Atletismo
Página 14 de 56 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 1116

I Liga Foroatletismo por equipos.

Equipo
    Quemasuelas
    De paso también digo que mi participación quiero que sea en el equipo de las sobras (como dice Miguel) por mi parte quedo apuntado al sobras Team desde este momento.

He dicho
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Dar puntos por ir más rápido? ¿Cuál es el mérito de eso? Esta claro de que un tío que pese 65kg va ir más rápido que yo que peso 100kg, ¿que tiene más mérito correr 10km en 40m o correr 60km y meter 5000m de desnivel en 10horas? Yo siempre digo lo mismo,tengo amigos corredores de 5 y 10k rápidos que han ido 1 día a la montaña conmigo y no han vuelto más,aparte de acabar en muy malas condiciones,no veo mérito en ir más o menos rápido.
    A parte de cómo se puntúe o no esta liga, que no es más que un entretenimiento entre gente aficionada a correr en su tiempo libre, me parece un poco absurdo tu comentario. Correr en pista, en ruta o en montaña simplemente son disciplinas diferentes. Del mismo modo que un tío que se entrena por correr un 10k en 30' no va a correr los 100m en 10s pues lo mismo pasa con la montaña. Tanto velocidad como desnivel son dos cosas que podrían puntuar perfectamente en la liga (que no digo yo que se haga, eso depende del organizador). Si tus colegas que suben a la montaña acaban tan mal como dices también me gustaría verte a ti manteniendo el ritmo de ellos en un 10k. Ah, pero como es llano no tiene mérito? Pues ponte tu a entrenar series como un matao, que acabas igual de destrozado y con ganas de vomitar.

Equipo
    Atlas
    Ey! que Iron iba de ironia y cachondeo ... que ya sabemos como se las gasta ...

En mi caso prefiero ser elegida por un capitan antes de elegir yo equipo, vamos que el capitan sea consciente con la remora que carga

Equipo
    Quemasuelas
    Yo he entrenado bastantes series en mi vida,corrido 10k en 34m y tengo 10,86 en 100m con 22 años,con 12 años en infantería de Marina dudo que la mayoría hayan corrido la mitad de lo que he corrido yo en mi vida,desde 10 a 15 km diarios como entrenamiento de rutina (muy rápidos) a otro tipo de entrenamientos,y la velocidad es una condición innata la mayoría de las veces y hay gente que por mucho que vomite en las series no mejora mucho por que no tiene esas condiciones,aparte de que con la edad la velocidad es lo primero que decae ya que el cuerpo deja de ser explosivo,y se perfectamente de lo que hablo por que en mi vida he corrido de todo,y todo en su momento y me reitero en lo mismo el sufrimiento en distancia es mayor que en velocidad,y si lo quieres mejor y más bonito tiene más mérito un tío que corra una maratón en 5h que uno que haga un 10k en 40m,un 10k mejor o peor lo corre cualquiera,una maratón no,y te hablo en llano,desniveles aparte.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Correcaminos
    Yo opino que pepino....

No, fuera de bromas, yo creo que son dos opciones totalmente diferentes... y no se pueden comparar...

Aparte de las condiciones innatas para cada una de las disciplinas, todas se pueden mejorar entrenando. Claro está que la evolución será mayor en el que mejores condiciones tenga, suponiendo igual nivel de esfuerzo, dedicación y entrenamiento...

Pero no creo que una sea más difícil que otra, y menos, que una sea mejor o peor.
    Tan difícil es ser muy rápido en pista y llano, como aguantar en la montaña una pasada de horas a un ritmo que otros ni se lo imaginan. Son diferentes y cada uno hará lo que más le guste o lo que mejor se le de...

Y esta liga se intenta hacer para darle un toque competitivo al asunto, un aliciente más... que según como vaya pues se irá modificando, manteniendo un nivel que no se complique mucho para los capitanes...
    porque se podrá puntuar algo más por altura o velocidad digo yo...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Bueno bueno que os revolucionáis jajaja
    Lo mío solo era una pregunta, si yo aún soy lento llevo menos de un mes en esto jajajaja
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Bueno bueno que os revolucionáis jajaja
    Lo mío solo era una pregunta, si yo aún soy lento llevo menos de un mes en esto jajajaja

eso, eso tu solo tiras la piedra.....
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Claro, a ver, lo lógico sería que se puntuaran las dos cosas. Pero sería muy difícil equilibrar la puntuación relativa entre las dos cosas. Que equivalencia se puede hacer entre velocidad y desnivel? Es muy difícil responder a eso porque son cosas muy diferentes. Por otro lado, incluso se podría hacer una ponderación de las puntuaciones por edad y peso. No es lo mismo correr pesando 100kg o 60kg o teniendo 30 o 60 años. Y ya puestos nos hacemos todos un estudio genético para saber nuestras cualidades innatas para que cada uno puntúe según su esfuerzo y no sobre su capacidad genética. Bromas a parte, me da igual cómo se puntúe la liga. Yo lo que quiero es que empiece ya!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Pues eso hay que decírselo a Fénix... lo de empezar digo.... lo otro es complicar demasiado, vamos primero con lo sencillo y luego ya veremos...
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    también se habló de puntuar la altura...

