmente escrito por magenta Ver Mensaje
    El pelo no sé pero te aseguro que de la cara el tiempo te pasará factura. Si hay una cosa fundamental para la cara y la piel en general es cuidarla , desde dentro pero también desde fuera
    Pues yo con 35 tacos ni una pata de gallo... igual que mi madre, que siempre ha aparentado 5 o 10 años menos de los que tiene la muy ajquerosa
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

elgie, cuéntamelo dentro de veinte añazos.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima