Pues no se quien, a lo mejor lo habré dicho alguna vez por el foro.
Jajajaj, la que has liado con este post! Yo suelo llamar a la gente por su nick, salvo a algún compañero o paisano
Para con los demás:
* Apodo.
* Si quiero demostrar confianza, puedo elegir un apodo propio y especial que le haya otorgado a esa persona; usando algo de su propio apodo o algo que me resulte especial de esa persona.
* Nunca uso nombre propio (aunque lo conozca), salvo que haya alguna relación más allá del foro o más cercana. En cualquier caso, sólo usaría el nombre propio para reñir.
Para conmigo:
Puede servir las dos primeras reglas de para con los demás.![]()
Pues yo alguna vez he tenido la misma duda si escribir el nombre o el nick y lo normal es que me decante por el nick, salvo alguna vez casi seguro a Novaty, ya que entiendo que en el foro es el nombre que ha decidido ponerse.
Ahora bien con el tema de Endomondo se produce una contradiccion ya que alli la mayoria teneis otros nombres y tambien se intercambian conversaciones por lo que por asociacion puede llevar a nombrar aqui en el foro el nombre de Endomondo y leches que al final el roce hace el cariño y muchos os comentais los diarios e intercambiais dia a dia muchas historias personales.
Al lio que me pierdo, en mi caso prefiero nombrar el nick; y para mi lo mismo, mas que nada porque se me conoce como "Core" fuera de los foros con lo que si alguno me ve por la calle y me llama Core le respondo fijo.
Salu2.
Objetivo 2015: sin rumbo fijo
Atiendo lo mismo por Novaty, que por Vicky que por mariavictoriaponlamesaquetelollevodicendounahora.
Entiendo que quien me llama por mi nombre real prefiere que yo también lo haga así con el o ella e intento actuar de esa forma, aunque a veces me dirijo también por el nombre de usuario.
Eso sí, tengo tan asumido que el Novaty forma parte de mí que cualquier día me confundo y lo pongo como nombre real al rellenar alguna solicitud
Edit: Donna, sí, lo contaste... creo fue cuando pasó lo de mi perrita Bella, allá por abril.
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"
Diario: Diario de Novaty
El señor que me controla: Endomondo
El blog: Una que dice que corre
Próximas carreras:
"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"
La que has liado novatillo, jejejej. Pues en mi caso , creo que es facil, mi nick coincide con mi nombre, ( aunque hay gente que me conoce por la foto, ( pato lucas). Meditando me he dado cuenta que hay gente a la que llamo por su nombre y otra por el nick, si a alguien le molesta que me lo comente y se rectifica sin problemas.....
Próximos Objetivos 2013:
Seguir disfrutando del deporte.....
A mi me podéis llamar como os apetezca realmente no le doy demasiada importancia,si no me gusta un par de mercenarios y asunto arreglado "la mafia es la mafia"
A mi me gustaría más saber el porque de la elección del Nick eso sería más bonito te llamas loboferoz ¿por qué?
be runner my friend
Amante del Pitbull.
Tweet:@Saulpit
Temporada 2014:
Volver a correr
Para no complicar la cosa, mi nick ya lleva mi nombre, jaja
Es que luego hay nicks trols... No si son mujeres o hombres y aveces metes la pata..
Por otro lado, cuando conoces a gente del foro fuera de él ya un poco mejor es rarísimo seguir llamándole por el nick, simplemente es que no sale de dentro.