Mola! jeje
Mola! jeje
OBJETIVOS CUMPLIDOS:
10K: 42:41; MM: 1:36:35; 42K: 3:38
PROXIMOS OBJETIVOS
No lesionarme
Está muy chulo!!! si no es mucho trabajo estaría genial para diferenciar cada actividad.
muy guapo el grafico...si señor
OBJETIVOS:
MMP 10k----40:10
MMP 21.1k---1h36´54"
MMP 42.3k---EN PROCESO
Gran trabajo, g72esgim.
Lo de añadir la caminata (mi idea era que formara parte de la actividad gimnástica) después del chasco anterior, creo que es mejor dejarlo como una opción para más adelante.
Todas las ideas que vayan saliendo para mejorar la liga se tendrán en cuenta y, cuando lleguemos al meridiano de esta primera sesión, se intentarán incluir.
La altitud era un problema conocido, así que se asume las consecuencias. Si más adelante se ve que es un problema grave se limitará más.
El tema de las carreras, a mi no me parece exagerado. De hecho se habló hace pocas páginas que era "poco" justo porque no mucha gente termina en los primeros puestos de la clasificación.
Además, la idea era que gente que no sale a entrenar con GPS pudiera participar en este tipo de reuniones. Aún así, como alguien ha comentado, no todo el mundo hace carreras todos los fines de semana (algún caso habrá, pero es la excepción). Además si así se fomenta la participación en populares... pues mejor, ¿no?
Creo que no me dejo nada.
Edito---
Ah, sí... la pregunta recurrente. :P
No os preocupéis, cuando se estabilice la liga se convocarán los juegos virtuales. Tengo ya varios eventos planeados... así que atentos.![]()
Úlima edición por Fenix fecha: 08-05-2013 a las 13:45
ehhh:
OBJETIVOS:
MMP 21.1k---1h36´54"
MMP 42.3k---EN PROCESO
SIIII te dejas una cosa FENIX....En que equuipo dijiste que ibas a participar tu?
No hay mejor manera de predicar que dando ejemplo.....
OBJETIVOS:
MMP 21.1k---1h36´54"
MMP 42.3k---EN PROCESO
Lo que se ve ahora cláramente en las gráficas del excel que habeis puesto es que está puntuando mucho más la altura que los km que estamos haciendo.
Creo que si la altura, en un principio era para complementar los km, ahora parece que sea casi al revés.
Siento volver a lo mismo (y ya me callo...) pero es que no veo lógico.
Mi Diario
Garmin connect
Próximo objetivo: vivir, trotar y disfrutar
------
Rendirse no es una opción
Buenos dias
Hay dos cosas que dan bastante puntuacion, la altitud y la participacion en carreras. Porque si os fijais los puntos por km estan mas o menos equiparados entre todos los participantes. Si no se baja la altitud (xq hay que reconocecer que hacerse 21 Km con 1000 m de denive, verdadero, tiene su merito) se le puede dar mas valor a los km. Km de correr, bici y natacion estan mas o menos equiparados
Yo pienso que si 21 km con 1000 de desnivel pues se tardan sus 2h-2h30 los amataeur populares que si no haces desnivel pues pueden ser 30KM que tu has hecho entonces yo lo veo bastante igualado miradlo desde ese punto de vista....
Objetivos de lo que queda de 2013:
-Acabar Acuatlón de Villena entre 10 primeros. Posición 10
-Hacer podium juvenil circuito de Carreras Vall d'Albaida Segundo de Momento
-Correr un carrera por debajo de 4'/km: Castelló del rugat 7.6km 170+ 29min 52 seg 3:52 min/km
-Hacer Podium en Triatlon Villena 3er Clasificado Junior Masculino
-Hacer un Buen papel en el Campeonato de España de KV
- Quedar entre los 5 primeros junior en el Duatlón de Montaña de Banyeres de Mariola
Hola
¿Es aquí donde se quejan los que se asustan al ver una cuesta?![]()
Bueno yo que creo que fui uno de los impulsores de añadir el desnivel creo que cuando se hagan las modificaciones igual si deberíamos bajar un poco su puntuación, igual deberíamos ponerlo justo a la mitad es decir 1 punto cada 1000 metros en vez de cada 500
Mi Diario: Diario de Ertopotapirao
Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015
”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)
Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa
Úlima edición por hopler fecha: 10-05-2013 a las 12:22
Mi Diario
Garmin connect
------
yo es que veo un escalon y me entra una fatiguitaaaa
Yo solo hago la reflexión de que, en mi caso, tengo 0,83 puntos de km por correr un total de 41,36 km desde que empezó eso. Sin embargo tengo casi los mismos puntos (0,78) y solo he corrido por Valencia ciudad que como sabeis, es dificil hasta encontrar una cuesta.
Por eso lo digo, porque no me cuadra la correspondencia entre puntos por km y puntos por la altitud (¡ojo! la altitud del endomondo, no la que sería real).
Yo estoy poniendo mi altitud real... Ya que el movil va a ratos.. .entonces lo mido en google Earth y pongo el desnivel![]()
Objetivos de lo que queda de 2013:
-Acabar Acuatlón de Villena entre 10 primeros. Posición 10
-Hacer podium juvenil circuito de Carreras Vall d'Albaida Segundo de Momento
-Correr un carrera por debajo de 4'/km: Castelló del rugat 7.6km 170+ 29min 52 seg 3:52 min/km
-Hacer Podium en Triatlon Villena 3er Clasificado Junior Masculino
-Hacer un Buen papel en el Campeonato de España de KV
- Quedar entre los 5 primeros junior en el Duatlón de Montaña de Banyeres de Mariola
Al resto de equipos que no piensen que es discriminacion es que no he tenido tiempo la semana que viene les preparo sus respectivas graficas
Mi Diario
Garmin connect
------
No se puede decir mas claro. Si no como creeis q le voy a pagar a los galacticos de mi equipo. Q cobran una pasta