Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 72

Pelo

Equipo
    Quemasuelas
    Aquí va el consejo definitivo.......!!!!!LOOK BOB MARLEY!!!! Y todo solucionado.... es que os complicáis con cualquier tontería
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Las que hacemos deporte y sobre todo cuando corres, el pelo hay que lavarlo a diario con champú suave e iónico según me dijo mi peluquero. Yo no puedo hacer otra cosa porque no lo aguanto, tengo la sensación de no sentirme limpia.

Cuanto más largo es el pelo más se ensucia, porque más pesa y más se pega a la cabeza. Si eres de natural de pelo muy liso (como yo) el fenómeno es peor aún, el rizado (aunque sea falso) no se pega tanto y es más limpio.

Yo lo he llevado en mi vida cortito, corto, medio y largo, liso y rizado. Muy largo no, nunca aguanto. Y coloreado tampoco, así que eso no sé cómo influye.

El rizado seca el pelo y mientras aún se deja sentir en la raíz (unos cuatro meses en mi caso) está limpio varios días. Liso y largo o lo lavas todos los días o no hay nada que hacer. Cuanto más liso con el secador menos dura, por eso no uso secador salvo que sea imprescindible.

Así que mi experiencia para el pelo es: Si nos atrevemos a cambiar se pasan temporadas en las que descansará de lavados de forma natural, y además, al recibir distintos tratamientos (espuma rizadora, nada, alisado) sufre mucho menos que si sólo le das uno.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Yo siempre me tengo que lavar la cabeza.. me lo siento sucio, pegajoso, y me da picores.. Estaba pensando en dejarme flequillo, porque siempre me ha gustado, pero solo de pensar la de sudor de frente que va a recoger, se me quita las ganas.. Supongo que una cinta solucionaría el problema, pero es que no quiero llevar >_<

El otro dia mi peluquera me dio una muestra de una mascarilla por que sabe que hago deporte, y dice que esa mascarilla la utiliza la gente que va al gimnasio, que sale a correr, etc... Y tiene que lavarse el pelo continuamente. Bueno pues esta mascarilla sirve para que el pelo tenga brillo y fuerza y no se encrespe.
    Ahora mismo no os puedo decir el nombre por que no estoy en casa, pero luego os lo apunto, yo la he probado y me va genial!

Equipo
    Quemasuelas
    Bendito problema este...

Fdo.:
    Chema Martínez

Busca tus sueños y corre a por ellos

Lenon, el día que vosotros os despreocupéis sobre si vuestro coche tiene o no llantas de aleación... Jeje
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Eeeeehhhhh...... Un respetito que las llantas son sagradas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Atlas
    Es que Lenon tiene un pelo de envidia ¿no has visto las fotos?

Equipo
    Atlas
    Ey! Mi coche tiene llantas de aleacion y suspension deportiva!

Ellos hablan pero luego bien que les gusta vernos con un pelazo... Natalia porfa, el nombre de la mascarilla, fundamental. Gracias

Del grupo de amigas que corren, la "excusa" más frecuente utilizada para no correr un día es: "No puedo me acabo de lavar el pelo, tengo el pelo recién limpio!"
    PD. Yo tambien quiero la marca de la mascarilla, aunque supongo que también influirá el tipo de pelo más o menos fino..
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Quemasuelas
    No,ya se sabe,si no es el pelo es la regla,si no las uñas y si no que la abuela se fumó un canuto y le sentó mal,cualquier excusa es buena para vaguear..........mujeres al fin y al cabo

be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    No,ya se sabe,si no es el pelo es la regla,si no las uñas y si no que la abuela se fumó un canuto y le sentó mal,cualquier excusa es buena para vaguear..........mujeres al fin y al cabo

Heyyyy!!!!! ò_ó

La verdad es que lo de "no, que me acabo de lavar el pelo.." es un poco... Yo si no me tengo que lavar el pelo el día de antes no me la lavo y apañao Pq más lleno de mierda que se te va a poner con el sudor y demás.. es tontería. Y sino, te lo vuelves a lavar y ya... (aunque imagino que algunas dirán que es malo que se va el ph o alguna cosa de esas..)

Un momentito Iron , que a voluntad no nos gana nadie. Ya sabéis vosotros cuál es verdaderamente el sexo fuerte...
    El pelo. Bueno yo he pasado de agobiarme porque lo tuviera recien limpio. Aunque me haya duchado por la mañana , si me voy a correr, luego tengo que volver a ducharme, por tanto también la piel "sufre" los dos lavados. Pero me da igual, para mí lo importante es por una parte correr y luego sentirme a gusto. Y si me tengo que duchar dos veces y dos veces lavarme el pelo pues utilizo productos suaves y punto. Hasta ahora no me he quedado calva. Eso sí, me mimo un poco la piel y el pelo y uso bastante crema para el cuerpo y productos suaves para el pelo, mascarillas, acondicionadores. Yo creo que me va bien.

Bueno también es verdad que periódicamente tomo biotina, que es la vitamina para el pelo y las uñas

Hola!
    Estaba buscando para aprender a hacerme trenzas de raíz para ir a correr y he visto este post de pelos, normalmente voy con una trenza de lado pero el otro día vi a una chica con una trenza de raíz mu mona corriendo, era una cosa que ya me gustaba y ahí ando intentando aprender.. pero me cuesta a mí misma uff tengo el pelo mu largo y mucha cantidad..pero para cambiar un poco porque siempre la trenza de lado..vosotras os la hacéis?

Como aportación a lo del pelo limpio, os cuento mi experiencia, si entrenas y sudas, es imposible tenerlo limpio después.. yo creo que si no tenéis problemas de piel no debe preocuparos lavar el pelo a menudo, hay que hacer como comenta una forera, usar champús lo más suaves posibles, cuidado con los champús para cabellos grasos, porque son muy fuertes y os pueden hacer efecto rebote, que os pique la cabeza y os reseque el pelo..
    También es bueno evitar champús que contengan siliconas, son ingredientes que llevan algunos champús para acondicionar el cabello, pero apelmazan la raíz y hacen que se engrase primero.
    En resumen es eso, usar un champú lo más suave y natural posible y luego usar mascarillas y cuidarlo.

Luego también como comentáis, podéis complementar con suplementos para pelo y piel, hay muchos, pero esto es para tomarlo mucho tiempo porque los efectos se notan en el largo plazo.

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje

A mí me cuesta muchísimo conocer chicas a las que les guste hacer deporte, correr ya ninguna jaja, a veces arrastro a alguna amiga a caminar, y parece que las llevo al matadero..
    me da mucha rabia porque veo a los chicos mucho más activos y más deportistas, que hacen muchos amigos así, y se lo pasan genial

Yo suelo utilizar como champú suave los de los bebés. ¿ conocéis alguna otra marca que no sea de bebés ?, por aquello de variar.
    Y sí, es verdad, yo me siento como un bicho raro cuando comento que después de trabajar me pongo a hacer deporte. Noto que la gente piensa que no debo estar muy bien de la cabeza, sobre todo mis compañeras. Es más, los días que voy al gym, como lo hago entre las 14,30 y las 16, hay poquísima gente pero la poca que hay es sólo masculina.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por luna Ver Mensaje
    A mí me cuesta muchísimo conocer chicas a las que les guste hacer deporte, correr ya ninguna jaja, a veces arrastro a alguna amiga a caminar, y parece que las llevo al matadero..
    me da mucha rabia porque veo a los chicos mucho más activos y más deportistas, que hacen muchos amigos así, y se lo pasan genial
    Tampoco te creas tu que eso es así,sobre el pelo ahora entiendo que me pasa,me levanto para ir a currar y me ducho (me lavo el pelo),vengo de currar y ducha (me lavo el pelo) voy a correr y ducha (me lavo otra vez más el pelo) y nada después de pensar durante años que era hereditario me doy cuenta de que no.....!!!!El pelo se me esta quedando blanco por que se esta destiñendo de tanto lavado!!! Y yo pensando que eran canas......
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima