Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 34 de 34

Música para correr

Ahora llevo un par de salidas que no saco música, ni radio, ni nada. Me ha gustado la experiencia, escuchar tus pisadas, el viento, la respiración, la respiración del runner veloz que te adelanta, el timbre de una bici, voces si hay gente alrededor... Así que creo que voy a combinar ambos tipos de experiencia. Sacaré la música cuando quiera coger un ritmo concreto, y para los rodajes muy tranquilos probaré a correr con el sonido natural
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

La verdad que nunca he corrido con musica....eso si me gusta entrenar con gente...sola lo paso peor...y en las carreras escuchar el jaleo...me hace animarme mas.....si sois de madrid alguna..correreis la carrera de las aficiones?o la de pnle freno?yo ire.

yo creo que sin música no podría correr... me ayuda a concentrarme!
    escucho de todo, pero la suelo cambiar cada dos semanas, si no pierde eficacia

Hola!

Yo para correr y entrenar en el gimnasio Red Hot chili peppers! Dan mucha energía!

Bueno....que tal van los entrenamientos con musica?la verdad k aveces lo he intentado..y ayuda mucho cuando estas un poco flojo...pero la verdad...cuando mejor corro es escuchando el jaleo sobre todo en las carreras....hay gente k se pone los cascos....pero digo yo....esa gente k sale a animarte?sera mas bonito si les correspondemos..ya k vas esforzandote y ellos estan hay para animarte...jjjjj....una umilde opinion.bsz

Esta semana u2, el album Pop e Inxs el último recopilatorio!!!

hoy he rendido el doble con el último de U2, Non line in the horizon!!!!

La verdad que para correo os recomiendo cualquier disco de U2 a partir de POP.

Yo si que corro con musica española, intento que sea animada, pero bueno en realidad a mi la musica en general me anima! Flamenquito, Pop, rock...de todo!

Equipo
    Quemasuelas
    Yo corro escuchando punk-rock. Es música bastante enérgica y muchas veces ayuda a mantener el ritmo alto ejejej

Muy buena elección Carlos!! El proximo dia que salga a correr me pondré punk-rock para probar!

Equipo
    Atlas
    jaja lo de acoplar tus pasos al ritmo de la música me parece de locos, yo voy totalmente desconectado...es más, lo que más me motiva para correr es la música más lenta y relajada... CSNY, Neil Young, Massive Attack, Ben Harper, Radiohead... y con más ritmo The Smiths o Morrissey, Jane's addiction o IronMaiden... sí, lo sé, soy mayor...

En español, creo que lo único que tengo en el iphone son un par de discos de Vetusta Morla, ah y uno del Lebrijano, que tiene su punto

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Yo corro escuchando punk-rock. Es música bastante enérgica y muchas veces ayuda a mantener el ritmo alto ejejej
    Yo escuchaba mucho eso hace casi 20 años, bad religion, NOFX, No use for a name... Qué tiempos! Eso sí, ahora me parece todo igual, tacatacatacataca!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Yo escuchaba mucho eso hace casi 20 años, bad religion, NOFX, No use for a name... Qué tiempos! Eso sí, ahora me parece todo igual, tacatacatacataca!
    Yo escucho esos grupos más Blink 182, MxPx, Green Day, Ramones, etc,etc

Jo.. pues yo corro con música clásica o con ópera... es lo que me gusta y me evade aún más y me he dado cuenta de que así no corro al ritmo de la música. Así que música clásica, flojita como para permitirme escuchar mi pisada y al lado del mar. Cuando corría con la radio, dependía mucho de la música que ponían. También es cierto que un par de veces que me he quedado sin batería y he corrido sin nada me ha encantado la experiencia, me oía mucho más a mí misma, la respiración... habrá que ir probando

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2