Supongo que al ser la primera vez pues todo está cogido con pinzas y a ver como funciona....
    No es que se haya hablado, es que está en las normas, 1 punto por cada +500m, je,je, algunos nos vamos a poner las botas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Tb se hablo de natacion y ciclismo

Ejemm.... que ahora empieza la temporada de bici

Equipo
    Atlas
    Lo importante es correr, lo de menos es la velocidad, cada uno hace lo que puede y dependiendo de muchos factores, como ha dicho Ironpit se irá más o menos rápido según las condiciones.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Por dar un toque más cómico a todo esto y porque no puntuamos tambien el que llegue más rápido al bar a por la cerveza despues de la carrera, venga chic@s no sus piqueis que esto se supone que es para divertirse.

Sobre lo de si puntuar la velocidad, yo estoy de acuerdo, siempre y cuando veamos una manera facil de hacerlo, aunque sinceramente no se me ocurre ninguna.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Vengaaa esto es puramente dicho un juego entre colegas! Asi que ertopotapirao, donde esta ese bar????? Jijijijiji

Yo doy una idea para que pueda puntuar, no se si sera valida o no prro bueno.

Se puntuara 1 punto mas si los tres primero kilometros se encuentran dentro de min/km. Por ejemplo: 3:40min/km y si es asi esa persona aportara 1 punto mas al equipo.

Es dificil y puntuable pero a la vez creo que absequible a todos. Se puede elegir otro tiempo cualquiera solo era una idea.
    [/FONT][/B]
    Tabla Excel - Medidas Biometricas

Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

Equipo
    Atlas
    Yo creo que si se va a puntuar la velocidad que se haga en el total del entrenamiento, no solamente en una parte de él. Porque hay que tener en cuenta que quien se come el "marrón" de controlar esos tres primeros kilómetros es el capi, de la otra manera Endomondo controla el global.
    Pero bueno, que solo era una opinión para no liar demasiado el trabajo de capitanes.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Yo soy capitán, lo soy por que esto no andaba y decidí hacerme capitán para darle un empujón... pero no me gustaría tener que mirar miembro por miembro cada sesión para ver la velocidad ...
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Por eso, es un juego, no un control exhaustivo de lo que hace cada uno si lo puedes hacer mirando los datos de cada miembro en Endomondo que te lo da todo hecho. Una pena no estar en tu equipo, Hop, que pedazo equipo te has montado!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Gracias, la verdad es que han sido los primeros 5 en solicitarlo... directamente han entrado... no he tenido que ir en busca de nadie
    Mi Diario

------

Habéis abierto un interesante debate.

Intentaré resumir tal y como lo veo yo... que no tiene por qué ser como debe ser.

Sobre los valores a tener en cuenta para conseguir puntos, efectivamente en el mensaje inicial se tiene en cuenta la altura. Creo que fue a petición de Ertopo y de Ironpit.

Ese dato, puede obtenerse de la entrada de entrenamiento de Endomondo. Es bastante inexacto (por no decir que no es exacto en absoluto) pero algo había que usar. A mi no me parece mal y siempre es divertido tener otra faceta por la que obtener puntos.

Sobre la velocidad, es cierto que complica mucho el tema. Por eso mi idea es crear carreras virtuales aleatorias en días concretos. Cuando nos pongamos en marcha ya veréis a qué me refiero. Evidentemente para la velocidad se usaría GPS + Endomondo. Inexacto, pero es lo que hay...

Sobre los que desean pertenecer a equipos "no humanos", sin problemas. Aunque mi "intención" es que, en algún momento, todos los equipos lo sean. Sin embargo, si hay gente que le mola más eso, se puede crear un "equipo escoba" que recoja a los antisociales.

El control que tendrán que hacer los capitanes, espero, que no sea ver entreno por entreno... porque sería imposible (con cinco es una locura, imaginaos con tres equipos). La idea es que los participantes se involucren con el proceso y que echen una mano a los capitanes ofreciendo los datos necesarios para calcular los puntos (que debería ser rápido) en función de las normas y, llegado el caso de reclamación, "inspeccionar" el entreno por si hay algún error.

Esto es para pasar el rato y divertirse, no para darnos trabajo o quitarnos demasiado tiempo.

Como comenté, creo que por privado, intentaré tener esto listo el viernes, como muy tarde y os notificaré los equipos o si tenéis que escoger más.

PD: sé que hay ganas de empezar pero os pido paciencia y continuad debatiendo o proponiendo nuevas normas/ideas. :P

Totalmente deacuerdo! Cuando di mi idea no pense en que tuviera que mirar entrenamiento por entrenamiento prero si es verdad que seria un trabajazo. Pero bueno por dar ideas....que no falten jejeneneje

Bueno, pues a esperar con ansias a manana que sepamos como va a ir la vosa jijijiji

Hopler te veo ya calentando motores con tu equipo ehnnn! Empiezas fuerte jejejejejeje cada vez me gusta mas esta idea
    [/FONT][/B]
    Tabla Excel - Medidas Biometricas

Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

Página 14 de 56 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima